[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Moderador del foro: Administrador  
DTM RACE NECESITA UN CAMBIO DE NOMBRE
¿Que nombre le pondrias a esta Web?
1. DTM RACE [ 0 ] [0.00%]
2. TODO XBOX [ 0 ] [0.00%]
3. XBOX ELITE [ 9 ] [100.00%]
4. GlobalGamesXbox360 [ 0 ] [0.00%]
Total de respuestas: 9
Admin Mensaje añadido - 03/06/2012, a las 09:43:00 | Mensaje Nº-1
Fundador XBOX ELITE
Grupo: Administradores
Gamertag: xXxv KiLLeR xXx
Estado: Offline
Esta web fué creada para alojar un Campeonato del Forza Motorsport 4, y debido al crecimiento experimentado y las futuras ideas que se están planteando, se ha llegado a la decisión de cambiar el nombre de la Web y la dirección Web si es posible.

Si tienes alguna idea y/o sugerencia, para el nuevo nombre, ahora es el momento. Deja tu comentario y se tendrá en cuenta.

Un Saludo a todos. cool

Josebox Mensaje añadido - 04/06/2012, a las 08:07:22 | Mensaje Nº-2
Usuario Silver
Grupo: Pilotos ERC Club
Gamertag: JMG Elite
mmmmm..... yo voto por XBox Elite, no está mal y además con lo malo que soy para los nombres jajajaja siempre se me han dado fatal tener que elegir un dichoso nombre para algo....

Un saludo a todos wacko

Banned_Mike_22_ Mensaje añadido - 04/06/2012, a las 15:59:25 | Mensaje Nº-3
Forero
Gamertag:
a mi tampoco me parece mal el nombre, y encima el club de conductores se llama igual!!!!

Colderl Mensaje añadido - 05/06/2012, a las 18:00:31 | Mensaje Nº-4
Usuario Habitual
Gamertag: John Colderl
eres un pelota miguel, se tenia que llamar ¨LA GRANJA CLUB¨ o ¨EL CLUB DE LA GRANJA¨ como querais

Josebox Mensaje añadido - 06/06/2012, a las 08:23:14 | Mensaje Nº-5
Usuario Silver
Gamertag: JMG Elite
Eso de la granja va muy bien contigo Colderito happy happy happy

Anda que ya te vale MARI____NA, tu como siempre tan objetivo con tu peculiar humor.

rafaalfa Mensaje añadido - 06/06/2012, a las 15:08:00 | Mensaje Nº-6
Forero
Gamertag: Rafaalfa
pues a mi el nombre que mas me gusta es xbox elite asi que voto ese...... tongue

Albertiyo Mensaje añadido - 09/06/2012, a las 16:27:59 | Mensaje Nº-7
Forero
Gamertag: II 6 DoLaR 9 II
yo tambien voto por xbox elite. de los que hay es el mas adecuao... cool

vizubrio Mensaje añadido - 09/06/2012, a las 17:54:22 | Mensaje Nº-8
Usuario Habitual
Gamertag: Er Vizu
yo propongo el nombre de globalgamesxbox360 puesto que es una web que aloja varios juegos de xbox360 de varias categorías...el nombre que habéis propuesto no esta mal pero para mi no expresa el contenido de lo que realmente hay en la web, pudiendo dar a confusión por lo del élite del Cod....

Leffter Mensaje añadido - 09/06/2012, a las 18:51:46 | Mensaje Nº-9
Sacandose el Carnet
Grupo: Usuarios
Gamertag: Ya me gustaria
Buenas, yo anuque lo que dice el amigo Vizubrio está muy bien, veo ese nombre demasiado largo y luego la gente confunde mucho, pero está guapo tambien.

Mi voto es para XBox Elite.

Un saludo

Admin Mensaje añadido - 09/06/2012, a las 20:41:35 | Mensaje Nº-10
Fundador XBOX ELITE
Grupo: Administradores
Gamertag: xXxv KiLLeR xXx
Quote (vizubrio)
yo propongo el nombre de globalgamesxbox360 puesto que es una web que aloja varios juegos de xbox360 de varias categorías...el nombre que habéis propuesto no esta mal pero para mi no expresa el contenido de lo que realmente hay en la web, pudiendo dar a confusión por lo del élite del Cod....

Gracias por tu respuesta vizubrio, bienvenido al la Web y a la Comunidad. He añadido tu sugerencia a la Encuesta, porque aqui todo el mundo tiene voz y voto, cada grano de la montaña es importante para que se mantenga en sus sitio.

Un saludo.

Quote (Leffter)
Buenas, yo anuque lo que dice el amigo Vizubrio está muy bien, veo ese nombre demasiado largo y luego la gente confunde mucho, pero está guapo tambien.

Mi voto es para XBox Elite.

Un saludo

Gracias Leffter por tu opinion y tambien para todos lo demás que habeis votado.

AHORA BIEN:
Yevo varios dias contactandome con los Sr. Propietarios de Ucoz.com y hasta ahora la única solución que me ofrecen es:

1- Cambiar solo el Nombre de la Web que aparece en la Pestaña, pero no en la dirección Web.

2- Pagar todos los meses 3,5€ y tener nuestro propio dominio sin el .ucoz.es, seria loquesea.com.

3- Hacer una nueva Web y traspasar a mano "copiar/pegar" todos los mensajes del Foro (UNA FAENA).

4- Tambien existe la posibilidad de mudar la Web a foroactivo.com, con la ventaja de que es mucho más modificable el diseño General y además apareceriamos en Google de forma gratuita. Me tomado la molestia de por si las moscas reservar el Nombre de xboxelite.foroactivo.com podeis pasar y ver si os gusta el sistema.

Desde la Administración surgen un mar de dudas, sobre el que hacer, posibilidades hay, pero nos gustaría contar con vuestra opinión a ver que os parece.

Personalmente, preferiria trasladarlo todo a la nueva Web, por no pagar nada, pero por otro lado, si mantenemos dtmrace, la verdad es que no pega nada con el contenido habido y por haber. No sé a ver que opinais antes de que se haga más grande el foro y de más trabajo.

Espero vuestras respuestas, porque como ya he dicho en otras ocasiones esta Web es por y para ustedes, asi que opinen muchachos.

Un Saludo biggrin

• Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Búscar: