[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: Administrador  
Trofeo Ibiza, como prefieres que se anuncié la carrera?
Como prefieres que se anuncie la siguiente carrera del Trofeo Ibiza?
1. El dia de la carrera saber ya la siguiente, asi puedo entrenar. [ 1 ] [10.00%]
2. El viernes anterior al domingo de la carrera, asi todo el mundo coincide en el horario para entrenar. [ 3 ] [30.00%]
3. Saber todo el calendario entero de carreras, asi me planifico mejor los entrenos [ 3 ] [30.00%]
4. Me da igual [ 3 ] [30.00%]
La encuesta ha finalizado - Lunes, 10/09/2012, 12:21:07
Total de respuestas: 10
Xavi76 Mensaje añadido - 07/09/2012, a las 12:21:07 | Mensaje Nº-1
Usuario Fijo
Grupo: Usuarios
Gamertag: Xavi Poveda
Estado: Offline
Cuando el trofeo está a punto de empezar, quiero compartir con vosotros una serie de dudas y asi hacer de este un campeonato donde todos podamos decir la nuestra, en este caso la cuestion esta en como anunciar la siguiente carrera, y como hay opiniones de todos los tipos aqui dejo una pequeña encuesta.

vizubrio Mensaje añadido - 07/09/2012, a las 12:25:44 | Mensaje Nº-2
Usuario Habitual
Grupo: Pilotos ERC Club
Gamertag: Er Vizu
Como los profesionales...con el calendario definido para todo el campeonato. wink wink

Xavi76 Mensaje añadido - 07/09/2012, a las 12:32:20 | Mensaje Nº-3
Usuario Fijo
Yo pongo una eleccion dificil, el viernes anterior, pues asi, cada circuito será una pequeña sorpresa ji ji

alberto Mensaje añadido - 07/09/2012, a las 13:49:38 | Mensaje Nº-4
Forero
Gamertag: Sisko.84
para mi me da igual cuando la organización diga.

SobriLakers Mensaje añadido - 07/09/2012, a las 14:47:00 | Mensaje Nº-5
Usuario Fijo
Gamertag: Sobri Lakers
me da igual, sea como sea todos vamos a estar igual, así que como la organización decida.

elDingas Mensaje añadido - 08/09/2012, a las 22:35:18 | Mensaje Nº-6
Usuario Habitual
Gamertag: dingas13
creo que un calendario hecho con demasiada antelacion tiene sus pros y contras. los pros son dudosos porque a quien le sirve saber una carrera para dentro de 2 meses tieniendo varias entre medias? bueno al menos a mi me da igual, la util es la siguiente. Semana a semana va bien, vamos que he votado 1, el dia de la carrera saber la siguiente.
gracias por hacer esto mas participativo.
saluti per tutti

Xavi76 Mensaje añadido - 09/09/2012, a las 11:02:04 | Mensaje Nº-7
Usuario Fijo
Quote (elDingas)
creo que un calendario hecho con demasiada antelacion tiene sus pros y contras. los pros son dudosos porque a quien le sirve saber una carrera para dentro de 2 meses tieniendo varias entre medias? bueno al menos a mi me da igual, la util es la siguiente. Semana a semana va bien, vamos que he votado 1, el dia de la carrera saber la siguiente.
gracias por hacer esto mas participativo.
saluti per tutti

Gracias crack, veo que vamos por el buen camino, y si todos podemos decir la nuestra pues mejor!

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar: