[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: SobriLakers  
Normas
SobriLakers Mensaje añadido - 19/07/2012, a las 16:14:12 | Mensaje Nº-1
Usuario Fijo
Grupo: Pilotos ERC Club
Gamertag: Sobri Lakers
Estado: Offline
Para un mejor desarrollo de la competición y partidos más igualados y limpios, creemos necesario aplicar una serie de normas, las cuales cito y explico a continuación:
Normas en partido:

1. Los partidos serán a 6 minutos el cuarto, se acordó así ya que al ser pocos los partidos contra la CPU serían infinitos.
2. Nivel de la CPU: Pro, sin obligación de jugar estos partidos, los que se pierdan se dará la victoria, con el objetivo de llegar todos a Playoff.
3. No se permite más de dos intentos de robo por posesión, ya que es algo incómodo, pocas veces efectivo y suele desembocar en falta.
4. Máximo un 50% de puntos de campo en la zona, con ésto pretendemos evitar un alto número de puntos por penetraciones. Los tiros libres no cuentan como puntos de campo.
5. No lanzar más de 15 tiros con el mismo jugador, intentamos crear un juego fluido y variado, por lo que pienso que superar esa cifra no ayuda a conseguir ésto. En caso de prórroga es comprensible superarla.
6. No lanzar más de 20 triples. Creo que es una cifra bastante amplia incluso si hablamos de partidos con mayor duración, por lo que creo que es importante no rebasarla.
7. No se permite abusar del contraataque a no ser que venga de robo o tapón, y en éstos no se permiten pases de canasta a canasta. Con ésta norma ayudamos al juego ordenado, ya que evitamos contraataques rápidos que podrían desembocar en canastas fáciles. Cuando lleguemos a medio campo con el base esperamos a que se ordene la defensa rival y después realizamos la jugada. Ésto será posible gracias a la norma nº 3.
8. Se obliga a realizar una mínima rotación, en la que que ningún jugador debe superar los 20 minutos. Con ésto buscamos jugar no sólo con el quinteto titular, si no también aprovechar lo que tenemos en el banco. Quien tenga cambios automáticos puede olvidarse de éste punto.
9. No se permite la defensa 2vs1 constante, aunque podremos utilizarla en determinados momentos si lo vemos necesario.
10. Prohibido bloquear saques, por lo que también lo está lanzar inmediatamente después de uno.
11. Completamente prohibido forzar cargas (provocar faltas en ataque), creo que a nadie le gustan por lo que lo veo necesario.
12. Siempre se ha de defender manualmente al hombre que lleva el balón, ya que una defensa automática resulta imposible de atacar.
13. No se permiten las faltas intencionadas si no son al final del partido.

Normas en asociación:

1. Siempre que alguien nos mande un mensaje relacionado con la liga, ya sea para jugar partido o para felicitar la victoria, intentaremos contestarlo de forma educada y respetuosa, ya que no hacerlo creo que es una falta de respeto.
2. Queda terminantemente prohibido vetar traspasos. No creo que tenga que explicar ésta norma.
3. Se pide un mínimo grado de compromiso. Si no tienes tiempo, no te apuntes. No pedimos estar 4 horas al día pero sí dedicarle al menos una hora cada 2 o 3 días para jugar nuestros partidos pendientes. Si alguien no puede conectarse por cualquier motivo durante un largo período de tiempo solamente tiene que avisarlo.

El incumplimiento de cualquiera de éstas normas repetidamente conlleva la automática expulsión. Si alguien no entiende cualquier norma, por favor preguntar, suelo estar siempre por el live y puedo aclarar cualquier duda. Entiendo que haya gente a la que le pueda costar un tiempo adaptarse a éste modo de juego, por lo que de momento seré flexible con quien vea que intenta cumplirlas.
Recuerdo que el objetivo de las normas es crear un juego ameno y divertido, os aseguro por experiencia que es la mejor forma de jugar. Si vemos que algún rival incumple cualquiera de ellas, pararemos el partido y le mandaremos un mensaje (siempre respetuosamente) comunicándole lo que creemos que está haciendo mal. Es preferible arreglar éste tipo de cosas entre los jugadores que tener que comunicarlo a la administración.
No revisaré los partidos, por lo que solamente se sancionará a aquellos jugadores que reciban alguna queja.

Mensaje editado por SobriLakers - Miércoles, 06/02/2013, 16:22:49

Colderl Mensaje añadido - 21/07/2012, a las 11:19:35 | Mensaje Nº-2
Usuario Habitual
Gamertag: John Colderl
sobri esto no lo va a leer nadie y el que lo lea va a pasar de muchas cosas, de todas formas esta bien recordad algunas cosas, pero ten en cuenta que cada uno tiene su forma de jugar y no se la vamos a cambiar,por tu parte esta bien y me gusta, se hara lo que se pueda, un saludo barbitas!!!

SobriLakers Mensaje añadido - 21/07/2012, a las 14:20:54 | Mensaje Nº-3
Usuario Fijo
Gamertag: Sobri Lakers
Bueno, la idea es llegar a jugar con todos esos puntos. Se pueden eliminar algunos pero para eso me gustaría que todos se registrasen para opinar y quitar los que sobren. A ver si la gente colabora..

Mensaje editado por SobriLakers - Sábado, 21/07/2012, 14:21:20

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar: