[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
Moderador del foro: Administrador, Xavi76  
3ª Carrera Multi-Marca Catalunya GP [España]
vizubrio Mensaje añadido - 03/08/2012, a las 12:55:47 | Mensaje Nº-21
Usuario Habitual
Grupo: Pilotos ERC Club
Gamertag: Er Vizu
Estado: Offline
me parece a mi que el came came no va ni para adelante ni para tras....no estoy muy contento con los entrenos

alberto Mensaje añadido - 03/08/2012, a las 13:10:51 | Mensaje Nº-22
Forero
Grupo: Usuarios
Gamertag: Sisko.84
bueno pues aqui dejo mi diseño nos vemos esta noche en carrera un saludooo.

rafaalfa Mensaje añadido - 03/08/2012, a las 19:47:26 | Mensaje Nº-23
Forero
Gamertag: Rafaalfa
aqui mi diseño;

Admin Mensaje añadido - 04/08/2012, a las 10:33:54 | Mensaje Nº-24
Fundador XBOX ELITE
Grupo: Administradores
Gamertag: xXxv KiLLeR xXx
Lo primero felicitaros a los Asistentes a la Carrera de ayer Viernes, una vez más parece que todo fué mas o menos admisible. Se está revisando el Video de Carrera para comprobar las Entradas a Boxes y los posibles recortes de trazada.

En cuanto tengamos los relsultados serán publicados !!! cool

Por cierto, muy guapos los diseños de todos, el nivel amuena por carrera y cada Diseño tiene su propio detalle. Pero debo citar a Sisko84 con su polemico coche de España... (¿Eso que es España Moderna o España Franquista?) wacko

Buen trabajo a todos y GRACIAS por vuestro compromiso, en los próximos dias Publicaremos el Foto-Reportaje y si la suerte nos acompaña, tambien habrá Video-Resumen.

Un Cordial Saludo de XBox Elite.

Mensaje editado por Administrador - Sábado, 04/08/2012, 10:38:02

alberto Mensaje añadido - 04/08/2012, a las 12:55:14 | Mensaje Nº-25
Forero
muy buena carrera a todo el mundo desde el primero hasta el ultimo. Una pena lo del sobri esa caida yo me quede flipando porque me acercaba a la xicane i lo veo desde lejos que hace pum i desaparece i luego veo a abandonado i bua una ptada.. pero bueno muxos pikes i muy guapa. elite es españa ni españa moderna ni franquista jajajajaja.

SobriLakers Mensaje añadido - 04/08/2012, a las 13:07:23 | Mensaje Nº-26
Usuario Fijo
Gamertag: Sobri Lakers
Bueno, son cosas que pasan happy Una pena la de posiciones que perderé en la tabla, pero bueno, no se puede hacer nada...

Mensaje editado por SobriLakers - Sábado, 04/08/2012, 15:35:19

Xavi76 Mensaje añadido - 04/08/2012, a las 15:01:24 | Mensaje Nº-27
Usuario Fijo
Gamertag: Xavi Poveda
Buena carrera, buen pique el que ubo con er Vizu y Hector (con esa entrada a pista que nos dejo a todos recolocaos happy ).
En verdad me lo pase genial, lastima de ervizu y ese fallo en las ultimas vueltas que icieron que lo adelantara, saludos a todos.

alberto Mensaje añadido - 04/08/2012, a las 15:05:36 | Mensaje Nº-28
Forero
sobri porque no lo entiendo tio.. Aunque te hayas caído no pasa nada tio puedes pelear por el 3 o 2 incluso 1 llevamos la mitad del campeonato i por una caida no pasa naa venga sobri animate.

vizubrio Mensaje añadido - 06/08/2012, a las 01:05:11 | Mensaje Nº-29
Usuario Habitual
Gamertag: Er Vizu
Fue una bonita lucha entre Xavi y yo...y como bien dices lastima por ese pequeño fallo en el que me quede literalmente" pegado", espero que la proxima carrera sea igual de intensa que esta ultima, aunque sin incidentes jeje
Un saludo a todos

ElJuezDeSilla Mensaje añadido - 06/08/2012, a las 01:13:04 | Mensaje Nº-30
Juez de Carrera
Grupo: Jueces de Carrera
Gamertag:
Siento tener que publicar mi primer comentario, ya que cuando eso pasa es porque el administrador no tiene clara una sancion y recurre a segundas opiniones. lo cierto es que nos a costado mucho decidir, y creemos bajo el punto de vista anonimo y parcial (ya que no cuento con xbox) que esto es lo mas justo.

• Incidente provocado por HectorRR91 al comienzo de la 2ª vuelta, perjudicando a Xavi Poveda y Er Vizu

Quote (NORMATIVA)
    Incorporación a Pista:

Todo piloto que salga de pista de carrera, ya sea por Accidente, pasada de frenada, salida de Boxes o cualquier otra maniobra que implique entrar a pista de Carrera. Deberá tener muy presente que pueden venir otros Pilotos a mayor velocidad y el riesgo de colisión aumenta considerablemente.

Es Obligación del Piloto que entra a pista, asegurarse de que no ocasiona un corte de la trazada de cualquier Piloto que pudiese llegar a nuestra altura, llegando a detenerse por completo si fuese necesario.

*-El Piloto que incumpla esta Norma, será sancionado duramente.

Desgraciadamente, hectorRR91 incumple la Normativa de incorporación a pista tras salirse y no ceder el paso a los pilotos que están dentro, causando una múltiple colisión perfectamente evitable si hubieses entrado a pista en paralelo y no en cruzado, etc... Por lo tanto me veo obligado a aplicarte una sanción de Comportamiento Grave con el resultado de -8 puntos en esta Jornada y se te aplica 1 "Warning" que se te quitará si no eres penalizado en la siguiente carrera, en caso de reincidir, perderás los puntos de esa Carrera.

Un saludo.

• Búscar: