Mensaje añadido - 21/05/2012, a las 08:44:40 | Mensaje Nº-1
Fundador XBOX ELITE
Grupo: Administradores
Gamertag: xXxv KiLLeR xXx Mensajes: 322
Estado: Offline
2ª PRUEBA DEL CAMPEONATO DTM RACE:
El Circuito de Silverstone es un autódromo localizado en Silverstone, Inglaterra, en el que se disputa el Gran Premio del Reino Unido de Fórmula 1. El primer Gran Premio de la historia se corrió allí, en un aeródromo inactivo desde la Segunda Guerra Mundial. Las tres pistas de despegue, trazadas en el clásico formato triangular de la época, aún pueden apreciarse dentro del circuito. Parte del autódromo se halla en Northamptonshire y la restante en Buckinghamshire.
Fecha/Hora:27/05/2012 18:00h Vueltas: 16 Salida: Estática Pitstop Abierto: 3-11 Daños: NO Tuneo: De Serie Ayudas: Cualquiera
PILOTOS INSCRITOS: [14/16]
CLASIFICACIÓN:[26/05/2012] 19:00h
*-El Piloto que no pueda asistir a la Clasificación del Sabado, se Clasificará el mismo dia de la Carrera a la hora a convenir por los pilotos restantes sin Clasificar y la Administración.
CARRERA:[27/05/2012] 18:00h
Video editado por Sobri Lakers y Banned Mike 22 GRACIAS
HOST:JMG Elite
DOSSIER DE INCIDENCIAS:
Voy detallar las incidencias más claras y sancionables, para que os sirva de ejemplo para el futuro, no se va a sancionar a nadie, puesto que no hemos recibido ninguna reclamación oficial, por parte de otros Pilotos, pero OJO que como se siga reincidiendo en las malas Acciones, vamos a actuar de Oficio e impondremos Sanciones a todo el que se lo merezca.
*-00:34.589 Sobri golpea a hector y encadena el golpe con MetalKanon: Sobri cede posición a hector, pero no a MetalKanon.
*-01:32.760 Monon cierra la trazada a Rafaalfa que va por el interior, causando una colisión y la salida de pista a Rafaalfa: Monon no cede la posición a Rafaalfa.
1:39.893 MetalKanon golpea a Rafaalfa sacandolo de pista: MetalKanon no cede la posición.
Estos son solo unos ejemplos, pero debeis revisar la NORMATIVA y comprenderla. Pensad que aqui no se juega por dinero, ni tampoco por ser la Imagen de una importante Marca. Tan solo se juega por pasar un buen rato y conducir con la tranquilidad de que no se va a cometer ninguna barbaridad.Todo esto se Generaliza en el ser respetado y respetar a todos los Pilotos, para que al acabar te quede un buen sabor de boca y no una rabia por culpa de temeridades.
ESTO ES PARA PASARLO BIEN MUCHACHOS ASI QUE HAGO EL ÚLTIMO LLAMAMIENTO:
Mensaje añadido - 22/05/2012, a las 04:44:33 | Mensaje Nº-2
Forero
Grupo: Pilotos ERC Club
Gamertag: Mensajes: 32
Muy buena la primera carrera!!! un par de cosillas que hay que cambiar, pero muy buena!! esperemos que esta sea mejor que la anterior ya que el circuito tiene mejor pinta!!!! mucha suerte a todos
Mensaje añadido - 22/05/2012, a las 08:36:40 | Mensaje Nº-3
Usuario Silver
Gamertag: JMG Elite Mensajes: 192
Quote (Miguelssh22)
Muy buena la primera carrera!!! un par de cosillas que hay que cambiar, pero muy buena!! esperemos que esta sea mejor que la anterior ya que el circuito tiene mejor pinta!!!! mucha suerte a todos
La verdad es que si la Carrera estuvo muy bien en General, hay que corregir la Conducta de un par de Pilotos pero estuvo bien. Y ayer fue una lástima Miguel, ibas segundo muy cerca de Alfredo y tenias tiempo de vuelta para estar con el, pero entonces..... bloqueaste freno y adios a la Carrera, aunque a ultima hora Victor tuvo un par de fallos y te pusiste muy cerca de darle caza.
Asi que espero que te sirva de consuelo el ver que realmente tenias ritmo, solo te falta adquirir constancia.
Mensaje añadido - 23/05/2012, a las 03:37:00 | Mensaje Nº-4
Forero
Gamertag: Mensajes: 32
muchas gracias por los annimos, quite el control de frenada el dia anterior, y esto y los nervios... malos compañeros!!! pero muy animado para la siguiente y espero que estemos todos el dia de la carrera
Mensaje añadido - 25/05/2012, a las 08:19:33 | Mensaje Nº-5
Usuario Silver
Gamertag: JMG Elite Mensajes: 192
Quote (Miguelssh22)
muchas gracias por los annimos, quite el control de frenada el dia anterior, y esto y los nervios... malos compañeros!!! pero muy animado para la siguiente y espero que estemos todos el dia de la carrera
Seguro que si Mike, a mi tambien me solia pasar y a veces me pasa, pero aprendes a levantar el gatillo lo justo para que deje de bloquear y seguir con grip para poder trazar.
Vamos Animo a todos que los tiempos están que arden, cada dia se baja un poquito más y por lo que veo casi todos los Pilotos volvemos a estar con diferencia de 1,5 seg y 2 seg.
Esto pinta muy muy bien, lo unico malo es que Silverstone es muy complicado adelantar si dar ningun toque, pero haberlas hailas
Mensaje añadido - 29/05/2012, a las 11:53:34 | Mensaje Nº-7
Fundador XBOX ELITE
ACTUALIZADA: La Tabla de Carrera y Clasificación General
Buena Carrera a todos en General, pero hay que corregir la Conducta de Carrera, sobre todo en las primeras vueltas, tened en cuenta que la Carrera es muy larga y dá tiempo de sobra a realizar adelantamientos de forma segura.
El intentar cualquier maniobra arriesgada, te puede llevar al trompo y/o salida de pista, lo que te hará perder muchísimo más que si hubieses esperado un poco más a adelantar en una zona con más seguridad para ambos.
Espero que no se repitan algunas maniobras que no nos han gustado para la siguiente carrera en Suzuka.
Mensaje añadido - 30/05/2012, a las 20:43:43 | Mensaje Nº-8
Fundador XBOX ELITE
Quote (Monon12)
Solo diré en cuanto a mi incidente que llevaba toda la carrera y el lo puede decir diciendole a rafa que cuando estuviese cerca me avisara para dejarle pasar, y en esa curva ni me aviso que venia ni que entraba por lo que en tal caso la incidencia debe ser suya que fue el el que corto mi trazada metiendome el morro en la curva antes de haberme adelantado o haberme avisado de que venia... De hecho el peor parado fui yo que perdi la 4 posicion para el resto de carrera...
Si has leido la Normativa de Carrera, no se porque dices tal cosa Monon.
Quote (NORMATIVA)
Cualquier tipo de contacto agresivo en defensa de la posición estará prohibido.
Cuando un vehículo se empareja durante la frenada, hay que evitar cerrar la trayectoria con fines defensivos, usando para ello, en la medida de lo posible, la trazada que le corresponde durante toda la curva. Del mismo modo, esa trazada deberá ser respetada por el coche que se encuentra en el interior, no permitiéndose el contacto, en la medida de lo posible, en el transcurso de la curva.
1º-No es obligatorio (pero si aconsejable) avisar por voz cuando se va a adelantar.
2º-Tu ibas por la trazada exterior y Rafa por el interior, por lo tanto invadistes tu su trazada al tirarte demasiado cerrado, debiste cerrarte un poco menos.
Y sobre lo de salir perjudicado, te recuerdo que Rafaalfa salio en 3ª Posición y le golpearon en varias ocasiones haciendole retroceder hasta la ultima posición en 2 ocasiones y remontando hasta la 3ª plaza. Si Rafa hubiese puesto una reclamación sobre tu acción se te hubiese penalizado, asi que creo que deberias estar agradecido y que te sirva como ejemplo para futuras Carreras.
Todo esto te lo digo de buena fé y para que no te hagas falsas ideas sobre el Reglamento.
Os recomiendo a todos Leer, Comprender y Respetar la Normativa de Carrera, para estar seguro de lo que se puede y no se puede hacer. No pretendemos que os la aprendais en una semana (por eso aun no se penalizó a nadie), pero poco a poco se pondrá el listón de sanciones donde se le corresponde y no queremos sorpresas despues, porque avisar se está avisando y bastante.
Un Saludo a todos.
PD: Monon12 aún te falta la foto del diseño de tu coche en cuanto puedas, arreglalo ok
Mensaje añadido - 31/05/2012, a las 04:13:58 | Mensaje Nº-10
Forero
Gamertag: Rafaalfa Mensajes: 31
mira monon me parece un poco fuera de sitio esos comentarios tullos hacia mi que yo aun no e habierto la boca para quejarme y vienes y lo haces tu..mira lo primero que percances lo tiene cualquiera pero si tu te habres en una curva y yo voy por el interior no puedes cerrar la trazada como lo hiciste o sino mira otras vueltas mas adelante que pasa lo mismo pero alrreves y yo no te la cierro que del golpe que me diste hice asta un trompo y yo cuando voy conduciendo suelo mirar hacia atras por si te sirve okk.. y te recuerdo que yo iba tercero y me quede ultimo... pero lo bueno de esto que yo aun no me queje. que hubiese pasado si esto te pasa a ti ? a lo que tampoco vale es cambiar tantas veces de trazadas cuando alguien va detras tulla.bueno espero que te lo pases bien con los guiris un saludo y suerte campeon..
Mensaje editado por rafaalfa - Jueves, 31/05/2012, 04:15:40