3ª Prueba Suzuka Circuit [Japon]
|
|
SobriLakers | Mensaje añadido - 03/06/2012, a las 23:59:10 | Mensaje Nº-11 |
Usuario Fijo
Grupo: Pilotos ERC Club
Gamertag: Sobri Lakers Mensajes: 109
Estado: Offline
| Una putada sí es porque nosotros habíamos entrenado para correr ese día a esa hora y entre semana la gente suele estar más ocupada y tal pero vamos, que lo justo sería hacerlo cuando podamos todos, yo solamente digo que éstas cosas se avisaron el primer día de campeonato, a mí personalmente no me molesta demasiado pero es mejor evitar éste tipo de historias para no perjudicar a los demás, aunque sabemos que Héctor no lo ha hecho aposta coño, pero es mejor estar al loro para no tener que aplazar
|
|
| |
Colderl | Mensaje añadido - 04/06/2012, a las 18:06:51 | Mensaje Nº-12 |
Usuario Habitual
Gamertag: John Colderl Mensajes: 82
| tu coche pierde aceite (el de la foto)
|
|
| |
SobriLakers | Mensaje añadido - 05/06/2012, a las 04:44:54 | Mensaje Nº-13 |
Usuario Fijo
| Quizá sea un poco tarde pero Mike y yo estamos preparando el video-resumen del GP de Silverstone, esperamos que os guste y procuraremos no tardar demasiado, hoy nos hemos pegado 4 horas cogiendo vídeos y vamos por la mitad en cuanto termine Suzuka nos ponemos también con ello si os gusta como quedan, un saludo!!
|
|
| |
Admin | Mensaje añadido - 05/06/2012, a las 10:07:59 | Mensaje Nº-14 |
Fundador XBOX ELITE
Grupo: Administradores
Gamertag: xXxv KiLLeR xXx Mensajes: 322
| Nunca es tarde si la dicha es buena....
Me alegro muchisimo de que esteis currandose el Video, es un trabajo un poco pesado, pero en cuanto le cojes el ritmo, se hace mas yevadero.
Muchisimas gracias por todo y esperamos el Video Resumen con impaciencia jejeje
Un Saludo
|
|
| |
Colderl | Mensaje añadido - 06/06/2012, a las 18:05:43 | Mensaje Nº-15 |
Usuario Habitual
Gamertag: John Colderl Mensajes: 82
| VAMOS A VER EL DIA 10 ES EL DOMINGO Y ESE DIA HAY: -ESPAÑA-ITALIA a las 6 de la tarde. -FORMULA 1 en canada a las 8 de la tarde. asi que o la hacemos el sabado ya que la clasificacion esta hecha o para el domingo no conteis conmigo.
|
|
| |
SobriLakers | Mensaje añadido - 07/06/2012, a las 14:47:36 | Mensaje Nº-16 |
Usuario Fijo
| Yo el sábado no puedo, tengo un compromiso con mi hermano, no me parece tan importante un partido de fútbol como para tener que aplazar la carrera, si se hace el sábado casi seguro que no podré competir.
Mensaje editado por SobriLakers - Jueves, 07/06/2012, 15:47:59 |
|
| |
Admin | Mensaje añadido - 10/06/2012, a las 22:29:36 | Mensaje Nº-17 |
Fundador XBOX ELITE
| ACTUALIZADA: La Tabla de Carrera (Provisional) correspondiente a esta 3ª Jornada en Suzuka.
Mi más sincera enhorabuena a todos, una Carrera muy fluida y con una Salida muy limpia. En cuanto se revise el video de Carrera, se confirmarán las posiciones finales.
Seguid asi chicos cada vez hay más nivel tanto de tiempos como de comportamiento en pista. Lo importante es acabar con buen sabor de boca y reponer fuerzas para la Próxima en Montmeló.
Un Saludo
|
|
| |
Admin | Mensaje añadido - 14/06/2012, a las 19:05:14 | Mensaje Nº-18 |
Fundador XBOX ELITE
| He colgado el Video Relaizado por Sobri Lakers, Banned Mike 22 y JMG Elite para que tengais para el recuerdo esta 3ª Jornada.
Un saludo
|
|
| |
rafaalfa | Mensaje añadido - 16/06/2012, a las 13:13:56 | Mensaje Nº-19 |
Forero
Gamertag: Rafaalfa Mensajes: 31
| bueno pues daros mi enhorabuena otra vez a sobri mike 22 y jmg elite .por las horas y el esfuerzo que habeis echo para hacer el video resumen de suzuca.que sinceramente segun mi punto de vista esta guapisimo y muy currao chavales..sois unos artistas felicidades compis........
|
|
| |
SobriLakers | Mensaje añadido - 16/06/2012, a las 14:37:01 | Mensaje Nº-20 |
Usuario Fijo
| muchas gracias rafa!!! se agradecen los poquitos comentarios!!! esperamos poder meter mejoras para catalunya aunque cada vez es mas dificil!! jejej
|
|
| |