[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Moderador del foro: Administrador, Xavi76  
6ª Prueba Laguna Seca [U.S.A.]
Admin Mensaje añadido - 28/06/2012, a las 12:32:12 | Mensaje Nº-1
Fundador XBOX ELITE
Grupo: Administradores
Gamertag: xXxv KiLLeR xXx
Estado: Offline

El Mazda Raceway Laguna Seca, anteriomente conocida como Laguna Seca Raceway, es un autódromo situado en Monterey, estado de California, Estados Unidos. El trazado principal tiene una longitud de 3.602 metros. Su récord de vuelta más rápida oficial lo ostenta Hélio Castroneves, de 1'07.722 a un promedio de 191,4 km/h, logrado en la clasificación del Gran Premio de Monterey de 2000 de la CART.

Desde su apertura en el año 1957, el circuito de Laguna Seca ha albergado carreras de numerosos campeonatos, entre ellos la CART, el Campeonato Mundial de Motociclismo (Gran Premio de Estados Unidos de Motociclismo, entre 1988 y 1994, y luego desde 2005), el Campeonato Mundial de Superbikes (desde 1995 hasta 2004), el Campeonato IMSA GT (entre 1974 y 1987, en 1989, desde 1991 hasta 1994, en 1997 y 1998), la American Le Mans Series (a partir de 1999) y la Rolex Sports Car Series (desde 2005 hasta 2009).
El "sacacorchos".

La curva 8, llamada Corkscrew ("sacacorchos"), es una famosa chicana cuya forma se asemeja a este utensilio a ciegas con un drástico cambio de nivel. En la carrera de la CART de la temporada 1996, el italiano Alex Zanardi adelantó al estadounidense Bryan Herta por fuera del asfalto en la última vuelta, y en la de 1999 falleció el piloto uruguayo Gonzalo Rodríguez tras salirse de la pista y volcar por encima de las vallas de protección. En 2008 Valentino Rossi adelantó a Casey Stoner en el "sacacorchos" por fuera de la pista, ganó esa carrera y dando la vuelta de honor se bajó de la moto y besó el "sacacorchos".

Fecha/Hora: 08/07/12 20:00h (19:00h en Canarias)
Vueltas: 25
Salida: Estática
Pitstop Abierto: 7-17
Daños: NO
Tuneo: De Serie
Ayudas: Cualquiera

Un Saludo y a quemar goma cool

SobriLakers Mensaje añadido - 29/06/2012, a las 00:22:37 | Mensaje Nº-2
Usuario Fijo
Grupo: Pilotos ERC Club
Gamertag: Sobri Lakers
malísima hora... la final es a las 9 menos 15... a ver si la gente quiere y se puede hacer antes porque aplazarlo tampoco sería la mejor solución yo creo... como veáis...

Admin Mensaje añadido - 04/07/2012, a las 11:15:13 | Mensaje Nº-3
Fundador XBOX ELITE
Bueno chavales, por fin está fijada la Fecha/Hora correspondiente a la 6ª y última Jornada del Campeonato DTM, ha sido un corto camino desde que arrancamos en Hockenheim Ring, pero poco a poco todos los pilotos han progresado en la conducción limpia y deportiva, consiguiendo unos ritmos de carrera muy buenos.

Espero que lo hayan pasado muy bien y que disfruten del último escenario, el mitico Laguna Seca y su impresionante trazado rapidisimo y con su inolvidable curva "El Sacacorchos" que a mas de uno nos hará temblar.

Un saludo

jorge Mensaje añadido - 05/07/2012, a las 20:29:31 | Mensaje Nº-4
Usuario Habitual
Gamertag: esepablosky
Hola chavales,por problemas que me han surgido no puedo correr esta carrera,siento mucho no estar en la ultima.otra vez sera...

Admin Mensaje añadido - 06/07/2012, a las 10:55:27 | Mensaje Nº-5
Fundador XBOX ELITE
Es una lástima Joge, pero espero que sea algo bueno lo que te retira de a última Jornada, de todas formas ya sabes que estaremos esperando a todos hasta la hora fijada por si acaso pudiese icorporarse a ultima hora alguno de los pilotos rezagados.

Un Saludo y espero que todo vaya bien.

hectorRR91 Mensaje añadido - 06/07/2012, a las 13:08:01 | Mensaje Nº-6
Usuario Habitual
Gamertag:
el siguiente finde havia una de resistencia? sera con los mismos coches?

Admin Mensaje añadido - 06/07/2012, a las 15:27:11 | Mensaje Nº-7
Fundador XBOX ELITE
Aun se está determinando que opciones usar para el Evento de Resistencia que se esta tanteando.

En los próximos dias se publicará una encuesta con las distintas posibilidades que se están barajando.

Un Saludo.

rafaalfa Mensaje añadido - 07/07/2012, a las 11:10:18 | Mensaje Nº-8
Forero
Gamertag: Rafaalfa
ya se va acercando la hora de la verdad ,la ultima carrera del campeonato donde se decide todo por ganar este campeonato ya que los dos hermanos estan a tan solo un punto de diferencia y a todo esto se le añade el circuito de laguna seca un circuito super tecnico y con unas de las curvas mas guapas de todo el campeonato (el sacacorchos) y otras tantas mas que tienen guasa.un saludo cool

SobriLakers Mensaje añadido - 09/07/2012, a las 04:16:25 | Mensaje Nº-9
Usuario Fijo
Gamertag: Sobri Lakers
Carrerón!!!! Vaya ritmazo había por arriba y varias peleas... Laguna Seca nunca defrauda!!! Por fin mi primer podio happy

Josebox Mensaje añadido - 09/07/2012, a las 22:36:58 | Mensaje Nº-10
Usuario Silver
Gamertag: JMG Elite
Quote (SobriLakers)
Carrerón!!!! Vaya ritmazo había por arriba y varias peleas... Laguna Seca nunca defrauda!!! Por fin mi primer podio

Estoy contigo Sobri ya sabes que Laguna Seca es mi circuito preferido y la verdad es que no ha defraudado. Enhorabuena Sobri por tu 1er podio, la verdad que aparte de disputado merecido. No esperaba menos de ti jejejeje y menuda batalla mantuvistes una pelea con Rafaalfa de principio a fin, vaya dos... en incluso yegaste a pelear conmigo cuando yo entre a Boxes jejeje, la verdad que a pesar de faltar la horma de mi zapato "Dolar" al menos pude pelear un poco contigo y casi con Rafaalfa, lo que pasa es que no quiso arriesgar y se metio en Boxes una vuelta antes de su prevision para evitar algun roce conmigo y asi cubrir posicion, y la verdad es que le salió muy bien.

Muy buena carrera a todos chavales ENHORABUENA !!! biggrin

• Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Búscar: