Mini Campeonato Turismo Japones Super GT 500
|
|
Admin | Mensaje añadido - 04/08/2012, a las 18:13:30 | Mensaje Nº-11 |
Fundador XBOX ELITE
Grupo: Administradores
Gamertag: xXxv KiLLeR xXx Mensajes: 322
Estado: Offline
| Quote (GaNoN) Nombre: Ricky Edad: 26 Gamertag: NGR GaNoN Acepto la Nornativa: SI Dorsal: 06 Coche: Aun por decidir Diseño: En proceso
Bienvenido al Campeonato y al Foro GaNoN, en cuanto Xavi Poveda se conecte te responderá, ya que el, es el que esta organizandolo.
Un Saludo
|
|
| |
Xavi76 | Mensaje añadido - 04/08/2012, a las 23:14:38 | Mensaje Nº-12 |
Usuario Fijo
Grupo: Usuarios
Gamertag: Xavi Poveda Mensajes: 122
| Quote (GaNoN) Nombre: Ricky Edad: 26 Gamertag: NGR GaNoN Acepto la Nornativa: SI Dorsal: 06 Coche: Aun por decidir Diseño: En proceso
Agregado (04/08/2012, 18:03:31) --------------------------------------------- Falta en tu escaparate el tuneo del supra. Hay modelos que se repiten, ¿es el mismo tuneo en todos? Lo digo porque este juego cuando guardas un tuneo se guarda en ese en concreto, no puedes cargarlo en otro aunque sea el mismo modelo. Lo digo por no tener que probar todos los Lexus o todos los Nissan
Buenas NGR Ganon, agrega mi gamertag Xavi Poveda y hablamos si tienes dudas.
Te respondo la primera de ellas.
Los tuneos aunque lo parezca no se repiten, me explico, los coches del mismo modelo si tienen el mismo tipo de configuracion (aunque tengan dorsales distintos), si que es verdad que hay que tener el coche en concreto (modelo y dorsal) para el tuneo adecuado, los modelos iguales Nissan Gtr 500 '08 o Nissan Gtr 500 '10, la diferencia esta en el año, hay que descargarse el tuneo del año tambien, si no no vale.
Ah ya estoy al caso de lo del tuneo del Supra (ya esta subido).
El tema del coche modelos iguales que no sirven el tuneo estoy en ello, pero tened en cuenta que son iguales pero descargar siempre el tuneo del dorsal de vuestro coche: ejemplo: 3 yellowHat YMS TOMICA GT-R ( pues descargarse el tuneo con las mismas letras, no de otro GT-R, aunque sea del mismo año). Espero haverte solucionado las dudas, saludos y gasssssssssssss
Agregado (04/08/2012, 23:14:38) --------------------------------------------- Me inscribo oficialmente ya con la decoracion final como no de Fast Competi, el numero no lo eh subido pero es el 29
Nombre: Xavi Edad:35 Gamertag: Xavi Poveda Acepto la Nornativa: SI Dorsal: 29 Coche: 2005 Honda #18 TAKATA DOME NSX Fotos del Diseño:
Mensaje editado por Xavi76 - Sábado, 04/08/2012, 22:52:48 |
|
| |
GaNoN | Mensaje añadido - 05/08/2012, a las 11:43:26 | Mensaje Nº-13 |
Forero Novato
Gamertag: NGR McLaren Mensajes: 12
| Ok, me faltan probar 2 coches aun, uno de ellos el Supra que me gusta mucho, veremos que tal va. Los tuneos van bastante bien eh, buen trabajo. El NSX era uno de mis favoritos pero le pasa algo que con los demás no noto, tarda mucho en coger ritmo bueno, muy poco agarre las primeras vueltas y eso me hace dudar.
Vamos gente animaros!!!
|
|
| |
Josebox | Mensaje añadido - 05/08/2012, a las 12:39:08 | Mensaje Nº-14 |
Usuario Silver
Grupo: Pilotos ERC Club
Gamertag: JMG Elite Mensajes: 192
| Quote (GaNoN) Ok, me faltan probar 2 coches aun, uno de ellos el Supra que me gusta mucho, veremos que tal va. Los tuneos van bastante bien eh, buen trabajo. El NSX era uno de mis favoritos pero le pasa algo que con los demás no noto, tarda mucho en coger ritmo bueno, muy poco agarre las primeras vueltas y eso me hace dudar.
Vamos gente animaros!!!
Se agradece que compartas tus sensaciones con los coches, ya que por falta de tiempo aún no he probado ninguno, pero seguro que el primero que pruebo es el Supra, aunque asi de entrada me quedaria con el Nissan #23 XANAVI NISMO GT-R.
Un Saludo
Mensaje editado por Josebox - Domingo, 05/08/2012, 12:40:11 |
|
| |
alexpartan09 | Mensaje añadido - 05/08/2012, a las 17:25:12 | Mensaje Nº-15 |
Sacandose el Carnet
Gamertag: Mensajes: 8
| Nombre: Alex Edad:14 Gamertag: Alexpartan09 Acepto la Nornativa: SI Dorsal: 39 Coche: 2010 Nissan #12 CALSONIC IMPUL GT-R Fotos del Diseño: Me da error al poner la foto
|
|
| |
Admin | Mensaje añadido - 06/08/2012, a las 00:08:21 | Mensaje Nº-16 |
Fundador XBOX ELITE
| Quote (alexpartan09) Nombre: Alex Edad:14 Gamertag: Alexpartan09 Acepto la Nornativa: SI Dorsal: 39 Coche: 2010 Nissan #12 CALSONIC IMPUL GT-R Fotos del Diseño: Me da error al poner la foto
Bienvenido a esta comunidad Alex, espero que te lo tomes con calma y lo pases genial (ese es el objetivo).
Y sobre lo de la foto prueba ahora a ver si puedes subirla, y si aún persiste el problema prueba a ver este Tutorial:
TUTORIAL para subir fotos e Imagenes al Foro
Un Saludo
|
|
| |
XRIKIBOX | Mensaje añadido - 06/08/2012, a las 18:23:54 | Mensaje Nº-17 |
Sacandose el Carnet
Gamertag: Mensajes: 6
| Nombre:Ricado Edad:23 Gamertag:XRIKIBOX Acepto la Nornativa: SI Dorsal: 83 Coche:Aun por decidir Fotos del Diseño:aun por decidir
|
|
| |
Xavi76 | Mensaje añadido - 07/08/2012, a las 16:00:51 | Mensaje Nº-18 |
Usuario Fijo
Gamertag: Xavi Poveda Mensajes: 122
| Quote (XRIKIBOX) Nombre:Ricado Edad:23 Gamertag:XRIKIBOX Acepto la Nornativa: SI Dorsal: 83 Coche:Aun por decidir Fotos del Diseño:aun por decidir
Me alegra Riki que te animes a correr, seguro que pasamos un buen rato! Venga gente que hay sitio todavia, no quiero a lloronas Agregado (07/08/2012, 16:00:51) --------------------------------------------- Premios: 5.000.000 al 1º 3.000.000 al 2º y 1.500.000 al 3º premio x carrera!!!
Siempre motiva algo mas si hay $$$
Premio final de las 2 carreras: 15.000.000€ (libres de impuestos).
|
|
| |
GaNoN | Mensaje añadido - 07/08/2012, a las 18:42:57 | Mensaje Nº-19 |
Forero Novato
Gamertag: NGR McLaren Mensajes: 12
| Ya elegí coche vuelvo a rellenar la inscripcion aunque estoy trabajando en el diseño. Tambien inscribo a un compañero si aun hay sitio.
Nombre: Ricky Edad:26 Gamertag: NGR GaNoN Acepto la Nornativa: SI Dorsal: 06 Coche: 2008 Lexus #6 ENEOS SC430 R2/857 Fotos del Diseño: En breve
Nombre : Albert Edad: 25 Gamertag: NGR AlBeR7eNCiA Acepto la Nornativa: SI Dorsal: 58 Coche: 2005 Toyota #6 EXXON Superflo Supra R2/855 (esta probando pero de momento sera este) Foto del Diseño: Próximamente
|
|
| |
Admin | Mensaje añadido - 08/08/2012, a las 02:10:37 | Mensaje Nº-20 |
Fundador XBOX ELITE
| Quote (Xavi76) Premios: 5.000.000 al 1º 3.000.000 al 2º y 1.500.000 al 3º premio x carrera!!!
Siempre motiva algo mas si hay $$$
Premio final de las 2 carreras: 15.000.000€ (libres de impuestos).
Muy buena idea Xavi, incentivos... no olvides decir que tu te haces cargo de pagarle los impuestos a Hacienda, que si no despues te acusan de malversación de fondos...
Quote (GaNoN) Ya elegí coche vuelvo a rellenar la inscripcion aunque estoy trabajando en el diseño. Tambien inscribo a un compañero si aun hay sitio.
Nombre: Ricky Edad:26 Gamertag: NGR GaNoN Acepto la Nornativa: SI Dorsal: 06 Coche: 2008 Lexus #6 ENEOS SC430 R2/857 Fotos del Diseño: En breve
Nombre : Albert Edad: 25 Gamertag: NGR AlBeR7eNCiA Acepto la Nornativa: SI Dorsal: 58 Coche: 2005 Toyota #6 EXXON Superflo Supra R2/855 (esta probando pero de momento sera este) Foto del Diseño: Próximamente
Hola GaNoN, me alegro de que animes a tus compañeros a apuntarse al Campeonato,todo el mundo es bienvenido a esta Comunidad, pero debe inscribirse el mismo con su propio Usuario tal y como lo indica en los Requisitos, en el caso de que no disponga de internet por cualquier caso, puedes crearle tu mismo un perfil e Inscribirlo hasta que el pueda acceder.
No obstante se le guardará la plaza, a la espera de que se registre con su Usuario.
Quote (REQUISITOS) Estar Registrado en el Foro Tener Micro en Buen Estado (No se Admite Kinect) Una Inscripción por Usuario Cumplimentar los siguientes Campos:
Un Cordial Saludo.
|
|
| |