16:06:19 Resumen 6ª Jornada del Campeonato de DTM Laguna Seca | |
El pasado Domingo día 8 de Julio, concluyó la última Jornada del Campeonato de DTM, 6 pruebas al rojo vivo que han hecho sudar la gota gorda a más de uno, el Torneo se a caracterizado por el respeto a los demás y la conducción limpia, con el resultado de disputas emocionantísimas y adelantamientos de infarto. (Foto de la 1ª curva de Salida, fué totalmente limpia y los pilotos pudieron adoptar un ritmo muy bueno). La salida fué la más limpia de todo el Campeonato, y enseguida se cogió el ritmo real de cada Piloto, haciendo de la Carrera la más fluida conocia hasta la fecha y contra todo pronostico, ya que Laguna Seca contaba con el trazdo más estrecho y se preveián muchos toques y salidas de pista, cosa que no ocurrió ya que todos tuvieron un comportamiento ejemplar. Primero hemos de Felicitar a todos los Participantes por su gran trabajo y la actitud positiva y limpia que habeis adoptado en este Campeonato, mi más sincera Enhorabuenaa todos y seguid asi que con esa actitud se formarán futuros Torneos muy atractivos y competitivos. Retomamos la Carrera hablando del Lider y Campeón del Campeonato de DTM JMG Elite, una actuación brillante, venida de menos a más, tres 2º puestos y tres Victorias le han echo levantar el Titulo de Campeon. Llegó a esta última Jornada como nuevo Líder a tan solo 1 punto de su máximo rival y buen amigo "Dolar", que no pudo asistir a esta últma Jornada por problemas y perdió la ocasión de disputarse el Campeonato en Laguna Seca, una lástima ya que hubiesen ofrecido la batalla más esperada del Campeonato y a buen seguro que al menos lucha hubiese habido. Asi que solo nos queda esperar a la siguiente y todo apunta a que va a haber muchas más disputas que en este Torneo ya que los pilotos están adquiriendo un nivel muy fuerte. ( Foto del Lider JMG Elite, "el del centro", despues de su parada, salió justo detrás del grupo perseguidor y se vio frenado por ambos ). Detrás del Lider, se protagonizó la lucha más bonita de toda la Carrera entre Rafaalfa que acabó 2º y Sobri Lakers 3º, una lucha desde la vuelta 1, hasta la 25, no se dierón ni un solo respiro con un toma y daca que debió dejar a ambos exaustos, rotaron las posiciones una y otra vez hasta que la Meta Final tuvo que detener esa lucha emocionante que no parecia tener fin. Menuda lucha estoy seguro que sus corazones iban a más revoluciones que sus coches. (Foto de la disputa entre Rafaalfa, "delante" y Sobri Lakers, "detras" por la 2ª y 3ª plaza, estuvieron asi las 25 vueltas. Menudo duelo...). En 4ª posición, estuvo Banned Mike 22, que tuvo la carrera más tranquila de todo el Campeonato, a pesar de un pequeño error en la salida, supo reponerse y remontar en tan solo 4 vueltas, hasta la 4ª posición, mantenindose toda la Carrera sin tráfico, lo cual le permitió afianzar esa plaza y mantener un ritmo constante hasta el final, y como el mismo diriá despues de la Carrera "estuve toda la carrera en aguas internacionales". (Foto de Banned Mike 22 a la derecha remontanto en sus 4 primeras vueltas). Mientras que la 5ª y 6ª plaza se la disputaron hectorRR91 que acabó 5º y diingas13 acabó 6º. hectorRR91 se supo mantener la distancia con su perseguidor dngas13, pero algunos errores pntuales, hiceron que dingas pudiese optar en algunas ocasiones por la 5ª plaza. Pero la falta de entrenamiento justificada de dingas13, fué el factor clave para esta pelea, pero tanto hectorRR91, como dingas13 son pilotos a tener muy en cuenta para futuros campeonatos. (Foto de hectorRR91 "a la izquierda" y dingas13 "a la derecha" en una de las disputas que tuvieron). Y por último cerraba la parrilla el ya conocido como "el estratega de las salidas" John Colderl, ya que ha sido el piloto que más partido ha sacado de los errores de los demas en las salidas, pero para su mala suerte en Laguna Seca la salida fué muy limpia, no dejandole huecos a John Colder y debido a un pequeño error en las primeras curvas, se vió relegado a la última plaza haciedole muy dificil alcanzar a sus objetivos. Además tuvo que apretar al máximo en las ulimas vueltas para no verse doblado por el lider, aunque sus esfuerzos no pudieron retenerlo, ya que los ritmos eran muy diferentes y tuvo que "ceder" el paso en la última vuelta al Lider. (Foto de John Colderl "a la Izquierda" siendo doblado por el Lider JMG Elite "a la derecha"). Adjunto las Tablas de Carrera y Clasificación General: Tabla de Clasificación: Tabla de Carrera: Tabla de Clasificación General: Ha sido un Campeonato como se suele decir "In Crescendo", de menos a más, haciendo de cada Jornada una emoción intensa con los nervios a flor de piel, estoi deseando que comienze el siguiente Campeonato para disfrutar con estos Pilotos que me han echo vibrar. En unos dias quizá realice un Análisis de la Evolución de cada Piloto en este Campeonato. Un Saludo y espero que hayan disfrutado tanto como yo o más. Hasta la próxima y gracias por vuestros Comentarios. | |
|
Total de comentarios: 5 | |
| |