[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: Administrador  
Hola soy Leffter
Leffter Mensaje añadido - 09/06/2012, a las 19:01:31 | Mensaje Nº-1
Sacandose el Carnet
Grupo: Usuarios
Gamertag: Ya me gustaria
Estado: Offline
Buenas, soy Fernando y resido en Francia, concretamente en Paris, soy de Peligros, Granada y estoy viviendo aqui ya que mis padres se trasladaron aqui hace 2 años y vine con ellos.

Un dia por casualidad pasaba por el foro de ucoz y vi esta web en sitios recientes y no se pero me atrajo el nombre porque pensé que era de coches reales, a cual mi sorpresa que era para un video juego, pero la verdad que teneis un rollito muy bueno por aqui y las carreras pintan de lo más emocionante, asi que de vez en cuando paso por aqui y veo las novedades.

Estais haciendo un gran trabajo con la web y con el campeonato, yo en cuanto pueda me hago con una XBox 360 y me enchufo directamente con vosotros, bueno por detras de vosotros ya que yo seria un novato total....

Bueno no me enrrollo más y Un Saludo para todos y ARRIBA ESTA WEB!!!!

Admin Mensaje añadido - 09/06/2012, a las 20:16:28 | Mensaje Nº-2
Fundador XBOX ELITE
Grupo: Administradores
Gamertag: xXxv KiLLeR xXx
Bienvenido Leffter a esta comunidad de XBox 360, espero que algun dia puedas compartir con nosotros una charla en vivo por el Live y me gusta que estés por aqui aunque no tengas XBox, aqui hay cabida para todo el mundo. biggrin

Un saludo cool

Banned_Mike_22_ Mensaje añadido - 10/06/2012, a las 01:06:25 | Mensaje Nº-3
Forero
Grupo: Pilotos ERC Club
Gamertag:
Bienvenido!!! Esperamos verte pronto por la xbox y no te preocupes, que hay mucha gente que que somos novatos. Lo unico que no hay que desesperarse por los rapidos de arriba, cada uno a su ritmo y a divertirse

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar: