[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: Administrador, Xavi76  
Torneo Oficial de Microsoft Forza Motorsport 4
Josebox Mensaje añadido - 15/06/2012, a las 10:24:34 | Mensaje Nº-1
Usuario Silver
Grupo: Pilotos ERC Club
Gamertag: JMG Elite
Estado: Offline
Como habreis podido apreciar en la Pagina Principal de la Web Microsoft ataca de nuevo, y esta vez lo hace con varios Concursos y Torneos entre ellos uno dedicado al Forza Motorsport 4.

A partir del 22 de junio, podrás acceder al torneo de temporada de Forza 4 en el Xbox Summer Stadium. Consigue los mejores tiempos de vuelta y escala a lo más alto de los marcadores del Modo rivales para pasar la ronda clasificatoria antes de llegar a la final en la que se decidirá quién es el ganador. Podrás conseguir premios como una TV Samsung 3D, un sistema de entretenimiento doméstico y mandos de edición limitada, Ordenadores Portatiles, XBox 360 Silm con Kinect, entre otros. Además, participarás en un sorteo solo por jugar.

Aqui podeis descargar la Normativa:

Un saludo y espero veros participando en el Torneo. smile
Archivos Adjuntos: Normativa_Forza.pdf (88.1 Kb)

Admin Mensaje añadido - 22/06/2012, a las 11:30:25 | Mensaje Nº-2
Fundador XBOX ELITE
Grupo: Administradores
Gamertag: xXxv KiLLeR xXx
A partir de hoy dia 22 de Junio, ya podeis comenzar a quemar goma para clasificaros en el Torneo Forza 4, recordad que debeis estar clasificados entre los 40% mejores de la Tabla para poder pasar a la siguiente Ronda.

Asi que ánimo y no os olvideis de actualizar la información de vuestra cuenta de hotmail, porque Turn 10 os avisará mediante los datos proporcionados en vuestra cuenta para notificaros si os a tocado algún premio de los que sortean a los participantes y a los ganadores.

Un Saludo de XBOX ELITE

Josebox Mensaje añadido - 05/07/2012, a las 22:11:52 | Mensaje Nº-3
Usuario Silver
Bueno pues finalmente ya casi con toda seguridad he pasado el corte de la 1ª Ronda con un tiempo de 2.07.420, el Coche utilizado ha sido el Lancia Stratos 038 con un Tuneo personalizado a mi estilo de conduccion, la verdad es que no he apretado mucho, hice unas 20 vueltas el dia 25 y hasta ahora no he vuelto a darle duro para mejorar porque no ha sido necesario.

Ahora solo espero que la próxima ronda elijan otro coche más potente, no importa si solo va de serie pero algo que tenga algo más de chicha y no tan parsimónico de clase B, en fin para gustos los colores.

No vemos n la siguiente ronda y no se porque pero me da la espina que pondran el Maple Valley. smile

Mensaje editado por Josebox - Jueves, 05/07/2012, 22:13:28

Admin Mensaje añadido - 12/07/2012, a las 11:34:00 | Mensaje Nº-4
Fundador XBOX ELITE
Grupo: Administradores
Gamertag: xXxv KiLLeR xXx
Ya han comenzado los cuartos de final !!!

Tipo de Evento: Autocross
Circuito: Silverstone GP
Clase de Coche: A 600
Restricciones: El índice de Rendimiento no debe superar A600 y el Coche debe de ser de producción.

Teneis hasta el 17 de Julio para clasificaros, solo los 100 primeros de la lista pasarán a Semifinales, asi que ánimo y suerte.

Un Saludo
cool

Josebox Mensaje añadido - 19/07/2012, a las 20:54:18 | Mensaje Nº-5
Usuario Silver
Bueno, pues por mi vale ya, esta vez se han pasado de frikis, un Autocross con clase A600, menuda basu__, si es que asi no se hacen Torneos Oficiales y menos sin ser presenciales, deberian al menos hacerlos On-Line, porque figurate:

Imaginaos que yo hago buenos tiempos, y me descargo el gamertag de mis amigos les clasifico eso no es la mejor manera de demostrar quien es mejor....

Pero en fin que nada más ver que era Autocross, ya me desanimé tan solo he dado 3 vueltas y pasoooooooo.......

Un Saludo

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar: