[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Moderador del foro: Administrador, Colderl  
1ª Carrera F1 2012
Colderl Mensaje añadido - 19/09/2012, a las 18:14:54 | Mensaje Nº-1
Usuario Habitual
Grupo: Pilotos ERC Club
Gamertag: John Colderl
Estado: Offline

Marina Bay (Singapur)

NORMAS:

-Clasificacion y carrera
-Numero de vueltas 61
-Safety Car
-Los coches seran a eleccion del jugador y el resto se completaran con jugadores controlados por la IA
-La metereologia sera cambiante
-Las banderas y la normativa sera real
-El desgaste de las ruedas y el consumo de combustible estaran activados
-Los daños y las colisiones estaran activadas
-Todas las ayudas estaran disponibles
-Tener en cuenta que esto nos llevara mas de 2 horas para ver cuando podeis todos y la hacemos
-HOST: JOHN COLDERL

Esperando vuestra confirmacion, solo nos queda ponerle fecha y hora al evento y a CORRER!!!

PILOTOS INSCRITOS:

-JOHN COLDERL (Pedro De La Rosa/Hrt)
-IFFYMADMAX (Sergio Perez/Sauber)
-TORWART (Nico Hulkenberg/Force India)
-RUIDOSO (Jenson Button/Mclaren)

La carrera sera el sabado dia 29 a las 16:00, no os retraseis, procurad estar unos 20 min antes de la carrera.
La carrera se ha retrasado debido a que el f1 2012 sale el viernes y la carrera seria el sabado, no nos daria tiempo de hacernos a los nuevos controles, espero que lo comprendais y nos vemos en Singapur!!!
Espero vuestro registro para la carrera.

Mensaje editado por Colderl - Jueves, 27/09/2012, 18:26:09

iffymadmax Mensaje añadido - 19/09/2012, a las 18:22:05 | Mensaje Nº-2
Sacandose el Carnet
Grupo: Usuarios
Gamertag:
ok¡¡¡¡ m pido sauber checo perez¡¡¡¡ nos vemos en la pista¡¡¡¡¡¡ cool cool cool

T0RWART Mensaje añadido - 22/09/2012, a las 18:04:34 | Mensaje Nº-3
Forero Novato
Gamertag:
¡John cuenta conmigo! Yo me pido este tío tan guapete que no se parece un carajo a mí happy

Y que conduce esto

Un saludo señores wine

Mensaje editado por T0RWART - Sábado, 22/09/2012, 18:06:11

sergito1995 Mensaje añadido - 23/09/2012, a las 02:43:49 | Mensaje Nº-4
Sacandose el Carnet
Gamertag:
ola soy sergio y tengo un grupillo de 5 personas ke jugamos al formula 2012 asi ke seria perfecto ke me agregarais al xbox live y asi echamos unas carreritas smile a eso de la carrera nos apuntamos nosotros tambien pensamos en acer esa carrera y gusto la e visto aki xd saludos ya correremos chicos toda la gente ke quiera peña para jugar de buen rollo agregarme gamertag:sergito 1995 si kereis os agrego yo no me importa saludos aver si conseguimos llenar una sala entre todos y crear un campeonato smile

T0RWART Mensaje añadido - 23/09/2012, a las 19:32:20 | Mensaje Nº-5
Forero Novato
Gamertag:
Quote (sergito1995)
ola soy sergio y tengo un grupillo de 5 personas ke jugamos al formula 2012 asi ke seria perfecto ke me agregarais al xbox live y asi echamos unas carreritas a eso de la carrera nos apuntamos nosotros tambien pensamos en acer esa carrera y gusto la e visto aki xd saludos ya correremos chicos toda la gente ke quiera peña para jugar de buen rollo agregarme gamertag:sergito 1995 si kereis os agrego yo no me importa saludos aver si conseguimos llenar una sala entre todos y crear un campeonato

Hola Sergio!

Estamos encantados de recibirte aquí. No soy el moderador, ese "honor" lo ostenta John "Bonachón" Colderl happy , pero te voy a comentar un poquito como funcionamos por aquí. Para correr con nosotros tenéis que registraros todos en el foro y después en el hilo de la carrera decir que vais a participar y el piloto con el que vais a hacerlo. Puedes ver como lo he hecho yo, aunque no hace falta la parafernalia de las fotos, eso lo hago porque soy muy friki bash Por supuesto las carreras deben ser lo más limpias posibles, ya que se trata de disfrutar el juego sin la intromisión de los guiris kamikazes. El resto de las normas están muy bien explicadas al inicio del post. Bueno, espero veros pronto por aquí.

Un saludo, señores wine

Colderl Mensaje añadido - 24/09/2012, a las 17:56:51 | Mensaje Nº-6
Usuario Habitual
Como bien os a dicho torwart, no hay ningun problema para entrar a correr, solo se pide que os registreis todos y me digais el piloto con el que quereis correr y lo demas ya lo habeis visto os espero por aqui para hecharnos unas carreritas o un campeonato, haber cuanta gente se va uniendo y ya lo veremos.

Un saludo de parte de este colaborador que solo pretende que lo paseis bien.

RUIDOSO Mensaje añadido - 27/09/2012, a las 18:07:57 | Mensaje Nº-7
Sacandose el Carnet
Gamertag:
Hola a todos !!

soy un usuario en cuarentena cry jajajaja. Me apunto a lo del sabado, yo corro con McLaren.

Gracias a Sergito1995 por la invitacion.

Colderl Mensaje añadido - 27/09/2012, a las 18:17:42 | Mensaje Nº-8
Usuario Habitual
Bienvenido Ruidoso, solo me queda preguntarte que piloto te gustaria Button o Hamilton

RUIDOSO Mensaje añadido - 27/09/2012, a las 18:21:36 | Mensaje Nº-9
Sacandose el Carnet
Gamertag:
Con Button mejor , gracias.

Colderl Mensaje añadido - 27/09/2012, a las 18:24:16 | Mensaje Nº-10
Usuario Habitual
Muchas gracias!!! señor Ruidoso!!!!