Mensaje añadido - 07/06/2012, a las 09:19:41 | Mensaje Nº-1
Fundador XBOX ELITE
Grupo: Administradores
Gamertag: xXxv KiLLeR xXx Mensajes: 322
Estado: Offline
Muy buenas, he creado esta Seccion a petición de algunos Usuarios, aqui podreis dejar vuestra carta de presentación y que los demás puedan ver a los Nuevos Usuarios y entablar las primeras palabras en esta Web que está creada principalmente para hechar un buen rato y hacer amigos.
Mensaje añadido - 07/06/2012, a las 09:19:51 | Mensaje Nº-2
Usuario Fijo
Grupo: Usuarios
Gamertag: Xavi Poveda Mensajes: 122
Hola a todos (no se si es aqui donde deberia presentarme jiji), pero me gusta me gusta esto. Enhorabuena JMG Elite por esta iniciativa, creo ademas que te va a dar muy buenos resultados! Nos seguimos viendo, por aqui, posiblemente me apunte al campeonato dtm ( a ver si arrastro alguine mas conmigo), saludos!!!
Agregado (06/06/2012, 18:45:25) --------------------------------------------- Por cierto, que coches se permiten ? AudiTT es permitido por ejemplo?
Mensaje añadido - 07/06/2012, a las 09:24:59 | Mensaje Nº-3
Fundador XBOX ELITE
Grupo: Administradores
Gamertag: xXxv KiLLeR xXx Mensajes: 322
Hola Xavi, Bienvenido a la Web DTM RACE, me alegro de tenerte por aqui, esta es tu casa y la de todos, aqui estaremos para lo que os haga falta a todos, y no lo dudes si quieres participar en el Torneo DTM, aún quedan 2 plazas libres y aunque haya empezado el Torneo, ganar es lo menos importante, lo que más atractivo tiene es echar un rato sano y deportivo con el máximo respeto para todos y entre todos.
Un Saludo y espero verte por aqui siempre que puedas.