Linea Predictiva de Trazado SI o NO
|
|
|
|
Admin | Mensaje añadido - 28/07/2012, a las 11:10:09 | Mensaje Nº-1 |
Fundador XBOX ELITE
Grupo: Administradores
Gamertag: xXxv KiLLeR xXx Mensajes: 322
Estado: Offline
| Hoy os traemos esta polémica Encuesta, que os plantea el aspecto de usar para el siguiente Campeonato que seguramente será la 2ª temporada de DTM, la linea predictiva de Trazada/Frenada.
Todos sabemos que esta ayuda es la referencia usada por muchos de nosotros para detectar el momento óptimo de frenada y asi evitar pasarnos de frenada. Una ayuda muy útil en algunos sentidos, pero inutíl en otros ya que si se hace caso al 100% de lo que nos indica, seguramente estaremos perdiendo tiempo por vuelta y además usando esta ayuda el realismo de la competición baja considerablemente.
Por otro lado esta ayuda solo es orientativa y políticamente correcta en cuanto a trazado se srefiere, pero jamas lograremos hacer los mejores tiempos siguiendo al pie de la letra la trada indicada.
Personalmente creo que si desactivasemos esta ayuda para todos, el Campeonato tendria un efoque totalmente distinto, ya que creo que sin esta ayuda habria mucho más juego, provocando más pasadas de frenada y evitando colisiones por obsesinarnos con la linea de frenada. Y realmente los tiempos no serian tan facil bajarlos ya que careceríamos de esa referencia que tanta ayuda dá a algunos.
En fin, espero que dejeis vuestras respuestas y voteis la Encuesta.
La Encuesta Terminará el dia 27/08/12 a las 11:10h
Un cordial Saludo de XBOX ELITE
|
|
| |
Josebox | Mensaje añadido - 31/07/2012, a las 11:41:40 | Mensaje Nº-2 |
Usuario Silver
Grupo: Pilotos ERC Club
Gamertag: JMG Elite Mensajes: 192
| Buenas Comunidad, mi voto es para:
5. No, y me gustaria que todos no la llevaran.
Creo que es un factor a valorar ya que haria más dificil el conducir al limite de frenada y posibles pasadas de grip en el transcurso de una curva larga.
Soy partidario de no usarla... Un Saludo
|
|
| |
SobriLakers | Mensaje añadido - 01/08/2012, a las 17:52:25 | Mensaje Nº-3 |
Usuario Fijo
Gamertag: Sobri Lakers Mensajes: 109
| Mi voto es para 2. Si, pero me plantearia no usarla. Y me explico: la línea en mi opinión es para novatos (y lo digo yo que la llevo completa...) por el hecho de que no beneficia en nada. Puede ayudar a no pasarte en muchas curvas pero si la sigues a rajatabla vas a conducir como mi abuela. Pienso que no es algo que beneficie al usuario por lo que mi voto va para 2. Un saludo!
|
|
| |
jorge | Mensaje añadido - 17/08/2012, a las 11:56:55 | Mensaje Nº-4 |
Usuario Habitual
Gamertag: esepablosky Mensajes: 51
| mi voto es para 4.si me gustaria que no se llevara.asi buscas tus propias referencias y poco a poco ves como bajas tus propios tiempos vuelta a vuelta,y conoces mejor los circuitos porque no te acomodas tanto con la linea predilecta.Agregado (17/08/2012, 11:56:55) --------------------------------------------- perdon me equivoque al hacer la votacion para mi un 5..............
|
|
| |
|
elDingas | Mensaje añadido - 27/08/2012, a las 21:26:09 | Mensaje Nº-6 |
Usuario Habitual
Gamertag: dingas13 Mensajes: 56
| vaya, no habia visto esta encuesta y me lo ha comentado hoy Esepablosky. y justo se ha cerrado hoy!! jaja. aunque ya no cuente doy mi opinión: elegiría la opción 5, no y me gustaría que nadie la lleve. Es una ayuda que me parece de novatos como apunta Sobri, y daría más juego como dice Killer. Me la puse al ver que incluso los más rápidos la llevaban y claro, era una desventaja para mí correr como venía haciendo hasta el momento sin ningun tipo de linea de trazada. Ahora llevo la de frenada y ayuda sobre todo en las fuertes frenadas a final de recta, pero me gustaría que corrieramos de una manera un poco más real tomando referencias cada uno a su manera, dando lugar a posibles errores haciendo las carreras más emocionantes. Un saludo!!
|
|
| |
carta | Mensaje añadido - 02/09/2012, a las 15:20:33 | Mensaje Nº-7 |
Forero Novato
Gamertag: Mensajes: 19
| totalmente deacuerdo con Dingas, creo que seran mas emocionantes las carreras sin lineas ya que hasta el mejor piloto no se puede despistar ni un solo momento, cualquier error permite que los de atras se puedan acercar a los de arriva o todo lo contrario, pienso que nos haria ser mejores pilotos mi voto es el 5º.
Mensaje editado por carta - Domingo, 02/09/2012, 15:21:09 |
|
| |
Dynojet1 | Mensaje añadido - 08/09/2012, a las 00:03:19 | Mensaje Nº-8 |
Forero Novato
Grupo: Usuarios
Gamertag: Mensajes: 15
| yo creo que sin linea seria incluso mas divertido e incluso iriamos mas pendientes a la hora de frenar puesto que las referencias cambian seria otra carrera otra aventura jeje un saludo a todos. YO ESTOI CON LA OPINION 5
|
|
| |
Admin | Mensaje añadido - 08/09/2012, a las 10:46:00 | Mensaje Nº-9 |
Fundador XBOX ELITE
Grupo: Administradores
Gamertag: xXxv KiLLeR xXx Mensajes: 322
| Gracias por vuestros votos, he reabierto la encuesta, para que los que se habeis quedado sin posibilidad de votarla, podais hacerlo.
Un Saludo.
|
|
| |
Dynojet1 | Mensaje añadido - 10/09/2012, a las 13:43:31 | Mensaje Nº-10 |
Forero Novato
Grupo: Usuarios
Gamertag: Mensajes: 15
| vamos peña hay q animarse entre mas dificil mas divertido
|
|