[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Moderador del foro: Administrador, Xavi76  
6ª Prueba Laguna Seca [U.S.A.]
banned_mike_22 Mensaje añadido - 10/07/2012, a las 05:16:17 | Mensaje Nº-11
Forero
Grupo: Pilotos ERC Club
Gamertag: Banned Mike 22
Estado: Offline
aburridisisisisisisisisisisimaaaaaaaaa sleep sleep sleep jajajajaja, por desgracia tome la 4ª posicion en una vuelta temprana y estube toda la carrera en aguas internacionales

SobriLakers Mensaje añadido - 10/08/2012, a las 15:35:45 | Mensaje Nº-12
Usuario Fijo
Grupo: Pilotos ERC Club
Gamertag: Sobri Lakers
Estado: Offline
Quote (Josebox)
Estoy contigo Sobri ya sabes que Laguna Seca es mi circuito preferido y la verdad es que no ha defraudado. Enhorabuena Sobri por tu 1er podio, la verdad que aparte de disputado merecido. No esperaba menos de ti jejejeje y menuda batalla mantuvistes una pelea con Rafaalfa de principio a fin, vaya dos... en incluso yegaste a pelear conmigo cuando yo entre a Boxes jejeje, la verdad que a pesar de faltar la horma de mi zapato "Dolar" al menos pude pelear un poco contigo y casi con Rafaalfa, lo que pasa es que no quiso arriesgar y se metio en Boxes una vuelta antes de su prevision para evitar algun roce conmigo y asi cubrir posicion, y la verdad es que le salió muy bien

La verdad que tu entrada a boxes temprana le dio un poco más de juego a la carrera, desde mi cámara no hubo ni un rato para aburrirse!!! enorme final de campeonato, una pena no poder hacer vídeo de las últimas carreras, que han tenido de todo, pronto tendremos ya material!!!
---------------------------------------------
Dejo un vídeo de la última vuelta de la carrera entre Rafa y yo. Un poco tarde pero bueno..

Mensaje editado por SobriLakers - Viernes, 10/08/2012, 15:35:57

• Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Búscar: