Mensaje añadido - 28/09/2012, a las 18:45:36 | Mensaje Nº-12
Usuario Habitual
Grupo: Pilotos ERC Club
Gamertag: John Colderl Mensajes: 82
Estado: Offline
muchas gracias! a ver que tal empezais vosotros, que haya mucha suerte!!!
Agregado (28/09/2012, 18:45:36) --------------------------------------------- tengo que deciros que todo aquel que no este registrado en la pagina, no podra correr el sabado con nosotros,lo digo por los amigos que tengais que si quieren correr tendran que registrarse e indicar el piloto con el que quieren correr.
Mensaje añadido - 02/10/2012, a las 15:12:58 | Mensaje Nº-14
Sacandose el Carnet
Grupo: Usuarios
Gamertag: Mensajes: 1
Buenas gente por fin me he registrado jajaja. Yo si es posible y no esta pillado me pido a Grettel y su toro mecánico xD. Si ya esta pillado me da igual ...... María de Villota??? :P Saludos y nos vemos entre hierros y fibra de carbono.
Mensaje añadido - 03/10/2012, a las 13:19:17 | Mensaje Nº-15
Fundador XBOX ELITE
Grupo: Administradores
Gamertag: xXxv KiLLeR xXx Mensajes: 322
Quote (SlippedFour65)
Buenas gente smile por fin me he registrado jajaja. Yo si es posible y no esta pillado me pido a Grettel y su toro mecánico xD. Si ya esta pillado me da igual ...... María de Villota??? :P Saludos y nos vemos entre hierros y fibra de carbono.
Bienvenido a la Web Slipped, en cuanto Jhon Colderl vea el mensaje te agregará a la lista de corredores, espero que lo pases bien y que disfruteis de una conducción limpia.
Mensaje añadido - 04/10/2012, a las 18:31:23 | Mensaje Nº-16
Usuario Habitual
Grupo: Pilotos ERC Club
Gamertag: John Colderl Mensajes: 82
Debido al poco registro de miembros para la carrera, me veo obligado a cancelar la carrera del sabado,quiza para el fin de semana que viene ya seamos alguno mas y se pueda realizar,un fin de semana que perdemos por no querer perder 5 min de vuestro tiempo para registraros, en fin una pena. un saludo del colaborador.
Mensaje editado por Colderl - Jueves, 04/10/2012, 18:32:05