[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Moderador del foro: Administrador, Xavi76  
1ª Prueba DTM en Hockenheim Ring [Alemania]
Admin Mensaje añadido - 24/09/2012, a las 10:33:59 | Mensaje Nº-1
Fundador XBOX ELITE
Grupo: Administradores
Gamertag: xXxv KiLLeR xXx
Estado: Offline

El circuito de Hockenheim o Hockenheimring es un autódromo localizado en las cercanías de Hockenheim, Alemania.
Al ser uno de los principales circuitos del país, los campeonatos nacionales de automovilismo de velocidad y motociclismo de velocidad suelen correr allí. De hecho, el Deutsche Tourenwagen Masters lo ha usado como fecha inaugural y final en todas las temporadas.
En este circuito fallecieron Jim Clark, Bert Hawthorne y Markus Höttinger en sendas competiciones de Fórmula 2 en 1968, 1970 y 1980; y Patrick Depailler probando un Alfa Romeo de Fórmula 1 en 1980.

El Sábado 29 de Septiembre a las 18:00h Española, 17:00h en Canarias y 19:00h en Finlandia.

El Domingo 30 de Septiembre a las 18:00h Española, 17:00h en Canarias y 19:00h en Finlandia.

El Domingo 30 de Septiembre a las 18:30h Española, 17:30h en Canarias y 19:30h en Finlandia.

Puntos Extras a sumar en la General:
+2 Puntos Extra a todos los Asistentes por compromiso con el Torneo.
+1 Punto Extra al Poleman de la Jornada.
+1 Punto Extra a la Vuelta Rapida de cada Carrera.

Buenísima Carrera a todos y Gracias por participar.

Un saludo y a quemar Gomaaaaaa..... cool

SobriLakers Mensaje añadido - 24/09/2012, a las 15:05:27 | Mensaje Nº-2
Usuario Fijo
Grupo: Pilotos ERC Club
Gamertag: Sobri Lakers
De nuevo Hockenheim para abrir boca, espero que se llenen las plazas que quedan y seamos 16!!!

carta Mensaje añadido - 24/09/2012, a las 16:55:57 | Mensaje Nº-3
Forero Novato
Gamertag:
lamentandolo mucho esta carrera no voy a poder asistir, tengo un viaje programado desde hace tiempo para ese fin de semana cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry ,salu2 perras alvinas

Josebox Mensaje añadido - 24/09/2012, a las 19:20:36 | Mensaje Nº-4
Usuario Silver
Gamertag: JMG Elite
Quote (carta)
lamentandolo mucho esta carrera no voy a poder asistir, tengo un viaje programado desde hace tiempo para ese fin de semana

Una lástima Carta, pero cualquiera dice que no eh?!...

Espero verte a tope en la siguiente smile

____________________________________________________________________________________________

Yo confirmo mi asistencia para la 1ª Carrera y como no iba a ser en Hockenheim, la cuna del DTM, Menudo Circuitazo!!!

Un Saludo

elDingas Mensaje añadido - 25/09/2012, a las 17:16:35 | Mensaje Nº-5
Usuario Habitual
Gamertag: dingas13
que me pilla el toro!!! tengo pendiente aun elegir coche, el diseño y dar unas vueltas!

jajaaja Killer que buena ahi poniendo la hora española, canaria y finlandesa xD qué crack

Agregado (25/09/2012, 17:16:35)
---------------------------------------------
ahi va pero qué digo!! si yo tambien tengo un viaje programado para este finde a estocolmo! igual con suerte llego para la carrera, saliendo ultimo por no clasificarme, pero igual ni eso... sad

jorge Mensaje añadido - 25/09/2012, a las 21:58:24 | Mensaje Nº-6
Usuario Habitual
Gamertag: esepablosky
confirmo asistencia,.que bien el domingo carreron x todo lo alto a topeeeeeeeeeeeeee

Josebox Mensaje añadido - 25/09/2012, a las 22:31:08 | Mensaje Nº-7
Usuario Silver
Gamertag: JMG Elite
Quote (elDingas)
ahi va pero qué digo!! si yo tambien tengo un viaje programado para este finde a estocolmo! igual con suerte llego para la carrera, saliendo ultimo por no clasificarme, pero igual ni eso...

Dingas te digo lo mismo que a los demás, si ves que llegas justo avisanos por el movil o cualquier otro medio y te esperamos un poco... smile

Quote (jorge)
que bien el domingo carreron x todo lo alto a topeeeeeeeeeeeeee

Yaaa veesss Jorge que ganas hay ya de darle duro a los DTM, aunque en esta ocasión el nivel a amuentado y cada vez estamos todos más cerca.

Un Saludo

elDingas Mensaje añadido - 26/09/2012, a las 10:42:35 | Mensaje Nº-8
Usuario Habitual
Gamertag: dingas13
Quote (jorge)
Dingas te digo lo mismo que a los demás, si ves que llegas justo avisanos por el movil o cualquier otro medio y te esperamos un poco...

pefect! si veo que voy a llegar alrededor de la hora hago eso, os aviso por el movil. Esa flexibilidad es algo muy positivo y digno de agradecer a la organizacion wink
salu2!

Admin Mensaje añadido - 26/09/2012, a las 14:50:15 | Mensaje Nº-9
Fundador XBOX ELITE
Grupo: Administradores
Gamertag: xXxv KiLLeR xXx
Comunicado

Para agilizar todo el proceso de preparación del primer evento:

Antes del Sábado 29, a las 14:00h debeis tener presentadas vuestras fotos del Diseño y el coche enviado a JMG Elite, para que pueda prepararlo para la Clasificación y Carrera de este finde semana.

Un Cordial Saludo y os esperamos en pista a todos.

alberto Mensaje añadido - 26/09/2012, a las 15:46:07 | Mensaje Nº-10
Forero
Grupo: Usuarios
Gamertag: Sisko.84
vale pues yo confirmo asistencia tengo un viaje desde el lunes destino: Hockenheim jajaja venga nos vemos en carrera.

• Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Búscar: