[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: Administrador, Xavi76  
1ª Carrera Multi-Marca Indianápolis GP [U.S.A.]
Admin Mensaje añadido - 17/07/2012, a las 09:56:32 | Mensaje Nº-1
Fundador XBOX ELITE
Grupo: Administradores
Gamertag: xXxv KiLLeR xXx
Estado: Offline

La primera carrera que se disputó en la capital mundial de los deportes del motor fue una carrera motociclista, celebrada el 14 de agosto de 1909, en el circuito oval de 2,5 millas. A pesar de sus 100 años de historia, no fue hasta el año 2008 que MotoGP se disputó en el mítico Indianápolis Motor Speedway, quizás el circuito más famoso del mundo.

Para la celebración de este evento se realizó una intensa modificación en el trazado, sin que afectara al mítico óvalo. El trazado del circuito, de 4.186m y 16 curvas, incorpora la recta de salida del famoso circuito oval, incluida la Brickyard, así como una zona entre las curvas 1 y 2 del óvalo, antes de serpentear por la enorme zona interior del IMS.

Fecha/Hora:20/07/2012 21:30h (20:30h En Canarias)
Vueltas: 26
Salida: Estática
Pitstop Abierto: 7-17
Daños: NO
Tuneo: De Serie
Mejoras: De Serie

Por favor os pido limpieza ante todo, lo primero es disfrutar.

• Debo decir que en esta 1ª Carrera me habeis sorprendido todos, menudo carrerón habeis protagonizado todos, una de las Carrerras más limpias de la breve historia de la Web. Me siento orgulloso de cada uno de vosotros, gracias por vuestra participación y compromiso y lo más importante, gracias por adoptar una actitud tan limpia a la hora de conducir y adelantar, seguid asi.
  • En Principio, a falta de revisar todas las paradas en Box y revisar los posibles recortes de trazada, todo apunta a que todos los pilotos saldran indemnes de esta 1 ª Carrera.
  • Aunque debo advertir, que si se produce algún accidente debido a problemas de NAT, el responsable de dicho accidente, será el Piloto con NAT moderada o Estricta, ya que es el causante de los desajustes de posición en pista.

Un Saludo, seguid asi de limpios y a practicar para Maple Valley !!!

Mensaje editado por Administrador - Domingo, 22/07/2012, 15:11:39

hectorRR91 Mensaje añadido - 17/07/2012, a las 13:49:36 | Mensaje Nº-2
Usuario Habitual
Grupo: Pilotos ERC Club
Gamertag:
mucha suerte a todos y tambien a los de canariass

Xavi76 Mensaje añadido - 18/07/2012, a las 17:38:30 | Mensaje Nº-3
Usuario Fijo
Grupo: Usuarios
Gamertag: Xavi Poveda
yo vendre duchao tongue

Josebox Mensaje añadido - 19/07/2012, a las 20:44:44 | Mensaje Nº-4
Usuario Silver
Grupo: Pilotos ERC Club
Gamertag: JMG Elite
Quote (hectorRR91)
mucha suerte a todos y tambien a los de canariass

Gracias Hector, yo tambien te la deseo a ti y a todos los demas. Espero que todos lo tomeis con paciencia, ya que cualquier temeridad no os beneficiará, si no lo contrario....

Quote (Xavi76)
yo vendre duchao

Aunque te duches vas a sudar la gota gorda jejejejeje!!!!!!

Un Saludo hippy

Admin Mensaje añadido - 22/07/2012, a las 15:17:13 | Mensaje Nº-5
Fundador XBOX ELITE
Grupo: Administradores
Gamertag: xXxv KiLLeR xXx
ACTUALIZADAS: Las Tablas de Carrera de Indianapolis GP

Aunque faltan revisar algunos aspectos como las entradas a Boxes y los posibles Recortes de trazada, Adjunto las Tablas Provisionales de Carrera.

En cuanto sea todo revisado, se Publicará las Tablas Finales en el hilo de Clasificación General del Campeonato Multi-Marca, espero que estén disfrutando de este Campeonato.

Un Saludo
cool

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar: