Inicio » 2012 » Septiembre » 12 » Reportaje de la 1ª Carrera NASCAR Mixto en Sunset Peninsula
11:29:29
Reportaje de la 1ª Carrera NASCAR Mixto en Sunset Peninsula

El Domingo día 9 de Septiembre comenzaba la 1ª Carrera del Campeonato de NASCAR Mixto en XBox Elite, una jornada que comenzaba con retraso debido a los problemas de NAT de algunos Pilotos y un error en la configuración de la sala. La carrera comenzo en Salida Lanzada y todos los Pilotos pudieron rodar los primeros giros sin ningun percance.

(Foto de la Salida de Carrera con el sistema de Salida Lanzada)             

En 1ª posición, acabó JMG Elite, estuvo 5 vueltas al rebufo de LinenAvispa, pero supo mantener la presión y aprovechar un error de frenada de su rival y pudo ponerse en cabeza. Mantuvo el resultado hasta el final aunque pudo perder la Carrera debido a una colisión fortuita con el muro de entrada al Box, de la que salio bastante bien parado. Enhorabuena por el Liderato y por la Vuelta Rápida de Carrera!!!
(Foto de JMG Elite, en primer plano en la temida curva de las lamentaciones)               
 
En 2ª posición, LinenAvispa el Poleman de la Jornada y una nueva incorporación a los Campeonatos, que tras salir en 1ª posición tuvo que aguantar los ataques de su perseguidor JMG Elite, durante 5 interminables vueltas. LinenAvispa tenia ritmo, pero la irregularidad en algunas vueltas le hacian perder la pòsibilidad de arrebatarle la victoria a su rival.
(Foto de Linenavispa, persiguiendo a la victoria)               
 
En 3ª posición Dingas13, el piloto Español residente en Helsinki (Finlandia), que una vez más demostraba que tiene sed de victoria, marcandose su mejor tiempo personal de la semana en la misma Carrera, tuvo que aguantar los ataques de Sobri Lakers  y Sisko84, pero finalmente tras 22 vueltas emocionantes a no poder más, se alzó con la 3ª plaza del pódium.
(Foto de Dingas13 en su paso por la chicane más peligrosa del Circuito)               
   
En 4ª posición Sisko84, que pudo aspirar a podium, pero un incidente ajeno le hacian perder un tiempo que vale su peso en oro, ya que en ese momento se disponia a atacar a Dingas13, pero Guanche que se pasaba de la entrada al Box y frenaba en plena recta, colisionó con el haciendole muy dificil de nuevo recuperar lo perdido. Destacar que Sisko no ha impuesto reclamación por esa acción de Guanche.
(Foto de Sisko84, en primer plano  atacando los pianos de la última chicane)                 
 
En 5ª posición Sobri Lakers, que tuvo una carrera bastante pacifica, tenia ritmo pero pequeños errores le impidieron dar caza a sus objetivos y tuvo que conformarse con una buenísima 5ª plaza. Pero según palabras textuales del Piloto, "prometo no defraudar en indianápolis".
 
(Foto de Sobri Lakers, en primer plano, cabalgando hacia la meta)               
 
En la 6ª posición, el recien incorporado TRI Dynojet1. Tuvo un accidente en la Clasificación que le impedirian salir en carrera acorde con su tiempo, y tuvo que remontar desde la penúltima posición. Protagonizó un carreron e incluso hizo el tiempo más rapido de Carrera, pero al ser sucio, no le fué validado para obtener el Punto Extra. Estamos seguros de que en la próxima carrera lo dará todo!!!
(Foto de TRI Dynojec1, en su remontada dese la penúltima posición hasta la 6ª)               
 
En 7ª posición HectorRR91, el Piloto Canario de Elite Racing, acabó en la misma posición que arrancó, pudo aspirar a más, ya que por momentos estuvo posiciones más arriba, pero sus propios errores le alejaron cada vez más de esas plazas que parecia tener en el bolsillo.
(Foto de HectorRR91, que miraba de reojo por su retrovisor)              
 
En la 8ª posición DTophidian, otra de las nuevas incorporaciones al Campeonato y a la Web, demostró que tiene constancia y una buena actitud, aunque un pequeño problema de LAG, causado por la NAT moderada de algunos corredores, le hicieron descender varios puestos, viendose obligado a remontar durante parte de la Carrera.
(Foto de DTophidian, en su andadura hacia la meta)               

En 9ª posición Guanche, el Piloto Kamikaze de la Jornada, ya que al final de la vuelta 15, se pasaba la entrada al Box e hizo una maniobra totalmente ilegal, recorriendo unos metros en contra dirección para hacer la parada reglamentaria, colisionó a Sisko84, pero gracias a que no hubo queja por parte de Sisko y Guanche asume totalmente su comportamiento temerario, se ha decidido no Penalizarlo.
(Foto de Guanche entrando en la famosa parabólica de Sunset)               
 
En la 10ª posición Xavi Poveda, que tras obtener peor tiempo de clasificación que sus rivales directos, tuvo más constancia en Carrera y pudo superarlos en un final de Carrera que fué para poner los pelos de punta a cualquiera, entraron 3 Pilotos en el mismo segundo.
(Foto de Xavi Poveda Drifteando en la chicane)               
 
En 11ª posición Evodrifter24, que tuvo una mala clasificación y se vió afectado por sus problemas de NAT durante el transcurso de la Carrera, tuvo una colisión "fantasma" y la dificultad de adelantar a otros Pilotos con el LAG le impidieron estar más arriba.
(Foto de Evodrifter24, rodando en busca de sus objetivos)               
 
En la 12ª posición Esepablosky, que tras una buena Clasificación y salir en 9ª posición, fue perdiendo posiciones poco a poco, hasta pasar por la meta final en el mismo segundo que Xavi Poveda y Evodrifter24, menudo final de Carrera protagonizaron estros tre Pilotos.
(Foto de Esepablosky a la derecha, aguantando lo que pudo a Sisko84)               
 
En la 13ª posición Er Vizu, que tuvo una buena Clasificación, pero diversos errores, le hacian ir perdiendo posiciones. Pudo hacerlo mejor, pero seguro que con paciencia y mucho entreno, podrá sacar partido en Indianápolis.
(Foto de Er Vizu, atacando los pianos en su vuelta rápida personal)              
 
Y cerrando la parrilla X360 Terrible, el Piloto Rockie del Campeonato, tuvo que adaptarse a un sistema de conducción distinto al habitual, y aspectos como el Control de Estabilidad, ABS, y Dirección de Simulación, le hicieron muy dificil obtener tiempos competitivos, pero tuvo una actitud Ejemplar y no ocasionó ninguna gran molestia a los Pilotos que lo fueron doblando.
(Foto de X360 Terrible a la derecha, junto a su rival directo)               
 
Y esto ha sido todo lo que ha dado de si, esta primera Carrera de NASCAR Mixto, espero que lo hayan pasado bien y que practiquen duro para el siguiente GP en Indianápolis.

Para más información sobre esta Carrera, Tablas de Resultados, Comentarios de los Pilotos, etc... Haz Click Aqui

Un Saludo y se agradecen vuestros comentarios !!!
Categoría: Campeonatos Forza 4 | Vistas: 1709 | Agregado por: Admin | Etiquetas: Campeonatos Forza 4 | Valoración: 5.0/2
Total de comentarios: 131 2 »
avatar
1
1
Muy bueno el reportaje, menudo currazo!! Estoy seguro de que Indianápolis será aún más emocionante!!! Un saludo a todos y gran carrera!!!
avatar
0
2
Muy buen reportaje!
avatar
0
3
jaja muy bueno eso del piloto canario muy buen resumen
avatar
1
4
menos mal que esta vez no fue hector el que la lio (que es broma canarion) un reportaje excelente!!!
avatar
1
5
Como siempre un 10 al reportaje... smile smile smile
avatar
1
6
muy bueno el reportaje!!!! lo unico que se echa de menos es el video no???...... jajajajaja. muy bueno si señor
avatar
0
7
Muy bueno el reportaje, aunque no entiendo como tengo problemas de NAT si tengo todos los puertos y cortafuegos abiertos, y en la prueva de conexion ni siquiera me aparece moderada...todo lo malo me pasa a mi... angry
avatar
2
8
buena carrera y buen reportaje.pos si que me vi obligado a remontar alguna posicion pero aki hay muy buenos coredores que le dan caña y de la wuena happy que no los cojes ni con nitroo happy
avatar
0
9
Muy bueno el Reportaje, la verdad es que me lo pasé genial, todo el mundo pareció acabar muy contento y sin quejas. Para mi es lo principal, quedar con buen sabor de boca, apartando la posición a un lado.

Seguid asi peña, que asi da gusto correr. wink
avatar
0
10
jajajaja buen report y perdon a todos por mi entrada en el box me pase de frenada y me cegue smile smile smile
1-10 11-13
avatar