Mensaje añadido - 08/10/2012, a las 13:35:41 | Mensaje Nº-1
Fundador XBOX ELITE
Grupo: Administradores
Gamertag: xXxv KiLLeR xXx Mensajes: 322
Estado: Offline
El Circuito de Silverstone es un autódromo localizado en Silverstone, Inglaterra, en el que se disputa el Gran Premio del Reino Unido de Fórmula 1. El primer Gran Premio de la historia se corrió allí, en un aeródromo inactivo desde la Segunda Guerra Mundial. Las tres pistas de despegue, trazadas en el clásico formato triangular de la época, aún pueden apreciarse dentro del circuito. Parte del autódromo se halla en Northamptonshire y la restante en Buckinghamshire.
VIDEO DEL GP EN SILVERSTONE ANTERIOR:
Video editado por Sobri Lakers y Banned Mike 22 GRACIAS
El Sábado 13 de Octubre 18:00h Española, 17:00h en Canarias y 19:00h en Finlandia.
Duración: 15 Min. Daños: Activados en Limitado Dirección: Simulación. ABS: Permitido STC: Desactivado TCS: Permitido. Cambio: Cualquiera. Trazado: Solo frenada. Camara: Cualquiera. Colisión: Siempre Desactivado.
El Domingo 14 de Octubre a las 18:00h Española, 17:00h en Canarias y 19:00h en Finlandia.
Orden de Salida: Clasificación Vueltas: 15 Salida: Estática Pitstop Abierto: 5-10 Daños: NO Tuneo: IR 875 Oficial Dirección: Simulación ABS: Permitido STC: Desactivado TCS: Permitido Cambio: Cualquiera Trazado: Solo frenada Camara: Cualquiera Colisión: Siempre Activado
El Domingo 14 de Octubre a las 18:30h Española, 17:30h en Canarias y 19:30h en Finlandia.
Orden de Salida: Invertido al resultado de la 1ª Ronda Vueltas: 15 Salida: Estática Pitstop Abierto: 2-10 Daños: NO Tuneo: IR 875 Oficial Dirección: Simulación ABS: Permitido STC: Desactivado TCS: Permitido Cambio: Cualquiera Trazado: Solo frenada Camara: Cualquiera Colisión: Siempre Activado
Puntos Extras a sumar en la General: +2 Puntos Extra a todos los Asistentes por compromiso con el Torneo. +1 Punto Extra al Poleman de la Jornada. +1 Punto Extra a la Vuelta Rapida de cada Carrera.
Mensaje editado por Admin - Lunes, 15/10/2012, 15:06:31
Mensaje añadido - 12/10/2012, a las 22:03:57 | Mensaje Nº-5
Usuario Fijo
Grupo: Usuarios
Gamertag: Xavi Poveda Mensajes: 122
Estado: Offline
Pues a mi me iría de puta madre a poder ser clasificar sobre las 17h, pues a las 18h seguro que no puedo, si no no pasa nada me apunto igual para el domingo!