1ª Prueba DTM en Hockenheim Ring [Alemania]
|
|
vizubrio | Mensaje añadido - 27/09/2012, a las 20:07:01 | Mensaje Nº-11 |
Usuario Habitual
Grupo: Pilotos ERC Club
Gamertag: Er Vizu Mensajes: 85
Estado: Offline
| Pues yo sintiendolo mucho en esta primera carrera no voy a poder participar, si nada lo impide mañana sere papi por primera vez asi que el deber me llama jajaja Un saludo y buena suerte a todos
|
|
| |
Xavi76 | Mensaje añadido - 27/09/2012, a las 21:52:59 | Mensaje Nº-12 |
Usuario Fijo
Grupo: Usuarios
Gamertag: Xavi Poveda Mensajes: 122
| Quote (vizubrio) Pues yo sintiendolo mucho en esta primera carrera no voy a poder participar, si nada lo impide mañana sere papi por primera vez asi que el deber me llama jajaja Un saludo y buena suerte a todos
Pues mi enhorabuena por adelantado bienvenido al club de los padres primerizos je je, deja deja, que te digan lo que te digan, vale mucho la pena!
|
|
| |
SobriLakers | Mensaje añadido - 28/09/2012, a las 00:16:51 | Mensaje Nº-13 |
Usuario Fijo
Gamertag: Sobri Lakers Mensajes: 109
| Enhorabuena vizu, espero que todo salga bien y que nazca con un volante debajo del brazo!!
|
|
| |
Josebox | Mensaje añadido - 28/09/2012, a las 09:56:26 | Mensaje Nº-14 |
Usuario Silver
Gamertag: JMG Elite Mensajes: 192
| |
|
| |
Xavi76 | Mensaje añadido - 29/09/2012, a las 17:20:33 | Mensaje Nº-15 |
Usuario Fijo
Grupo: Usuarios
Gamertag: Xavi Poveda Mensajes: 122
| Yo confirmo aistencia, coche enviado, y ahora me estan revelando el carrete de la camara, para poder colgar las fotos
|
|
| |
Admin | Mensaje añadido - 30/09/2012, a las 11:29:27 | Mensaje Nº-16 |
Fundador XBOX ELITE
Grupo: Administradores
Gamertag: xXxv KiLLeR xXx Mensajes: 322
| Ayer se celebró la Clasificación en Hockenheim, solo os puedo adelantar el Podio, JMG Elite, Sisko84 y Sobri Lakers.
Gracias a los asistentes por vuestra participación. Os esperamos hoy para las 2 mangas de Carrera y os recuerdo a los que aún no esteis apuntados, que aún estais a tiempo para hacerlo.
Un Saludo
|
|
| |
Admin | Mensaje añadido - 01/10/2012, a las 10:44:50 | Mensaje Nº-17 |
Fundador XBOX ELITE
Grupo: Administradores
Gamertag: xXxv KiLLeR xXx Mensajes: 322
| ACTUALIZADAS: Las Tablas de Resultados de la 1ª Jornada en Hockenheim Ring. __________________________________________________________________________
Muy buena Carrera en lineas Generales, a pesar de los 2 accidentes fortuitos que hubo en la 2ª Manga. Os pido paciencia en la 2ª Manga a todos, ya que los pilotos que teneis por delante tienen un ritmo inferior y solo es cuestión de paciencia y regularidad.
Se está trabajando para publicar el Video-Resumen y el Foto-Reportaje, en los próximos dias podreis verlos.
Un Cordial Saludo.
|
|
| |