David Vondehaar, el principal responsable del modo multijugador de Call of Duty: Black Ops II, ha dicho que empeorará las ventajas de este título si llega a ser necesario para equilibrar el juego online. "Era necesario que nos replanteáramos las ventajas, porque se estaban volviendo demasiado complejas. Tenías ventajas, ventajas pros, ventajas que te influenciaban a ti, ventajas que influenciaban a tu arma, ventajas que influenciaban a los compañeros de equipo..."
"Ahora las hemos simplificado y solo afectarán a tu personaje, y lo más importante, las ventajas de Black Ops II no serán imprescindibles. En Black Ops nuestras opciones para equilibrar el juego eran quitar las ventajas o mantenerlas. Ahora, podemos ajustar cualquier ventaja para mejorarla o empeorarla". "Puedo empeorar ventajas y lo haré, recordad mis palabras. Una ventaja nunca debería de ser algo necesario para competir. Tu vida no debería depender de ellas. La comunidad me ayudó a comprender eso y eso es por lo que nuestro nuevo sistema no tiene ventajas imprescindibles.Intentamos que sea el Call of Duty más equilibrado jamás hecho".
Call of Duty: Black Ops II se lanzará en PC, Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U y se ambientará en un futuro cercano donde las máquinas están destruyéndolo todo. El guionista del juego será David S. Goyer, uno de los co-guionistas de The Dark Knight Rises, y Trent Reznor se encargará del tema principal del juego.
|