Mensaje añadido - 08/05/2012, a las 13:43:24 | Mensaje Nº-1
Fundador XBOX ELITE
Grupo: Administradores
Gamertag: xXxv KiLLeR xXx Mensajes: 322
Estado: Offline
1ª PRUEBA DEL CAMPEONATO DTM RACE:
Fecha/Hora:20/05/2012 18:00h Vueltas: 15 Salida: Estática Pitstop Abierto: 3-11 Daños: NO Tuneo: De Serie Ayudas: Cualquiera
PILOTOS INSCRITOS: [12/16]
CLASIFICACIÓN:[19/05/2012] 17:00h
*-El Piloto que no pueda asistir a la Clasificación del Sabado, se Clasificará el mismo dia de la Carrera a la hora a convenir por los pilotos restantes sin Clasificar y la Administración.
CARRERA:[20/05/2012] 18:00h
HOST DE CARRERA:Monon12
+2 Puntos Extra a todos los Asistentes por compromiso con el Torneo. +1 Punto Extra a Dolar por la Pole. +1 Punto Extra a JMG Elite por Vuelta Rapida de Carrera.
Buena Carrera a todos y una verdadera lástima la desconexion de Banned Mike y la no asistencia de Victor y Alfredo.
No obstante publicaré un dossier de las incidencias de Carrera.
Mensaje añadido - 12/05/2012, a las 10:39:00 | Mensaje Nº-4
Usuario Silver
Grupo: Pilotos ERC Club
Gamertag: JMG Elite Mensajes: 192
Quote (Albertiyo)
en el video hace esactamente lo mismo que yo en cada curva.... Si es que yo iba para piloto happy
La verdad es que el parecido entre el Video real y el Forza 4 es impresionante, tan solo veo que en las frenadas yo apuro más, pero claro en el Forza 4 no está mi vida en juego y vamos como autenticos suicidas
El tiempo que hace ese piloto es 1.42.xxx aproximadamente y nosotros andamos entre el 1.42.xxx y el 1.38.500 el más rapido, jajaja, pero habría que ver a un Piloto de DTM aqui en el Forza, seguro que nos pule el 1.38.500
Mensaje añadido - 14/05/2012, a las 09:11:14 | Mensaje Nº-8
Usuario Silver
Grupo: Pilotos ERC Club
Gamertag: JMG Elite Mensajes: 192
Madre mia Dolar como te lo has currado, que guapo está el video, la similitud es impresionante, si no fuera por el Logo de Forza 4, cualquiera diria que es real.
Mensaje añadido - 15/05/2012, a las 08:55:58 | Mensaje Nº-10
Fundador XBOX ELITE
Grupo: Administradores
Gamertag: xXxv KiLLeR xXx Mensajes: 322
Quote (Albertiyo)
si tio, es impresionante la similitud, no pensaba que me fuese a quedar tan bien biggrin una pregunta Admin, como cambio mi gamertag por que me pone madrid...
gracias sludos
La Administración esta trabajando en la reprogramación de algunos parametros de la Web, lamento las molestias, pero esperamos tenerlo solucionado pronto.