INSCRIPCIÓN 1er CAMPEONATO MULTI-CLASE
|
|
Admin | Mensaje añadido - 16/07/2012, a las 10:43:26 | Mensaje Nº-11 |
Fundador XBOX ELITE
Grupo: Administradores
Gamertag: xXxv KiLLeR xXx Mensajes: 322
Estado: Offline
| Quote (SobriLakers) Nombre: Javier Edad: 20 Cuidad: Villanueva de la Torre (Guadalajara) Gamertag: Sobri Lakers Dorsal: 91 Escuderia: Lakers Team Acepto la Normativa: Si Diseño:
Bienvenido Sobri, no as perdido el tiempo y has sido el más rapido en Leer la Normativa y hacer el Diseño, haber si en pista tambien eres el más rapido.... jejejejeje
Un Saludo
Quote (rafaalfa) Nombre: Rafael Gonzalez Edad: 35 años Cuidad: Ecija (sevilla) Gamertag: Rafaalfa Dorsal: 14 Escuderia: Pendiente Acepto la Normativa: Si Foto de Diseño: Cargando.....
Demos la Bienvenida al 3er Clasificado del DTM, espero que des tanta lucha o más como la que distes en el pasado Campeonato.
Un Saludo y FELICIDADES!!!! por tu cumpleaños
Quote (hectorRR91) Nombre: Hector Edad: 21 años Cuidad: s/cruz de tenerife (Canarias) Gamertag: hectorRR91 Dorsal: 03 Escuderia: 7Up Acepto la Normativa: Si
Diceño: Hector, Bienvenido al nuevo Campeonato Multi-Marca, espero que no te entren gases en mitad de la Carrera Muyayo.....
Un Saludo
Quote (Colderl) Nombre: Israel Edad: 32 Cuidad: Yuncos (Toledo) Gamertag: John Colderl Dorsal: 7 Escuderia: ? Acepto la Normativa: Si Diseño: Por confirmar
Yo me apunto aunque no se cuantas podre correr, en este tiempo ya se sabe
Teniente Colder Bienvenido de nuevo, solo te digo que no te olvides de quitarte la chapita del pecho, porque en este Campeonato te debes apretar el cinturón y cojer la sarten por el mango, y no te quiero ver con arañazos en el pecho...
Un Saludo Quote (Xavi76) Nombre: Xavi Edad: 35 años Cuidad: Sta Coloma de Farners (Girona) Gamertag: XAVI POVEDA Dorsal: 29 Escuderia: FAST COMPETI Acepto la Normativa: Si Diseño: por confirmar
Xavi, aunque no eres nuevo en esta Web, si es tu primer Campeonato aqui, asi que espero que disfrutes de la Conducción Limpia y te lo pases como nunca, ya te digo que los Pilotos de aqui son bastate limpios y el que no lo sea que se atenga a la ira del "Juez de Silla", que está aburrido el pobre... jaajaja
Un saludo
Quote (GUANCHE) Nombre: Tanausu Edad: 25 Cuidad: Añaza (Santa Cruz de Tenerife) Gamertag: GUANCHE Dorsal: POR CONFIRMAR Escuderia: adsl ono Acepto la Normativa: Si por supuesto Diseño: platano de Canarias
Una cosa espero respuesta ya que soy nuevo aqui no tengo dorsal y tampoco se que pegatinas son las obligatorias en el diseño bueno que tiene muy buena pinta la web.
Lo primero Bienvenido a la Web y al Campeonato Guanche, espero que disfrutes a cada curva, aunque ya sabes que Sisko se encargará de distraerte para hacerte salirte de pista, jajajaja
Sobre lo del Diseño, se te ha mandado un diseño Base a tu Perfil en Forza 4, el Dorsal puedes escojer el que más te guste, siempre y cuando no esté ocupado por otro Piloto.
Y gracias por tu comentario sobre la Web, no pararemos de inovr mientras que el tiempo y los Usuarios lo permitan, tenemos un monton de ideas en el tintero, pero poco a poco.
Un Saludo
Quote (alberto) Nombre: Alberto Edad: 19 Cuidad: Sabadell (Barcelona) Gamertag: Sisko.84 Dorsal: 99 Escuderia: Los Cogollos Acepto la Normativa: Si por supuesto Diseño: cargando..
Sisko, Bienvenido al la Web y al Campeonato, disfruta todo lo que puedas e intenta vigilar a Guanche, que me han dicho por ahi, que quiere instalarle al coche un escupe cascaras de platano... jajajajaja
Un Saludo
Quote (jorge) Nombre: Jorge Edad: Cuidad: Vigo Gamertag: esepablosky Dorsal: 34 Escuderia: vuela bajo Acepto la Normativa: Si Foto de Diseño: Pendiente
Jorge, me alegro de verte por aqui de nuevo, pensé que no podrias acudir a la cita, pero aqui estás listo para dar guerra, ahora empezamos todos de cero. Bienvenido y espero verte en pista el Viernes.
Un Saludo
|
|
| |
XRIKIBOX | Mensaje añadido - 16/07/2012, a las 17:29:59 | Mensaje Nº-12 |
Sacandose el Carnet
Grupo: Usuarios
Gamertag: Mensajes: 6
| Nombre: Ricardo Edad: 23 Cuidad:Sobradillo Santacruz de tenerife Gamertag:XRIKIBOX Dorsal: pendiente Escuderia: los cogollos Acepto la Normativa: Si por supuesto Diseño: mojo palmero
|
|
| |
faluco | Mensaje añadido - 16/07/2012, a las 17:48:37 | Mensaje Nº-13 |
Sacandose el Carnet
Gamertag: Mensajes: 3
| Nombre: faluco Edad: 24 Cuidad: la laguna (Santa Cruz de Tenerife) Gamertag: tapaculoguanche Dorsal: POR CONFIRMAR Escuderia: canarias team Acepto la Normativa: Si por supuesto Diseño: canarias
Una cosa espero respuesta ya que soy nuevo aqui no tengo dorsal y tampoco se que pegatinas son las obligatorias en el diseño bueno que tiene muy buena pinta la web.
|
|
| |
elDingas | Mensaje añadido - 16/07/2012, a las 19:40:54 | Mensaje Nº-14 |
Usuario Habitual
Grupo: Pilotos ERC Club
Gamertag: dingas13 Mensajes: 56
| Nombre: Daniel Edad: 31 Cuidad: Helsinki Gamertag: dingas13 Dorsal: 33 Escuderia: *pendiente Acepto la Normativa: Si foto: *pendiente
|
|
| |
GUANCHE | Mensaje añadido - 16/07/2012, a las 21:10:43 | Mensaje Nº-15 |
Forero Novato
Gamertag: Mensajes: 12
| bueno este sera el diseño de mis coches bueno si el dorsal ya esta cogido me lo cambio en un momento y ya esta.
no se poner la foto para que se vea directamente sin necesidad de hacer click si algien me explica lo arreglo
Mensaje editado por GUANCHE - Miércoles, 18/07/2012, 19:01:45 |
|
| |
Admin | Mensaje añadido - 16/07/2012, a las 22:21:01 | Mensaje Nº-16 |
Fundador XBOX ELITE
Grupo: Administradores
Gamertag: xXxv KiLLeR xXx Mensajes: 322
| Quote (XRIKIBOX) Nombre: Ricardo Edad: 23 Cuidad:Sobradillo Santacruz de tenerife Gamertag:XRIKIBOX Dorsal: pendiente Escuderia: los cogollos Acepto la Normativa: Si por supuesto Diseño: mojo palmero
Bienvenido a la Web y al Campeonato XRikibox, espero que disfrutes de la experiencia.
Quote (faluco) Nombre: faluco Edad: 24 Cuidad: la laguna (Santa Cruz de Tenerife) Gamertag: tapaculoguanche Dorsal: POR CONFIRMAR Escuderia: canarias team Acepto la Normativa: Si por supuesto Diseño: canarias
Buenas, tapaculoguanche, Bienvenido a la Web y al Campeonato, espero que lo pases muy bien, y sobre lo del diseño, si aún no lo tienes, agrega a JMG Elite en XBox Live, que el es el encargado de hacer los diseños Base y el te lo enviará.
Un Saludo
Quote (elDingas) Nombre: Daniel Edad: 31 Cuidad: Helsinki (Finlandia) Gamertag: dingas13 Dorsal: 33 Escuderia: *pendiente Acepto la Normativa: Si foto: *pendiente
Bienvenido de nuevo dingas, en este Campeonato espero verte dandolo todo, ya que lo pillas desde el inicio y las posibilidades son iguales para todos.
Un Saludo desde España, para este español que reside en Helsinki.
Quote (GUANCHE) bueno este sera el diseño de mis coches bueno si el dorsal ya esta cogido me lo cambio en un momento y ya esta.
no se poner la foto para que se vea directamente sin necesidad de hacer click si algien me explica lo arreglo Adjuntos: 1125337.png(37Kb) · 8677104.png(46Kb)
Guanche, aqui te dejo un enlace haci la Sección de Tutoriales que tenemos en el Foro.
Un saludo y si sigues con dudas despues de ver los Tutos, no dudes en preguntar, que para eso estamos.
SECCIÓN DE TUTORIALES
Un Saludo
|
|
| |
Josebox | Mensaje añadido - 16/07/2012, a las 22:41:39 | Mensaje Nº-17 |
Usuario Silver
Gamertag: JMG Elite Mensajes: 192
| Adjunto la Foto de mi Diseño, es muy tipico, pero no tengo mucho tiempo para decorar, asi que este me resulta más facil.
Un Saludo chavales y nos vemos en pista.
|
|
| |
vizubrio | Mensaje añadido - 17/07/2012, a las 00:44:36 | Mensaje Nº-18 |
Usuario Habitual
Gamertag: Er Vizu Mensajes: 85
| |
|
| |
elDingas | Mensaje añadido - 17/07/2012, a las 01:54:26 | Mensaje Nº-19 |
Usuario Habitual
Gamertag: dingas13 Mensajes: 56
| ahi va mi cutrediseño! xD escudería: wilwood
Mensaje editado por elDingas - Martes, 17/07/2012, 01:57:06 |
|
| |
carta | Mensaje añadido - 17/07/2012, a las 11:24:44 | Mensaje Nº-20 |
Forero Novato
Gamertag: Mensajes: 19
| Nombre: jose raul Edad: 35 Cuidad: cartagena (murcia) Gamertag: cartagenero1 Dorsal: 01 Escuderia: android Acepto la Normativa: Si
|
|
| |