[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
Moderador del foro: Administrador, Xavi76  
[INSCRIPCIÓN OFICIAL] 1er CAMPEONATO DTM RACE
Josebox Mensaje añadido - 19/05/2012, a las 15:37:01 | Mensaje Nº-41
Usuario Silver
Grupo: Pilotos ERC Club
Gamertag: JMG Elite
Estado: Offline
Quote (Colderl)
que va a decir uno que se bebe un vasito de leche pasteurizada todos los dias para merendar y que de postre se fuma un can___ pues eso que no tiene ni p__a idea de lo que es la musica
^_^normal que luego digas que te gusta el arrebato, anda MARI____AAAAAAAA

Anda antes de meterte con nadie, aprende a insertar videos, que es mas facil que comer.

Mira te lo explico en Modo-Preescolar:

Arriba de esta pagina tienes una de Barrita de Herramientas azul y donde pone Multimedia, le das clic izdo y pulsas Conectar Video de You Tube... y Pegas el enlace directo del Video y Copias el BBC Code y ya está.

Despues te tomas un vaso de leche y verás como lo recuerdas mejor MARI___A.

Un Saludo.

OoOVictorOoO Mensaje añadido - 20/05/2012, a las 13:37:31 | Mensaje Nº-42
Sacandose el Carnet
Gamertag:
Nombre: Victor Prieto
Cuidad: madrid
Gamertag: OoOvictorOoO
Dorsal: 88
Coche: Audi A4 Touring Car
Escuderia: Victorfarina
Acepto la Normativa: Si
Foto de Diseño:

Admin Mensaje añadido - 20/05/2012, a las 15:12:54 | Mensaje Nº-43
Fundador XBOX ELITE
Grupo: Administradores
Gamertag: xXxv KiLLeR xXx
Quote (OoOVictorOoO)
Foto de Diseño:

Bienbenido al Foro y al Campeonato Victor, espero que disfrutes tanto como los demas.

Un saludo y nos vemos esta tarde.

tenvictor Mensaje añadido - 20/05/2012, a las 17:29:30 | Mensaje Nº-44
Sacandose el Carnet
Gamertag:
Foto de Diseño:

Albertiyo Mensaje añadido - 21/05/2012, a las 14:28:09 | Mensaje Nº-45
Forero
Gamertag: II 6 DoLaR 9 II
john este si que es insipido ajajajajajaja ponle pegatinaaaass chicoooo

MetalKanon Mensaje añadido - 21/05/2012, a las 15:44:15 | Mensaje Nº-46
Forero Novato
Gamertag: MetalKanon
Bueno, como mi perfil no estaba completo lo completo ahora, que he tenido problemas con el ordenador

Nombre: Nacho
Cuidad: Madrid
Dorsal: 69
Coche: MERCEDES AMG C-CLASS TOURING CAR
Escuderia: Red Bull Racing Team
Foto de Diseño:

Mensaje editado por MetalKanon - Lunes, 21/05/2012, 15:51:40

Josebox Mensaje añadido - 22/05/2012, a las 08:52:36 | Mensaje Nº-47
Usuario Silver
Gamertag: JMG Elite
Quote (MetalKanon)
Bueno, como mi perfil no estaba completo lo completo ahora, que he tenido problemas con el ordenador

Gracias Metal, se agradece un poco de esfuerzo por parte de los usuarios, ahora cumples la Normativa de Iscripción al 100%

Ya me encargado yo de subir las fotos por ti, ya que tenias el ordenador chungo y estás de Post-Operatorio, pero al menos te molestastes en enviarme las fotos y para mi lo prometido es deuda.

Por cierto, el Diseño muy guapo, pero... ¿repites Diseño del Torneo anterior No?, si es que te voy a poner el Chico Red Bull happy

Un Saludo

MetalKanon Mensaje añadido - 22/05/2012, a las 15:29:53 | Mensaje Nº-48
Forero Novato
Quote (JMG_Elite)
Gracias Metal, se agradece un poco de esfuerzo por parte de los usuarios, ahora cumples la Normativa de Iscripción al 100%

Ya me encargado yo de subir las fotos por ti, ya que tenias el ordenador chungo y estás de Post-Operatorio, pero al menos te molestastes en enviarme las fotos y para mi lo prometido es deuda.

Por cierto, el Diseño muy guapo, pero... ¿repites Diseño del Torneo anterior No?, si es que te voy a poner el Chico Red Bull happy

Un Saludo

Jajajaja, es que como pille tan tarde el campeonato no me ha dado tiempo a pensar en nada, para el proximo me voy a currar alguno estilo japo que va a molar un huevo.

Un saludo!

Admin Mensaje añadido - 23/05/2012, a las 08:32:55 | Mensaje Nº-49
Fundador XBOX ELITE
Grupo: Administradores
Gamertag: xXxv KiLLeR xXx
Quote (Monon12)
Despues del trabajo que se ha pegado el pobre Hector en inscribirnos a alfredo y a mi, y teniendo en cuenta que lo nuestro es mas bien aprovechar un par de Domingos pa correr porque no estaremos en la mitad ( yo en principio creo que no podre correr este finde) de veras tenenos que incribirnos, volver a cambiar vinilos, volver a sacar y reeditar el tamaño de las fotos? Me parece genial que haya unas normas basicas que cumplir, pero creo que estamos siendo demasiado puntillosos jajaja

Sinceramente no creo que os cueste ningun trabajo escribir 4 frases, que de echo con lo que has escrito aqui arriba te da para 10 inscripciones. Más trabajo me pego yo para que lo tengais todo bonito y claro, haciendo hilos, tablas, iconos, codigos de programación e infinidad de horas que yevo para que este pequeñisimo foro esté aqui donde está, porque esta web no se monta sola y es por y para ustedes.

Lo del Tamaño de las fotos me da igual a ultima hora, pero poner una banda blanca en la luna delantera y trasera... ¿Realmente te es un mundo? porque a mi me parace una tonteria que se hace en 2 minutos al igual que inscribirte tu mismo.

Sobre lo de ser pelilloso, si hubiese sido asi, os hubiese impuesto una Sanción e incluso no os hubiese permitido correr en el caso mas extremo, y no ha sido asi, yo quiero que todo el mundo pueda correr, pero si hay unas Normas, hay que cumplirlas, para hacer lo que uno quiera ya tenemos el On-Line con los guiris.

Un Saludo y espero vuestra Inscripción. cool

hectorRR91 Mensaje añadido - 23/05/2012, a las 16:50:58 | Mensaje Nº-50
Usuario Habitual
Gamertag:
Cuando pongo la pagina de inicio me pone esto:

Usted forma parte del grupo de usuarios, a los cuales está prohibido hacer esta acción.

Con todas las preguntas contáctese el administrador del sitio.
y por lo q e preguntado a monon también le pasa.

Búscar: