1ª Prueba DTM en Hockenheim Ring [Alemania]
|
|
Admin | Mensaje añadido - 24/09/2012, a las 10:33:59 | Mensaje Nº-1 |
Fundador XBOX ELITE
Grupo: Administradores
Gamertag: xXxv KiLLeR xXx Mensajes: 322
Estado: Offline
| |
|
| |
SobriLakers | Mensaje añadido - 24/09/2012, a las 15:05:27 | Mensaje Nº-2 |
Usuario Fijo
Grupo: Pilotos ERC Club
Gamertag: Sobri Lakers Mensajes: 109
| De nuevo Hockenheim para abrir boca, espero que se llenen las plazas que quedan y seamos 16!!!
|
|
| |
|
Josebox | Mensaje añadido - 24/09/2012, a las 19:20:36 | Mensaje Nº-4 |
Usuario Silver
Gamertag: JMG Elite Mensajes: 192
| Quote (carta) lamentandolo mucho esta carrera no voy a poder asistir, tengo un viaje programado desde hace tiempo para ese fin de semana
Una lástima Carta, pero cualquiera dice que no eh?!...
Espero verte a tope en la siguiente
____________________________________________________________________________________________
Yo confirmo mi asistencia para la 1ª Carrera y como no iba a ser en Hockenheim, la cuna del DTM, Menudo Circuitazo!!!
Un Saludo
|
|
| |
elDingas | Mensaje añadido - 25/09/2012, a las 17:16:35 | Mensaje Nº-5 |
Usuario Habitual
Gamertag: dingas13 Mensajes: 56
| que me pilla el toro!!! tengo pendiente aun elegir coche, el diseño y dar unas vueltas!
jajaaja Killer que buena ahi poniendo la hora española, canaria y finlandesa xD qué crackAgregado (25/09/2012, 17:16:35) --------------------------------------------- ahi va pero qué digo!! si yo tambien tengo un viaje programado para este finde a estocolmo! igual con suerte llego para la carrera, saliendo ultimo por no clasificarme, pero igual ni eso...
|
|
| |
jorge | Mensaje añadido - 25/09/2012, a las 21:58:24 | Mensaje Nº-6 |
Usuario Habitual
Gamertag: esepablosky Mensajes: 51
| confirmo asistencia,.que bien el domingo carreron x todo lo alto a topeeeeeeeeeeeeee
|
|
| |
Josebox | Mensaje añadido - 25/09/2012, a las 22:31:08 | Mensaje Nº-7 |
Usuario Silver
Gamertag: JMG Elite Mensajes: 192
| Quote (elDingas) ahi va pero qué digo!! si yo tambien tengo un viaje programado para este finde a estocolmo! igual con suerte llego para la carrera, saliendo ultimo por no clasificarme, pero igual ni eso...
Dingas te digo lo mismo que a los demás, si ves que llegas justo avisanos por el movil o cualquier otro medio y te esperamos un poco...
Quote (jorge) que bien el domingo carreron x todo lo alto a topeeeeeeeeeeeeee
Yaaa veesss Jorge que ganas hay ya de darle duro a los DTM, aunque en esta ocasión el nivel a amuentado y cada vez estamos todos más cerca.
Un Saludo
|
|
| |
elDingas | Mensaje añadido - 26/09/2012, a las 10:42:35 | Mensaje Nº-8 |
Usuario Habitual
Gamertag: dingas13 Mensajes: 56
| Quote (jorge) Dingas te digo lo mismo que a los demás, si ves que llegas justo avisanos por el movil o cualquier otro medio y te esperamos un poco... pefect! si veo que voy a llegar alrededor de la hora hago eso, os aviso por el movil. Esa flexibilidad es algo muy positivo y digno de agradecer a la organizacion salu2!
|
|
| |
Admin | Mensaje añadido - 26/09/2012, a las 14:50:15 | Mensaje Nº-9 |
Fundador XBOX ELITE
Grupo: Administradores
Gamertag: xXxv KiLLeR xXx Mensajes: 322
| Comunicado
Para agilizar todo el proceso de preparación del primer evento:
Antes del Sábado 29, a las 14:00h debeis tener presentadas vuestras fotos del Diseño y el coche enviado a JMG Elite, para que pueda prepararlo para la Clasificación y Carrera de este finde semana.
Un Cordial Saludo y os esperamos en pista a todos.
|
|
| |
alberto | Mensaje añadido - 26/09/2012, a las 15:46:07 | Mensaje Nº-10 |
Forero
Grupo: Usuarios
Gamertag: Sisko.84 Mensajes: 42
| vale pues yo confirmo asistencia tengo un viaje desde el lunes destino: Hockenheim jajaja venga nos vemos en carrera.
|
|
| |