[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: Administrador  
Foro - DTM Race » FORZA MOTORSPORT 4 » TALLER DE TUNEO » [Tutorial de Tuneo] Capítulo 2 - Relación de las Marchas (Hablamos de R.P.M.)
[Tutorial de Tuneo] Capítulo 2 - Relación de las Marchas
¿Te ha sido de utilidad este artículo?
1. Muy poco [ 0 ] [0.00%]
2. Normal [ 2 ] [15.38%]
3. Mucho [ 11 ] [84.62%]
Total de respuestas: 13
Josebox Mensaje añadido - 05/09/2012, a las 12:24:07 | Mensaje Nº-1
Usuario Silver
Grupo: Pilotos ERC Club
Gamertag: JMG Elite
Mensajes: 192
Estado: Offline


En el capítulo de hoy os traigo el apartado de la Relacion de las Marchas.


*Aqui podemos observar el apartado relacionado con el Cambio en nuestro Forza Motosrport 4.

Voy a explicar como ajustar los distintos ajustes en la relación de las marchas, aunque de forma muy General...

Se da por sentado que para modificar el apartado de Marchas, nuestro coche debe tener instalada, la Caja de Cambios de Competición, si no será imposible modificar estos parámetros.

Bien, una vez comprobado que podemos modificar el cambio de nuestro coche, nos vamos al Menu Temporada>Mejorar>Prueba de Conducción. Desde este modo podremos ir modificando los parámetros sin necesidad se salirnos al Menu Principal.

¿Como Funciona?


Configuración Básica: (Transmisión Final)



Configuración Avanzada: (1ª, 2ª, 3ª, 4ª, 5ª y hasta 6ª)



Bueno y esto ha sido todo por esta vez, espero que os sirva de ayuda y os agradeceria que votaseis la Encuesta.

Un Saludo wink

Agregado (05/09/2012, 12:24:07)
---------------------------------------------
Tutorial Terminado, espero que os guste !!!

Agradeceria que votaseis la Encuesta y si alguien tiene algo que aportar, se agradece.




Mensaje editado por Josebox - Miércoles, 05/09/2012, 12:26:51

Xavi76 Mensaje añadido - 06/09/2012, a las 09:05:01 | Mensaje Nº-2
Usuario Fijo
Grupo: Usuarios
Gamertag: Xavi Poveda
Mensajes: 122
Estado: Offline
Buen aporte este complejo mundillor de las cajas de cambio, es mas creo que casi imprescindible en casi qualquier categoria tener un buen cambio (casi mas que un buen motor).

GUANCHE Mensaje añadido - 09/09/2012, a las 16:48:26 | Mensaje Nº-3
Forero Novato
Grupo: Usuarios
Gamertag:
Mensajes: 12
Estado: Offline
juajuajuajajauajuajauajajua buena

Josebox Mensaje añadido - 11/09/2012, a las 23:52:29 | Mensaje Nº-4
Usuario Silver
Grupo: Pilotos ERC Club
Gamertag: JMG Elite
Mensajes: 192
Estado: Offline
Quote (Xavi76)
Buen aporte este complejo mundillor de las cajas de cambio, es mas creo que casi imprescindible en casi qualquier categoria tener un buen cambio (casi mas que un buen motor).

Quote (GUANCHE)
juajuajuajajauajuajauajajua buena


Gracias por vuestras respuestas, la verdad es que se agradece, ya que veo que hay más de 50 visiones y solo 2 respuestas happy

Hay que ver lo que cuesta escribir ehh.... angry

Ya cuando tenga ganas/tiempo, realizaré el 3er Capítulo (La alineación).

Un Saludo dry



Xavi76 Mensaje añadido - 13/09/2012, a las 20:26:23 | Mensaje Nº-5
Usuario Fijo
Grupo: Usuarios
Gamertag: Xavi Poveda
Mensajes: 122
Estado: Offline
Importante capitulo el de la alineacion, la làstima del Forza, es que valores que en la realidad funcionan en el juego no valen para nada (viva los simuladores je je).

SobriLakers Mensaje añadido - 28/09/2012, a las 08:14:26 | Mensaje Nº-6
Usuario Fijo
Grupo: Pilotos ERC Club
Gamertag: Sobri Lakers
Mensajes: 109
Estado: Offline
No sabía de la existencia de éste post, ahora no tengo tiempo pero lo miraré más detalladamente pronto, muchas gracias, éste tipo de cosas son las que marcan la diferencia happy


Foro - DTM Race » FORZA MOTORSPORT 4 » TALLER DE TUNEO » [Tutorial de Tuneo] Capítulo 2 - Relación de las Marchas (Hablamos de R.P.M.)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: