Mensaje añadido - 11/06/2012, a las 13:06:36 | Mensaje Nº-1
Fundador XBOX ELITE
Grupo: Administradores
Gamertag: xXxv KiLLeR xXx Mensajes: 322
Estado: Offline
El Circuito de Cataluña (en catalán y oficialmente, Circuit de Catalunya), también conocido como Circuito de Montmeló o, más impropiamente, Circuito de Barcelona, es un autódromo situado en la población de Montmeló, en la provincia de Barcelona, España. Inaugurado en el año 1991, tiene un aforo de 131.000 espectadores, y acoge diversas competiciones entre las que destacan el Gran Premio de España de Fórmula 1 y el Gran Premio de Cataluña de Motociclismo del Campeonato Mundial de Motociclismo.
Debido a que es uno de los circuitos más utilizados para los ensayos de los diferentes equipos de Fórmula 1, la gran mayoría de los pilotos están muy familiarizados con el mismo.
El Circuito de Cataluña es una instalación pública, cuya titularidad pertenece al consorcio formado por la Generalidad de Cataluña, el Real Automovil Club de Cataluña (RACC) y el Ayuntamiento de Montmeló.
Fecha/Hora:17/06/2012 19:00h Vueltas: 17 Salida: Estática Pitstop Abierto: 3-11 Daños: NO Tuneo: De Serie Ayudas: Cualquiera
Mensaje añadido - 15/06/2012, a las 15:04:17 | Mensaje Nº-10
Usuario Fijo
Grupo: Pilotos ERC Club
Gamertag: Sobri Lakers Mensajes: 109
Estado: Offline
Me parece mejor detalle un comentario en el vídeo diciendo que te ha parecido y tal, no sé como lo verás. Si me pones tu opinión y tal y luego te apetece hacer una petición lo entiendo, pero no de esa forma.
Mensaje editado por SobriLakers - Viernes, 15/06/2012, 15:08:00