[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: Administrador  
Se presenta Evodrifter24
Evodrifter24 Mensaje añadido - 09/08/2012, a las 17:03:14 | Mensaje Nº-1
Forero
Grupo: Pilotos ERC Club
Gamertag: Evodrifter24
Estado: Offline
Hola soy Evodrifter24 (aunque ponga el 24 ya tengo 28) "Evo" para los conocidos, "Pau" para los amigos. Tengo una larga carrera en el forza, mi primer forza fue el 2, luego tuve el 3 y hace muy poco por fin pude adquirir el forza 4, pero tengo un problema...no tengo con quien compartir carreras en el live, ya que la gente esta muy liada o simplemente no le apetece. Yo corro para divertirme (sin hacer el burro claro), no me interesan ni marcadores ni chorradas. Soy un negado para los tuneos, no lo voy a negar, pero cuando corro con gente en igualdad de condiciones dicen que soy rapido. Mis expectativas aqui son simples, conocer gente para correr practicamente a diario, correr torneos sin importar como quede, divertirme y sentir la adrenalina de correr en igualdad de condiciones. Bueno eso es todo, si quereis saber mas, preguntad, no os corteis jeje

Admin Mensaje añadido - 09/08/2012, a las 22:47:16 | Mensaje Nº-2
Fundador XBOX ELITE
Grupo: Administradores
Gamertag: xXxv KiLLeR xXx
Hola Evodrifter, lo primero Bienvenido a esta Comunidad !!!

Me alegro de que personas con tu actitud se sumen a nuestra comunidad, basicamente has resumido el motivo principal por el que se fundo esta web a principios de Mayo.

El principal objetivo es pasarlo bien y sin malos rollos, sin importar en que lugar acabes, ya que lo mejor es ser limpios y respetar a los demás y tener batallas en pista de forma correcta que es lo más divertido y no conducir con miedo de ser arrollado o saboteado, etc...

En fin, se bienvenido y no te preocupes por el nivel que aqui hay de todo y lo principal es pasrlo bien, aunque seguro que rivales no te faltan...

PD: Si quieres puedo intentar hacerte un hueco en el Campeonato Multi-Marca, aunque ya este empezado, pero para ir tomando contacto con los demás no te vendria nada mal.

Un Cordial Saludo de XBox Elite.

Josebox Mensaje añadido - 10/08/2012, a las 00:22:56 | Mensaje Nº-3
Usuario Silver
Gamertag: JMG Elite
Muy buenas Evodrifter, me alegro de que decidieras pasarte por aqui y registrarte. Se Bienvenido a esta Comunidad de amigos, aqui conoceras gente que ya veras como merece la pena...

Ya acepté tu solicitud de Amistad en el XBox Live, en cuanto me veas unete a la party sin problema, aunque últimamente no juego mucho al Forza por cuestiones de Calor, aqui en mi ciudad Ecija, "La Sartén de Andalucia" hace un calor de muerte y yo vivo en un 4º con la azotea arriba, dandole el solanto todo el dia y hace un calor en el salon insoportable... happy

Si quieres unirte al Club, haz tu petición en el Hilo del Club Elite Racing Competicione

Un Saludo y hasta pronto.

Evodrifter24 Mensaje añadido - 10/08/2012, a las 00:39:54 | Mensaje Nº-4
Forero
Hola Administrador, muchas gracias por ofrecerme correr, aunque a esa hora aun estoy cenando y son muy estrictos en ese aspecto, es lo que tiene vivir con la novia y la suegra jejeje. Si fuera a las 22:00 sin ningun problema podria.

Josebox, no creas que solo hace calor ahi, aqui en murcia tambien te cueces jejeje estoy todo el dia sudando como un cerdo sin hacer nada. Ahora me paso por el club y lo solicito

vizubrio Mensaje añadido - 10/08/2012, a las 12:16:44 | Mensaje Nº-5
Usuario Habitual
Gamertag: Er Vizu
Bienvenido "EVO" al foro XBOX ELITE espero que tu estancia aqui sea lo mas agradable posible y si tienes cualquier duda preguntala sin ningun problema...por cierto yo tambien soy de murcia aunque yo vivo en la capi...mi gamertag es Er Vizu.
Un saludo wink

Evodrifter24 Mensaje añadido - 10/08/2012, a las 13:47:59 | Mensaje Nº-6
Forero
Que bueno conocer a alguien de por estas tierras, porque aqui no conozco a nadie jejeje Te agrego al Live!!

banned_mike_22 Mensaje añadido - 11/08/2012, a las 02:33:22 | Mensaje Nº-7
Forero
Gamertag: Banned Mike 22
muy buenas evo, para ese fin fue creada esta pagina, pasar un buen rato con amigo y descargar adrenalina corriendo a un ``buen nivel´´. espero que el foro sea de tu agrado y que estes dando caña en los campeonatos!!!! muchos animos!!!

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar: