[INSCRIPCIÓN OFICIAL] 1er CAMPEONATO DTM RACE
|
|
Admin | Mensaje añadido - 23/05/2012, a las 22:16:50 | Mensaje Nº-51 |
Fundador XBOX ELITE
Grupo: Administradores
Gamertag: xXxv KiLLeR xXx Mensajes: 322
Estado: Offline
| Prueba ahora a ver que tal, ya está solucionado y disculpad las molestias ha sido un pequeño error.
Y por cierto si formais parte de un Club y quereis registraos aqui en el foro en el apartado de Clubs directamente os pasaré al Grupo de Usuarios de vuestro Club y aparecerá en vuestros datos de usuario, como los del Club Elite Racing.
Un Saludo
|
|
| |
hectorRR91 | Mensaje añadido - 24/05/2012, a las 00:50:10 | Mensaje Nº-52 |
Usuario Habitual
Grupo: Pilotos ERC Club
Gamertag: Mensajes: 51
| ya funciona yo quiero registrar a Zoo racing
|
|
| |
Admin | Mensaje añadido - 24/05/2012, a las 09:09:36 | Mensaje Nº-53 |
Fundador XBOX ELITE
| Muy bien hector me parece estupendo, pero debes hacerlo en el hilo correspondiente y debes indicar, los miembros de tu club para que pueda colocar a cada usuario en su club.
Aqui te dejo el enlace para el Registro.
Registro de Clubs
Un Saludo
|
|
| |
carta | Mensaje añadido - 02/06/2012, a las 16:44:56 | Mensaje Nº-54 |
Forero Novato
Gamertag: Mensajes: 19
| Muy buenas, yo me apunto al Campeonato y Declaro haber Leido, Comprendido y Aceptado las Normas de este Campeonato.
Nombre: Jose Raul Heredia Lorente Edad: 35 Cuidad: Cartagena (Murcia) Gamertag: Cartagenero1(Carta) Dorsal: 01 Coche: mercedes Escuderia: Androidcartracing Acepto la Normativa: Si Foto de Diseño:
Mensaje editado por carta - Lunes, 04/06/2012, 14:39:16 |
|
| |
Admin | Mensaje añadido - 02/06/2012, a las 18:50:07 | Mensaje Nº-55 |
Fundador XBOX ELITE
| Bienvenido al Campeonato Cartagenero1, espero que disfrutes de la Competición.
Te queda pendiente el Nombre de Escuderia, Dorsal y Fotos del diseño en 640 x 480.
Un saludo
|
|
| |
vizubrio | Mensaje añadido - 03/06/2012, a las 13:34:26 | Mensaje Nº-56 |
Usuario Habitual
Gamertag: Er Vizu Mensajes: 85
| Muy buenas, yo me apunto al Campeonato y Declaro haber Leido, Comprendido y Aceptado las Normas de este Campeonato.
Nombre: David Lopez Garcia Edad: 32 Cuidad: Murcia Gamertag: Er Vizu Dorsal: 10 Coche: Mercedes Benz 4C-Class Escuderia: Monster Acepto la Normativa: Si Foto de Diseño: Pendiente
Mensaje editado por vizubrio - Domingo, 03/06/2012, 13:56:39 |
|
| |
Admin | Mensaje añadido - 03/06/2012, a las 20:04:14 | Mensaje Nº-57 |
Fundador XBOX ELITE
| Quote (vizubrio) Muy buenas, yo me apunto al Campeonato y Declaro haber Leido, Comprendido y Aceptado las Normas de este Campeonato.
Nombre: David Lopez Garcia Edad: 32 Cuidad: Murcia Gamertag: Er Vizu Dorsal: 10 Coche: Mercedes Benz 4C-Class Escuderia: Monster Acepto la Normativa: Si Foto de Diseño: Pendiente
Bienvenido Vizu, te digo lo mismo que a todos, espero que disfrutes del campeonato.
Un Saludo y cuelga la foto del diseño cuando puedas ok.
|
|
| |
hectorRR91 | Mensaje añadido - 11/06/2012, a las 16:11:28 | Mensaje Nº-58 |
Usuario Habitual
Gamertag: Mensajes: 51
| ya actualice las fotos del coche q le hice un pequeño retoque
|
|
| |
Admin | Mensaje añadido - 11/06/2012, a las 23:23:48 | Mensaje Nº-59 |
Fundador XBOX ELITE
| Quote (hectorRR91) ya actualice las fotos del coche q le hice un pequeño retoque
Estupendo revisado y en buen estado. Ahora tiene un toque distinto.
Hector queria comentarte que si quieres que te ponga el Logo de tu Club a ti y a los miembros de tu club que están registrados en la Web, como los de Elite Racing, solo tienes que enviarme el Logo por E-Mail, pero recuerda que debe estar el Logo solo, sin marco, te recomiendo que lo tengas en formato *.png que soporta la transparencia.
Un Saludo
|
|
| |
jorge | Mensaje añadido - 14/06/2012, a las 21:21:42 | Mensaje Nº-60 |
Usuario Habitual
Gamertag: esepablosky Mensajes: 51
| Nombre: Jorge Gonzalez Muñoz Edad: 39 Cuidad: Vigo Gamertag: esepablosky Dorsal: 34 Coche: Audi A4 Touring Car Escuderia: Penzoil Team DTM Acepto la Normativa: Si Foto de Diseño:
|
|
| |