[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: Administrador  
GAMERTAG: ioseva
ioseva Mensaje añadido - 14/07/2012, a las 13:14:22 | Mensaje Nº-1
Sacandose el Carnet
Grupo: Usuarios
Gamertag:
Estado: Offline
Hola soy Joseba Cortabarría, Administrador de vuestra página amiga "F1 XBOX LIVE", quiero felicitar a los Administradores de ésta web por su magnífico trabajo y continua mejora del foro, yo sé de buena tinta lo que cuesta hacer una página de calidad como ésta.

He visto en el "apartado" tutoriales, algunos que me gustaría publicar en mi foro, citando su procedencia por supesto, y por ello quiero pedir permiso a la Administración, para copiarlos tal cual y publicarlos.

Un saludo a todos y sabed que contáis con F1 XBOX LIVE y conmigo en particular, para lo que sea necesario.

SobriLakers Mensaje añadido - 14/07/2012, a las 14:45:10 | Mensaje Nº-2
Usuario Fijo
Grupo: Pilotos ERC Club
Gamertag: Sobri Lakers
Bienvenido!!! Siempre es bueno tener gente nueva y más si son pilotos experimentados!!

Admin Mensaje añadido - 14/07/2012, a las 19:53:35 | Mensaje Nº-3
Fundador XBOX ELITE
Grupo: Administradores
Gamertag: xXxv KiLLeR xXx
Quote (ioseva)
Hola soy Joseba Cortabarría, Administrador de vuestra página amiga "F1 XBOX LIVE", quiero felicitar a los Administradores de ésta web por su magnífico trabajo y continua mejora del foro, yo sé de buena tinta lo que cuesta hacer una página de calidad como ésta.

He visto en el "apartado" tutoriales, algunos que me gustaría publicar en mi foro, citando su procedencia por supesto, y por ello quiero pedir permiso a la Administración, para copiarlos tal cual y publicarlos.

Un saludo a todos y sabed que contáis con F1 XBOX LIVE y conmigo en particular, para lo que sea necesario.

Muchas gracias Joseva por tu opinion, siempre son bien aceptadas las criticas ya sean buenas o malas. Sobre lo de los Tutoriales se me ocurre una idea, no tengo ningun inconveniente en que hagas el copy paste con ellos, ya sabes que estamos hermanados y no hay problema, y lo que más te honrra es que preguntas como persona correcta, ya que no te costaria nada entrar copiar y san se acabó, agradezco tu detalle y si quieres, hasta me ofrezco para crearte los hilos en el Foro yo mismo.

Asi que en tus manos lo dejo, espero tu respuesta y Un Saludo

ioseva Mensaje añadido - 14/07/2012, a las 22:13:05 | Mensaje Nº-4
Sacandose el Carnet
Gamertag:
Pues como quieras y muy agradecido, te paso el enlace donde yo alojo los tutoriales, pon los que quieras a mi me han gustado todos los tuyos, y si por casualidad crees que alguno de los que yo tengo te interesan no tienes mas que decirlo.

http://f1xboxlive.foroactivo.com/f21-tutoriales

Gracias amigos, con gente así da gusto hacer cosas.

banned_mike_22 Mensaje añadido - 14/07/2012, a las 22:13:31 | Mensaje Nº-5
Forero
Gamertag: Banned Mike 22
muy de agradecer el gesto y muy buena web!!! ojala nosotros algun dia estemos a vuestro nivel. un placer tenerte por aqui smile

ioseva Mensaje añadido - 18/07/2012, a las 12:39:14 | Mensaje Nº-6
Sacandose el Carnet
Gamertag:
Gracias banned_mike_22, ya he visto tu registro, la pena es que nosotros al Forza no somos muy buenos, pero de vez en cuando hacemos algún campeonatillo cortito para desconectar de tanta F1.

Un saludo!

Agregado (18/07/2012, 12:39:14)
---------------------------------------------
Muchas gracias JMG Elite, por tus tres espléndidos tutoriales.

Arriba XBOX ELITE!!!

Josebox Mensaje añadido - 10/08/2012, a las 00:24:09 | Mensaje Nº-7
Usuario Silver
Gamertag: JMG Elite
Quote (ioseva)
Muchas gracias JMG Elite, por tus tres espléndidos tutoriales.

Arriba XBOX ELITE!!!

No hay de que Joseva, sabes que aqui estoy para lo que te haga falta.

Un Saludo

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar: