[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Moderador del foro: Administrador, Xavi76  
2ª Prueba Silverstone GP [Inglaterra]
SobriLakers Mensaje añadido - 31/05/2012, a las 07:26:22 | Mensaje Nº-11
Usuario Fijo
Grupo: Pilotos ERC Club
Gamertag: Sobri Lakers
Estado: Offline
Monon me parecen completamente fuera de lugar tus comentarios. Creo que todos vimos el vídeo del incidente con Rafa y se ve claramente que le cierras bruscamente la trazada. No me parece correcto pensar que van a por ti o algo parecido, y mucho menos cuando no se te sancionó por algo que creo que merecía una sanción, ya que está bastante claro en las normas lo que se puede hacer y lo que no. Me da pena que lo dejes por un pique absurdo pero bueno, tú te lo pierdes tío, y como tu dices, es mejor estar de buen rollo antes que a disgusto. Un saludo.

Admin Mensaje añadido - 31/05/2012, a las 08:45:35 | Mensaje Nº-12
Fundador XBOX ELITE
Grupo: Administradores
Gamertag: xXxv KiLLeR xXx
Quote (Monon12)
Pon la camara externa del coche y dime si lo ves a tiempo, al principio alguien habia dicho que a no ser que tuvieses mas de medio coche por delante no se podia invadir la trazada del otro, me gustaria ver si fuera al contrario, seguro que se me nombraba por ser muy agresivo y provocar un choque, incluso el propio rafa reconocio que no tenia como esquivarlo cuando sucedio en carrera, y lo que le paso al resto le paso al resto, yo hablo de mis lances de carrera. No serán necesarias las fotos, puedes borrarme ya, estoy viendo bastantes cosas y contextaciones que no me gustan nada y antes de acabar mal, me voy al online con los guiris. Un saludo y suerte a todos.

Monon, no se que cosas estarás viendo y con que perspectiva, pero te voy a ofrecer la perspectiva de la Administración.

Más que ir a por ti, se a mirado por ti.

1º-Se te a permitido correr en 2 Carreras sin estar inscrito en el Campeonato (cosa que no va a pasar más), cuando todos los demás se han esforzado por hacer diseños obligatorios e inscribirse y subir sus fotos al Foro.

2º-En la 1ª Carrera te sales de pista y al incorporate no respetas a los que viene en pista y causas una colisión, fastidiandole la Carrera a los que iban respetando la Normativa. Nadie se quejó a pesar de que fué una maniobra bastante sucia y duramente sancionable.

3º-En la 2ª Carrera, tanto de lo mismo con conducción muy agresiva, creando colisiones y no respetando la Normativa. De nuevo nadie se quejó y se te podria haber sancionado de nuevo.

Se te a avisado por todos los medios, de que cumplieras dichas Normas y no se te ha sancionado en ninguna ocasión (pudiendo haberlo echo), no sé que más quieres Monon.

Pero en fin, se te está tratando con el respeto que se le trata a todos e incluso se ha sido muy permisivos contigo en cuanto a tu comportamiento en el Campeonato desde el principio, no se que más decirte.....

Aqui tendras siempre a DTM RACE para lo que quieras, siempre y cuando respetes a lo demás como ellos te respetan a ti.

Para todo lo demás esta el On-Line con los guiris.

Un Saludo y Suerte

Admin Mensaje añadido - 06/06/2012, a las 15:34:43 | Mensaje Nº-13
Fundador XBOX ELITE
Se a adjuntado el Video-Resumen de la 2ª Jornada en Silverstone GP en la página 1 de este hilo y tambien podeis verlo en el Resumen de la 2ª Jornada

RESUMEN 2ª JORNADA CAMPEONATO DTM

Un saludo cool

rafaalfa Mensaje añadido - 06/06/2012, a las 18:06:50 | Mensaje Nº-14
Forero
Gamertag: Rafaalfa
bueno pues yo desde aqui quiero felicitar a todos por el gran curro y las muchas horas que le estais dedicando y todo sin tener nada a cambio.. enorabuena gente nos vemos por el live

SobriLakers Mensaje añadido - 08/06/2012, a las 02:09:44 | Mensaje Nº-15
Usuario Fijo
Gamertag: Sobri Lakers
Dejo el enlace en HD de la vuelta rápida, con musiquita animada jejej hay algún corte provocado por la captura de vídeos, no se nota mucho, aún así pedimos disculpas, aquí dejo el enlace:

Admin Mensaje añadido - 08/06/2012, a las 14:26:22 | Mensaje Nº-16
Fundador XBOX ELITE
Muy buena Mike y Sobri, el video está muy bien estais haciendo un trabajo muy bueno.

Gracias de parte de toda la comunidad. cool

• Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Búscar: