INSCRIPCIÓN 1er CAMPEONATO MULTI-CLASE
|
|
pptarras | Mensaje añadido - 20/07/2012, a las 18:28:09 | Mensaje Nº-31 |
Sacandose el Carnet
Grupo: Usuarios
Gamertag: Mensajes: 3
Estado: Offline
| Nombre: PEDRO Edad: 53 Cuidad: PALAFRUGELL Gamertag: PESTILENTMARS28 Dorsal: 69 Escuderia: SS Acepto la Normativa: SI Foto de Diseño:
Mensaje editado por pptarras - Viernes, 20/07/2012, 18:55:36 |
|
| |
Admin | Mensaje añadido - 21/07/2012, a las 10:59:47 | Mensaje Nº-32 |
Fundador XBOX ELITE
Grupo: Administradores
Gamertag: xXxv KiLLeR xXx Mensajes: 322
| Quote (pptarras) Nombre: PEDRO Edad: 53 Cuidad: PALAFRUGELL Gamertag: PESTILENTMARS28 Dorsal: 69 Escuderia: SS Acepto la Normativa: SI Foto de Diseño:
Uuuiiiiii por los pelos jejejeje, Bienvenido a la web y al campeonato Pestilentmars28, espero que lo pases genial e este campeonato organizado para disfrutar.
Un Saludo
|
|
| |
Xavi76 | Mensaje añadido - 21/07/2012, a las 12:35:31 | Mensaje Nº-33 |
Usuario Fijo
Gamertag: Xavi Poveda Mensajes: 122
| Que gran carrera la de anoche, lo disfrute mucho, que piques je je con TapaculoGuanche y Cartagenero (hasta que perdi el control ).
En verdad pensaba que se me haria mas largo hacer 26 vueltas (ahora le pondría 40 ). Saludos y felicidades por este gran campeonato Elite. Como pequeño "pero" lo del tema de la direccion en simulacion (ya he votado en a encuesta), creo que tendria que ser libre la eleccion. Para facilitar las cosas, es mas yo no me fije (fallo mio), en que era obligada, y no veas los trompos que me pegue je je, a lo drifter. Pero esto no desmerece en nada todo lo demas, parrilla magnifica y gente 10, para todo lo demas Mastercard.
|
|
| |
SobriLakers | Mensaje añadido - 21/07/2012, a las 14:09:57 | Mensaje Nº-34 |
Usuario Fijo
Grupo: Pilotos ERC Club
Gamertag: Sobri Lakers Mensajes: 109
| Carrerón en todos los sentidos. Todo el mundo muy limpio y 26 vueltas que parecieron 5, espero que sean así todas!!
|
|
| |
rafaalfa | Mensaje añadido - 21/07/2012, a las 15:48:08 | Mensaje Nº-35 |
Forero
Gamertag: Rafaalfa Mensajes: 31
| bueno chavales lo primero bienvenidos a los nuevos pilotos y enhorabuena a todos a sido una carrera de inicio vastante mejor de lo que me esperaba en todos los sentidos,buenisima salida muy limpia y creo que sin ningun percance y eso que era la primera carrera.y enohorabuena a sisko por el carreron que se marco,,,
|
|
| |
alberto | Mensaje añadido - 22/07/2012, a las 13:33:04 | Mensaje Nº-36 |
Forero
Gamertag: Sisko.84 Mensajes: 42
| buenas gente bonita carrera i por lo que escuchaba sin perkances todos muy limpios del primero hasta el ultimo i lo mejor la gente un 10 a cada uno.
|
|
| |
Josebox | Mensaje añadido - 22/07/2012, a las 15:41:42 | Mensaje Nº-37 |
Usuario Silver
Gamertag: JMG Elite Mensajes: 192
| Buenas chavales, yo me lo pasé de 10, menuda Carrera de principio a fin, como dicen mis compis de pista, se me hizo muy corta y me faltaron vueltas, la verdad es que traiamos un pique sano buenisimo, lastima que en la salida me retrase un poco y eso me llevo a una lucha con Guanche y Sobri que me separo de Sisko unos 250 metros que mantuve toda la Carrera y hubiese sido mortal, 2 pilotos al mismo ritmo durante 26 vueltas = a infarto jajajajaja
Esto hay que repetirlo en Maple Valley jajajaja
Un Saludo
|
|
| |
alberto | Mensaje añadido - 26/07/2012, a las 13:43:29 | Mensaje Nº-38 |
Forero
Gamertag: Sisko.84 Mensajes: 42
| os subo esta fotito de unos entrenos de la jornada pasada un pokillo tarde pero bueno
|
|
| |
Xavi76 | Mensaje añadido - 26/07/2012, a las 15:21:58 | Mensaje Nº-39 |
Usuario Fijo
Gamertag: Xavi Poveda Mensajes: 122
| Buena la foto!
|
|
| |