INSCRIPCIÓN 1er CAMPEONATO MULTI-CLASE
|
|
Admin | Mensaje añadido - 17/07/2012, a las 14:38:37 | Mensaje Nº-21 |
Fundador XBOX ELITE
Grupo: Administradores
Gamertag: xXxv KiLLeR xXx Mensajes: 322
Estado: Offline
| Quote (vizubrio) Nombre: david Edad:32 Cuidad: Murcia Gamertag: Er Vizu Dorsal: 10 Escuderia: Yo no freno Acepto la Normativa: Si Foto de Diseño: Pendiente
Bienvenido Vizu, espero que en este campeonato, puedas correr, ya que te quedaten DTM a las puertas
Un Saludo
Quote (carta) Nombre: jose raul Edad: 35 Cuidad: cartagena (murcia) Gamertag: cartagenero1 Dorsal: 01 Escuderia: android Acepto la Normativa: Si
Bienvenido Cartagenero, te quiero dandolo todo y espero que yeves instalado el Android 4.2 jejejeje...
Un Saludo
|
|
| |
GUANCHE | Mensaje añadido - 18/07/2012, a las 19:57:59 | Mensaje Nº-22 |
Forero Novato
Grupo: Usuarios
Gamertag: Mensajes: 12
| |
|
| |
Admin | Mensaje añadido - 18/07/2012, a las 23:01:18 | Mensaje Nº-23 |
Fundador XBOX ELITE
| Guanche, tanto tu Hermano como Sisko, han de subir sus propias fotos, por lo demás estan chulisimos.
Un Saludo y espero que lo solventeis antes del Viernes.
|
|
| |
faluco | Mensaje añadido - 20/07/2012, a las 13:32:20 | Mensaje Nº-24 |
Sacandose el Carnet
Gamertag: Mensajes: 3
| PERDON EL RETRASO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!YA ESTOY AQUI ;-)
Agregado (20/07/2012, 13:30:57) ---------------------------------------------
Agregado (20/07/2012, 13:32:20) ---------------------------------------------
|
|
| |
Admin | Mensaje añadido - 20/07/2012, a las 13:48:21 | Mensaje Nº-25 |
Fundador XBOX ELITE
| Quote (faluco) PERDON EL RETRASO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!YA ESTOY AQUI ;-)
Muy original faluco, el diseño esta bien, lo unico que observo es el color de los numeros, estan en rojo y debes ponerlos en negro para que todos los portanumeros vayan iguales.
Por lo demas todo bien, Un saludo y suerte esta noche
|
|
| |
alberto | Mensaje añadido - 20/07/2012, a las 15:34:28 | Mensaje Nº-26 |
Forero
Gamertag: Sisko.84 Mensajes: 42
| Nombre: Alberto Edad: 19 Cuidad: Sabadell (Barcelona) Gamertag: Sisko.84 Dorsal: 99 Escuderia: España Acepto la Normativa: Si por supuesto Diseño: España Perdonar las molestias por ponerlo tan tarde pero ya esta aqui venga nos vemos a la noche un saludo.
|
|
| |
jorge | Mensaje añadido - 20/07/2012, a las 15:42:32 | Mensaje Nº-27 |
Usuario Habitual
Grupo: Pilotos ERC Club
Gamertag: esepablosky Mensajes: 51
| Agregado (20/07/2012, 15:40:50) ---------------------------------------------
Uploaded with ImageShack.us Agregado (20/07/2012, 15:42:32) --------------------------------------------- perdonad por colgar el diseño a ultima hora.
|
|
| |
banned_mike_22 | Mensaje añadido - 20/07/2012, a las 16:27:30 | Mensaje Nº-28 |
Forero
Gamertag: Banned Mike 22 Mensajes: 56
| Nombre: Miguel Edad: 23 Cuidad: Villanueva de la Torre Gamertag: Banned Mike 22 Dorsal: 22 Escuderia: Los pitufos Acepto la Normativa: Si Foto de Diseño: Pendiente
me gustaria aclarar que yo no dispongo de tiempo todas las semanas para poder correr pero la siguiente creo que si. si alguna persona estubiese interesada en apuntarse que pudiese correr todas las carreras por favor cederle mi puesto. un saludo y por lo que e visto vaya nivel tenemos.....
Mensaje editado por banned_mike_22 - Viernes, 27/07/2012, 04:07:14 |
|
| |
Admin | Mensaje añadido - 20/07/2012, a las 16:59:39 | Mensaje Nº-29 |
Fundador XBOX ELITE
| Quote (alberto) Perdonar las molestias por ponerlo tan tarde pero ya esta aqui venga nos vemos a la noche un saludo.
No hay nada que perdonar Sisko, está que es lo que importa, y por cierto muy guapo el diseño, totalmente español, si señor te lo has currado, aqui hay muchisimo nivel en todos los diseños, menudos jefes en tan solo 3 dias mal contados.
Quote (banned_mike_22) Nombre: Miguel Edad: 23 Cuidad: Villanueva de la Torre Gamertag: Banned Mike 22 Dorsal: 22 Escuderia: pendiente Acepto la Normativa: Si Foto de Diseño: Pendiente
me gustaria aclarar que yo no dispongo de tiempo todas las semanas para poder correr pero la siguiente creo que si. si alguna persona estubiese interesada en apuntarse que pudiese correr todas las carreras por favor cederle mi puesto. un saludo y por lo que e visto vaya nivel tenemos.....
Miguel !!! que bueno, ya pensé que no querias correr.... si es que te gusta la emoción al limite ehhhh. Bienvenido al Campeonato, espero que disfrutes más aún que en DTM.
Nos Vemos esta noche chavales, espero que disfruteis todos.
Un saludo
|
|
| |
rafaalfa | Mensaje añadido - 20/07/2012, a las 17:23:31 | Mensaje Nº-30 |
Forero
Gamertag: Rafaalfa Mensajes: 31
| ira el banned mike que se a apuntao.me alegro hermano aunque no puedas correr todas pero no pasa na.no esperaba menos de ti.buen fichaje si señoresss
|
|
| |