[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 3
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Moderador del foro: Administrador, Xavi76  
5ª Carrera Multi-Marca Twin Ring Motegi
Admin Mensaje añadido - 11/08/2012, a las 15:33:17 | Mensaje Nº-1
Fundador XBOX ELITE
Grupo: Administradores
Gamertag: xXxv KiLLeR xXx
Estado: Offline

Twin Ring Motegi es un autódromo situado en el poblado de Motegi, prefectura de Tochigi, Japón. Se compone de un óvalo de dos curvas asimétricas de 2.493 metros de extensión, y un trazado mixto de 4.800 metros que se puede descomponer en dos circuitos este y oeste, de 3.420 y 1.490 metros respectivamente. Fue inaugurado en agosto de 1997 como parte del plan del fabricante de automóviles Honda de incrementar su presencia en las categorías de monoplazas de Estados Unidos.

El autódromo es de 4,8 kilómetros de largo y es el único que comparte el paddock y las tribunas con el trazado oval, pero aún así, es totalmente independiente respecto al otro. A pesar de que son trazados separados, es imposible llevar competencias simultáneamente al mismo tiempo. Para acceder a la pista ovalada, los equipos deben cruzar la calle de pits del circuito mixto. En el trazado mixto se gira en sentido horario.

El trazado en sí se basa en una base de inicial con una horquilla, y que de acuerdo a lo que fluye las críticas de varios pilotos, entre ellos el de Valentino Rossi. Según los estándares japoneses el circuito es excepcionalmente plano, con sólo una subida de ligera elevación hacia una curva cerrada. El circuito permanente es mucho más utilizado que la pista ovalada, con series como la Fórmula Nippon que la visita dos veces, las competencias de la Super GT y Super Taikyu una vez cada uno, y eventos locales casi cada fin de semana.

El autódromo tiene dos trazados cortos, que se utilizan generalmente para eventos de monoplazas tales como Fórmula 4 y FJ1600.

Fecha/Hora:17/08/2012 21:30h (20:30h En Cannarias)
Vueltas: 26
Salida: Estática
Pitstop Abierto: 10-17
Daños: NO
Tuneo: De Serie
Mejoras: De Serie

Siento tener que recurrir a las sanciones de nuevo, pero para evitar futuros problemas con el comportamiento en pista y para que meditemos un poco antes de hacer una maniobra agresiva, me veo obligado a sancionar las siguientes acciones.

• 00:09.965 - Cartagenero1 golpea por detrás a Esepablosky, causando una múltiple colisión que perjudica a Esepàblosy y Sobri Lakers. Cartagenero1 no cede la posición y causa múltiple colisión "-4 Puntos"
  • 00:10,304 - Rafalafa gana el interior pero no supera los 2/3 de coche y golpea levemente a hectorRR91 haciendolo salir de pista. (No cede posición) Con el resultado de "-2 Puntos"
  • 04:03.509 - hectorRR91 se pasa de frenada y se sale de pista y al incorporarse, colisiona a esepablosky. Incorporación indebida "-2 Puntos"

Un Saludo y a quemar goma !!!! cool

elDingas Mensaje añadido - 11/08/2012, a las 16:11:50 | Mensaje Nº-2
Usuario Habitual
Grupo: Pilotos ERC Club
Gamertag: dingas13
por una vez y sin que sirva de precedente he hecho la decoracion y las fotos pronto wink

SobriLakers Mensaje añadido - 11/08/2012, a las 16:22:32 | Mensaje Nº-3
Usuario Fijo
Gamertag: Sobri Lakers
Bueno, ésta vez segundo, se me ha adelantado el ca---on del dingas happy

Mensaje editado por SobriLakers - Sábado, 11/08/2012, 16:24:32

hectorRR91 Mensaje añadido - 11/08/2012, a las 16:38:39 | Mensaje Nº-4
Usuario Habitual
Gamertag:
pues yo el terceroo jkajka

Admin Mensaje añadido - 12/08/2012, a las 00:40:13 | Mensaje Nº-5
Fundador XBOX ELITE
Grupo: Administradores
Gamertag: xXxv KiLLeR xXx
Advierto a todos los Pilotos, de que el Box de Motegi es bastante traicionero y os recomiendo practicar bastante la entrada al mismo, ya que puede ocasionar muchos problemas a todos.

Me tomado la molestia de haceros un video de como se debe entrar al Box.

Un Cordial Saludo de XBox Elite.
cool

elDingas Mensaje añadido - 12/08/2012, a las 15:22:26 | Mensaje Nº-6
Usuario Habitual
Gamertag: dingas13
Quote (SobriLakers)
Bueno, ésta vez segundo, se me ha adelantado el ca---on del dingas

espero adelantarte en algo más esta vez jejeje esta carrera no te escapas al menos no tan facilmente!
ya te he contestado al privado, está quedando impresionante!

madre mia la entradita al box vaya tela quien lo diseñó estaba en plan gracioso o q? habrá q echarle un ratillo para no cªgarla. gracias señor administrador! smile

hectorRR91 Mensaje añadido - 13/08/2012, a las 16:31:04 | Mensaje Nº-7
Usuario Habitual
Gamertag:
balla marron la entrada al box dingas no te olbides de mi esta ves primero tendras q adelantarme a mi primerooo jajaj

vizubrio Mensaje añadido - 13/08/2012, a las 17:57:19 | Mensaje Nº-8
Usuario Habitual
Gamertag: Er Vizu
Bueno...aqui va mi diseño para Motegi... a ver si esta vez puedo correr wink

hectorRR91 Mensaje añadido - 13/08/2012, a las 19:47:14 | Mensaje Nº-9
Usuario Habitual
Gamertag:
muy wapo vizu joderr jaajaj