1ª Carrera F1 2012
|
|
Colderl | Mensaje añadido - 19/09/2012, a las 18:14:54 | Mensaje Nº-1 |
Usuario Habitual
Grupo: Pilotos ERC Club
Gamertag: John Colderl Mensajes: 82
Estado: Offline
|
Marina Bay (Singapur)
NORMAS:
-Clasificacion y carrera -Numero de vueltas 61 -Safety Car -Los coches seran a eleccion del jugador y el resto se completaran con jugadores controlados por la IA -La metereologia sera cambiante -Las banderas y la normativa sera real -El desgaste de las ruedas y el consumo de combustible estaran activados -Los daños y las colisiones estaran activadas -Todas las ayudas estaran disponibles -Tener en cuenta que esto nos llevara mas de 2 horas para ver cuando podeis todos y la hacemos -HOST: JOHN COLDERL
Esperando vuestra confirmacion, solo nos queda ponerle fecha y hora al evento y a CORRER!!!
PILOTOS INSCRITOS:
-JOHN COLDERL (Pedro De La Rosa/Hrt) -IFFYMADMAX (Sergio Perez/Sauber) -TORWART (Nico Hulkenberg/Force India) -RUIDOSO (Jenson Button/Mclaren)
La carrera sera el sabado dia 29 a las 16:00, no os retraseis, procurad estar unos 20 min antes de la carrera. La carrera se ha retrasado debido a que el f1 2012 sale el viernes y la carrera seria el sabado, no nos daria tiempo de hacernos a los nuevos controles, espero que lo comprendais y nos vemos en Singapur!!! Espero vuestro registro para la carrera.
Mensaje editado por Colderl - Jueves, 27/09/2012, 18:26:09 |
|
| |
iffymadmax | Mensaje añadido - 19/09/2012, a las 18:22:05 | Mensaje Nº-2 |
Sacandose el Carnet
Grupo: Usuarios
Gamertag: Mensajes: 5
| ok¡¡¡¡ m pido sauber checo perez¡¡¡¡ nos vemos en la pista¡¡¡¡¡¡
|
|
| |
T0RWART | Mensaje añadido - 22/09/2012, a las 18:04:34 | Mensaje Nº-3 |
Forero Novato
Gamertag: Mensajes: 14
| |
|
| |
sergito1995 | Mensaje añadido - 23/09/2012, a las 02:43:49 | Mensaje Nº-4 |
Sacandose el Carnet
Gamertag: Mensajes: 8
| ola soy sergio y tengo un grupillo de 5 personas ke jugamos al formula 2012 asi ke seria perfecto ke me agregarais al xbox live y asi echamos unas carreritas a eso de la carrera nos apuntamos nosotros tambien pensamos en acer esa carrera y gusto la e visto aki xd saludos ya correremos chicos toda la gente ke quiera peña para jugar de buen rollo agregarme gamertag:sergito 1995 si kereis os agrego yo no me importa saludos aver si conseguimos llenar una sala entre todos y crear un campeonato
|
|
| |
T0RWART | Mensaje añadido - 23/09/2012, a las 19:32:20 | Mensaje Nº-5 |
Forero Novato
Gamertag: Mensajes: 14
| |
|
| |
Colderl | Mensaje añadido - 24/09/2012, a las 17:56:51 | Mensaje Nº-6 |
Usuario Habitual
| Como bien os a dicho torwart, no hay ningun problema para entrar a correr, solo se pide que os registreis todos y me digais el piloto con el que quereis correr y lo demas ya lo habeis visto os espero por aqui para hecharnos unas carreritas o un campeonato, haber cuanta gente se va uniendo y ya lo veremos.
Un saludo de parte de este colaborador que solo pretende que lo paseis bien.
|
|
| |
RUIDOSO | Mensaje añadido - 27/09/2012, a las 18:07:57 | Mensaje Nº-7 |
Sacandose el Carnet
Gamertag: Mensajes: 3
| Hola a todos !!
soy un usuario en cuarentena jajajaja. Me apunto a lo del sabado, yo corro con McLaren.
Gracias a Sergito1995 por la invitacion.
|
|
| |
Colderl | Mensaje añadido - 27/09/2012, a las 18:17:42 | Mensaje Nº-8 |
Usuario Habitual
| Bienvenido Ruidoso, solo me queda preguntarte que piloto te gustaria Button o Hamilton
|
|
| |
RUIDOSO | Mensaje añadido - 27/09/2012, a las 18:21:36 | Mensaje Nº-9 |
Sacandose el Carnet
Gamertag: Mensajes: 3
| Con Button mejor , gracias.
|
|
| |