[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
Moderador del foro: Administrador, Xavi76  
4ª Prueba Cataluña GP [España]
MetalKanon Mensaje añadido - 15/06/2012, a las 16:10:31 | Mensaje Nº-11
Forero Novato
Grupo: Pilotos ERC Club
Gamertag: MetalKanon
Estado: Offline
Quote (SobriLakers)
Me parece mejor detalle un comentario en el vídeo diciendo que te ha parecido y tal, no sé como lo verás. Si me pones tu opinión y tal y luego te apetece hacer una petición lo entiendo, pero no de esa forma.

Tienes razon Sobri, y por ello te pido disculpas. Creo que lo comente a Elite en una party hace unos dias, los videos son la polla, y por supuesto mis felicitaciones para los creadores, un recuerdo cojonudo. Estaria bien reunirlos todos a final de campeonato en un unico video, ¿es posible? por que creo (o al menos antes era asi) que youtube solo permite un maximo de minutos.

Una vez mas, te pido disculpas, lo malo es que escribir no capta el tono de broma.

¡Un saludo!

SobriLakers Mensaje añadido - 15/06/2012, a las 16:46:32 | Mensaje Nº-12
Usuario Fijo
Gamertag: Sobri Lakers
Ya me imaginé que no lo hiciste a malas y que iba en plan coña, sólo que entiende que a nosotros nos mola que comenten y tal y para uno que comenta pone eso... la verdad que sienta un poco mal, pero no pasa nada jejej el máximo de minutos de youtube son 15 asi que dudo bastante que se pueda hacer ya que entrarían poco mas de 2 vídeos... el tema de la música habíamos pensado meter también algo de guitarra y tal, lo que pasa es que cada uno tiene su estilo preferido y siempre habrá alguien a disgusto con eso, tendremos que echar un ojo por youtube a ver qué tema puede venir mejor para ese tipo de vídeos jejej

MetalKanon Mensaje añadido - 15/06/2012, a las 19:30:07 | Mensaje Nº-13
Forero Novato
Quote (SobriLakers)
Ya me imaginé que no lo hiciste a malas y que iba en plan coña, sólo que entiende que a nosotros nos mola que comenten y tal y para uno que comenta pone eso... la verdad que sienta un poco mal, pero no pasa nada jejej el máximo de minutos de youtube son 15 asi que dudo bastante que se pueda hacer ya que entrarían poco mas de 2 vídeos... el tema de la música habíamos pensado meter también algo de guitarra y tal, lo que pasa es que cada uno tiene su estilo preferido y siempre habrá alguien a disgusto con eso, tendremos que echar un ojo por youtube a ver qué tema puede venir mejor para ese tipo de vídeos jejej

Me alegra que aceptes mis disculpas Sobri. El limite de tiempo de youtube es una putada, con los videos por separado si se podria hacer uno solo, la jodienda es que ya no se podria subir a youtube, habria que usar algo parecido a megaupload.

Saludos!

PD: Lo siguiente va para todos ¿Como haceis esos tiempos mamoncetes? yo soy incapaz de bajar de 1,50 en Catalunya, jajaja

Agregado (15/06/2012, 19:30:07)
---------------------------------------------
En la carrera de Cataluña estreno vinilo, jajajaja

Es pequeño, ¿puedo usarlo, no?

Admin Mensaje añadido - 15/06/2012, a las 21:36:51 | Mensaje Nº-14
Fundador XBOX ELITE
Grupo: Administradores
Gamertag: xXxv KiLLeR xXx
Ante todo esa es la actitud chavales, me encanta que fluyan asi los malentendidos sois geniales, Gracias a los dos por aclalarlo todo +1 REP para ambos por esta maniobra jejeje, lastima que no pueda sumarlo al Campeonato jejejeje...

Y sobre el vinilo MetalKanon, te doy el visto bueno, pero no tenemos plazas de aparcamiento de minusvalidos asi que procura rodar por donde todo el mundo..... (Es broma ehhh...)

Un Saludo a todos cool

MetalKanon Mensaje añadido - 16/06/2012, a las 10:23:17 | Mensaje Nº-15
Forero Novato
Quote (Administrador)
Ante todo esa es la actitud chavales, me encanta que fluyan asi los malentendidos sois geniales, Gracias a los dos por aclalarlo todo +1 REP para ambos por esta maniobra jejeje, lastima que no pueda sumarlo al Campeonato jejejeje...

Que si nos los quieres sumar a nosotros no nos importa ¿eh? jejeje

Quote (Administrador)
Y sobre el vinilo MetalKanon, te doy el visto bueno, pero no tenemos plazas de aparcamiento de minusvalidos asi que procura rodar por donde todo el mundo..... (Es broma ehhh...)

¿Pero por lo menos en el parking del circuito alguna plaza habra no? jajaja, Procurare ir por donde todo el mundo, siempre y cuando no la cage y me salga en alguna curva (concretamente en una que me tiene comida la moral)

Admin Mensaje añadido - 16/06/2012, a las 19:50:15 | Mensaje Nº-16
Fundador XBOX ELITE
No puedo adelantaros la Clasificación, pero lo que si puedo deciros es que está que echa humo, esta Carrera pinta muy igualada, asi que pido calma en la Salida ya que eso causaria mucho retraso y con el ritmo tan igualado que hay, la regularidad va a ser el factor más importante....

Un Saludo
cool

hectorRR91 Mensaje añadido - 18/06/2012, a las 00:41:16 | Mensaje Nº-17
Usuario Habitual
Gamertag:
vito lo visto y q el toque con colder fue por culpa de mi coneccion propongo q me sancionen dandole mi pocicion a colder y la del a mi ya q quedamos uno detras del otro.

Admin Mensaje añadido - 18/06/2012, a las 17:59:41 | Mensaje Nº-18
Fundador XBOX ELITE
PUBLICADA La Tabla de Carrera de Catalunya GP, en los proximos dias publicare el Dossier de sanciones.

Un Saludo
cool

Albertiyo Mensaje añadido - 19/06/2012, a las 23:01:29 | Mensaje Nº-19
Forero
Gamertag: II 6 DoLaR 9 II

Agregado (19/06/2012, 23:01:29)
---------------------------------------------
lo e puesto para probar por que ya no me acordaba como se ponia smile

si lo teneis que mover moverlo y espero que no seais muy criticos puesto que es el primer video que ago cry

Mensaje editado por Albertiyo - Jueves, 21/06/2012, 14:40:14

Admin Mensaje añadido - 20/06/2012, a las 10:07:13 | Mensaje Nº-20
Fundador XBOX ELITE
Para ser el primer video, está pasable, algunos errores en el rotulado y algunos desajustes de zoom, pero el Juego de Camaras y la idea General esta muy bien dolar, te doy las Gracias de parte de XBox Elite +1Rep

Seguid asi muchachos Un saludo

Edito:

Ahora si que si Dolar, muy buen trabajo te ha quedado de 10 el montaje, solo veo el contraste de las letras web un poco fundidas con la imagen, la fuente de JMG Elite parece que pone JMG Belite y al final del video estaría bien que pusiese uno creditos con publicidad web incluida.

Pero por lo demas muy buen trabajo. +1Rep

Búscar: