[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Moderador del foro: Administrador, Xavi76  
2ª Carrera NASCAR Mixto en Indianápolis GP
Admin Mensaje añadido - 16/09/2012, a las 09:56:11 | Mensaje Nº-11
Fundador XBOX ELITE
Grupo: Administradores
Gamertag: xXxv KiLLeR xXx
Estado: Offline
Espero que tengais los juegos de gomas apunto y el depósito lleno, porque ha salido el sol en Indianápolis y a comenzado la cuenta atrás.

Esta tarde aproximadamente sobre las 18:00h, comenzará la última prueba del Campeonato Espress NASCAR Mixto, espero que hayan disfrutado con esta modalidad de Carreras y preparense, porque muy pronto comenzará La Temporada estrella de la Web, y no es nada más y nada menos que el DTM, nos espera una Temporada cargada de emociones, adelantamientos de infarto y como no salidas de pista.

Estaos atentos al Hilo de Inscripción, que será creado entre hoy y mañana, las plazas están limitadas asi que andense con ojo y no quedaos dormidos porque las plazas van a volar.

Un Cordial Saludo cool

Evodrifter24 Mensaje añadido - 16/09/2012, a las 10:33:03 | Mensaje Nº-12
Forero
Grupo: Pilotos ERC Club
Gamertag: Evodrifter24
Yo tambien estare

alberto Mensaje añadido - 16/09/2012, a las 13:56:29 | Mensaje Nº-13
Forero
Grupo: Usuarios
Gamertag: Sisko.84
confirmo asistencia i bueno pues aqui dejo mi diseño rapido que hice.

DTOPHIDIAN Mensaje añadido - 16/09/2012, a las 15:09:38 | Mensaje Nº-14
Sacandose el Carnet
Gamertag:
hola compi te aviso con un poco de tiempo porque no se si estare para la carrera tengo que irme a ver a la familia y no se si estare a tiempo si a las 6 no estoy jugad vosotros no me espereis,espero estar a tiempo pero lo dudo entre una cosa y otra no se si estare
un saludo

Xavi76 Mensaje añadido - 16/09/2012, a las 20:19:28 | Mensaje Nº-15
Usuario Fijo
Gamertag: Xavi Poveda
Bueno espero que haya ido bien la carrera, yo al final me he tenido de descolgar pues tenia a la niña malilla, y no era plan dejarle el plan a la madre sad , bueno a ver si para los proximos campeonatos puedo asistir, saludos gente.

Evodrifter24 Mensaje añadido - 16/09/2012, a las 23:12:21 | Mensaje Nº-16
Forero
Gamertag: Evodrifter24
Hola, perdon por no avisar, pero me he pasado la tarde en urgencias por mis problemas de salud

Josebox Mensaje añadido - 17/09/2012, a las 12:05:40 | Mensaje Nº-17
Usuario Silver
Gamertag: JMG Elite
Quote (DTOPHIDIAN)
hola compi te aviso con un poco de tiempo porque no se si estare para la carrera tengo que irme a ver a la familia y no se si estare a tiempo si a las 6 no estoy jugad vosotros no me espereis,espero estar a tiempo pero lo dudo entre una cosa y otra no se si estare
un saludo

Gracias por avisar la verdad es que se agradece, asi a la hora de correr al menos sabemos a quien esperar. wink

Quote (Xavi76)
Bueno espero que haya ido bien la carrera, yo al final me he tenido de descolgar pues tenia a la niña malilla, y no era plan dejarle el plan a la madre , bueno a ver si para los proximos campeonatos puedo asistir, saludos gente.

Xavi, se te entiende perfectamente, es normal tio, acabas de tener un crio y si le yegas a dejar a tu mujer el marron, menuda la que te espera !!! happy yo pienso que hicistes lo mejor, ya que tu sabes que esto lo hacemos para entretenernos y no para ponerlo prioritario happy

Quote (Evodrifter24)
Hola, perdon por no avisar, pero me he pasado la tarde en urgencias por mis problemas de salud

Eyy!! No te preocupes Evo, la Salud es lo primero, espero que haya sido algo leve y que estés bien, en caso de que no estes bien, que te mejores Crack, yo tambien se lo que es arrastrar un problema de Salud.
_______________________________________________________________________________________________

Menudo Carrerón hicimos ayer, yo me lo pasé genial chavales, hubo bastante locura en los primeros giros debido a la escasa distancia entre los pilotos, cambio de lider varias veces e incluso yo mismo acabé pegado en un topo de la entrada a Boxes que me hacian perder momentaneamente el liderato, pero en lineas generales, fué un Carrerón, espero con nervios el DTM.

Un Saludo a todos y encantado de compartir pista con vosotros. wink

Mensaje editado por Josebox - Lunes, 17/09/2012, 12:06:21

Dynojet1 Mensaje añadido - 18/09/2012, a las 22:49:18 | Mensaje Nº-18
Forero Novato
Gamertag:
señores disculpen las molestias pero ami se me a caido la coneccion i eso que tengo todo en orden pero bueno cosas q pasan.un saludo a todos espero beros en la carretera para la proxima ok bash

Josebox Mensaje añadido - 20/09/2012, a las 10:16:14 | Mensaje Nº-19
Usuario Silver
Gamertag: JMG Elite
Quote (Dynojet1)
señores disculpen las molestias pero ami se me a caido la coneccion i eso que tengo todo en orden pero bueno cosas q pasan.un saludo a todos espero beros en la carretera para la proxima ok

Una verdadera lástima Dyno, con el pique tan bueno que teniamos los 5 primeros, y ya que estabas remontando de nuevo, te vimos desaparecer como un fantasma happy

No te preocupes, a todos nos a pasado alguna vez eso y da bastante coraje, pero en fin la próxima será.

Un Saludo

• Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Búscar: