[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: Administrador  
Grand Theft Auto V
elDingas Mensaje añadido - 25/08/2012, a las 09:29:43 | Mensaje Nº-1
Usuario Habitual
Grupo: Pilotos ERC Club
Gamertag: dingas13
Estado: Offline

PD. no tengo el video en canal de youtube por lo que no puedo seguir el tutorial para que se vea como video en lugar de enlace...

Mensaje editado por Administrador - Sábado, 25/08/2012, 11:16:27

Admin Mensaje añadido - 25/08/2012, a las 11:16:49 | Mensaje Nº-2
Fundador XBOX ELITE
Grupo: Administradores
Gamertag: xXxv KiLLeR xXx
Arreglado wink

elDingas Mensaje añadido - 27/08/2012, a las 21:32:42 | Mensaje Nº-3
Usuario Habitual
Grupo: Pilotos ERC Club
Gamertag: dingas13
Quote (Administrador)
Arreglado

estooo, cómo lo has hecho? jaja! grande Killer!
lo habría puesto en noticias pero tampoco sé si cualquiera puede o solo los que teneis acceso o.... ni idea. se ve que soy un poco paquete en el mundo de los foros xD
gracias!

Admin Mensaje añadido - 28/08/2012, a las 00:06:16 | Mensaje Nº-4
Fundador XBOX ELITE
Grupo: Administradores
Gamertag: xXxv KiLLeR xXx
Quote (elDingas)
estooo, cómo lo has hecho? jaja! grande Killer!
lo habría puesto en noticias pero tampoco sé si cualquiera puede o solo los que teneis acceso o.... ni idea. se ve que soy un poco paquete en el mundo de los foros xD
gracias!

Veras Dingas, el Video que intentabas vincular era privado y no se podia cargar aqui, busque en YouTube y puse el enlace aqui.

Referente a las Noticias, normalmente solo podrian agregarla los usuarios con privilegios, pero en el caso de esta web, he dado privilegios a todos los grupos de Usuarios excepto los de Cuarentena, lo único es que al añadir tu noticia debe ser Activada por mi, y hasta que no sea activada, no podras verla ni editarla de nuevo.

Por lo demás, no hay ningún problema en que el que quiera aportar alguna noticia lo haga, tan solo se exige alguna imagen junto al texto de la Noticia.

Para agregarla fijate en la barra azul que tienes arriba, donde pone Adiccion>Noticias del Sitio.

Un Saludo.

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar: