[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
Moderador del foro: Administrador, Xavi76  
6ª Carrera Multi-Marca en Infineon IRL [31/08/12]
Admin Mensaje añadido - 20/08/2012, a las 20:04:58 | Mensaje Nº-11
Fundador XBOX ELITE
Grupo: Administradores
Gamertag: xXxv KiLLeR xXx
Estado: Offline
Quote (alberto)
bueno pues yo nose si podre asistir para la ultima carrera es dentro de dos semanas pero seguramente tenga pretemporada de futbol i nose si podre asistir ya te lo dire seguro elite.

sad cry No puede serrr!!! wacko Tu tienes que estar si o si, la verdad es seria una lástima que te lo perdieras Sisko, pero en realidad tampoco te juegas nada, hay cosas que tienen su preferencia, y estos campeonatos los hacemos para divertirnos y pasar un buen rato, no para basar nuestras prioridades en un juego.

No serias ni el primero ni el último en no poder asistir, pero si que es una pena cry

En fin, para el próximo Campeonato los horarios y los dias de Carrera seran modificados para adaptarnos al frio invierno. De todas formas aqui tienes tu sitio y te esperaremos el dia de la carrera, ya que sé que haras lo posible por estar, pero no dejes tus quehaceres de lado por una Carrera ehh..

Un Saludo y ya nos vas comentando que tal van las cosas.

vizubrio Mensaje añadido - 21/08/2012, a las 19:52:03 | Mensaje Nº-12
Usuario Habitual
Grupo: Pilotos ERC Club
Gamertag: Er Vizu
Despues de ver el fotoreportaje y el video de la carrera solo queria decir a mi queridisimo amigo Hector que me debes un aleron, un faldon un par de pilotos traseros y seguro que algo mas...jajaja que pena de coche...

Admin Mensaje añadido - 22/08/2012, a las 11:42:54 | Mensaje Nº-13
Fundador XBOX ELITE
Quote (vizubrio)
Despues de ver el fotoreportaje y el video de la carrera solo queria decir a mi queridisimo amigo Hector que me debes un aleron, un faldon un par de pilotos traseros y seguro que algo mas...jajaja que pena de coche...

happy happy happy happy happy Menos mal que hay seguro a todo riesgo... wink

SobriLakers Mensaje añadido - 22/08/2012, a las 15:36:20 | Mensaje Nº-14
Usuario Fijo
Gamertag: Sobri Lakers
Aquí dejo mi diseño, espero que os guste!!!

Mensaje editado por SobriLakers - Jueves, 23/08/2012, 22:18:38

vizubrio Mensaje añadido - 22/08/2012, a las 15:56:00 | Mensaje Nº-15
Usuario Habitual
ya veo que muchos de vosotros os decidis por el Mosler....

Xavi76 Mensaje añadido - 22/08/2012, a las 21:38:18 | Mensaje Nº-16
Usuario Fijo
Grupo: Usuarios
Gamertag: Xavi Poveda
Yo personalmente, caparia la lista de los coches a elegir (los tres primeros dd marcadores prohibidos), mas que nada para no hacer una parrilla monomarca, y asi favorecer a que todo el mundo disfrute su tuneo.

vizubrio Mensaje añadido - 22/08/2012, a las 23:37:54 | Mensaje Nº-17
Usuario Habitual
Yo no lo veo mal...pero creo que ahora es un pooc tarde ya que hay gente que ya a elegido coche, ha hecho tuneo etc...y volver a hacerlo creo que es un coñazo...pero bueno ya como querais

Admin Mensaje añadido - 23/08/2012, a las 02:03:33 | Mensaje Nº-18
Fundador XBOX ELITE
Quote (Xavi76)
Yo personalmente, caparia la lista de los coches a elegir (los tres primeros dd marcadores prohibidos), mas que nada para no hacer una parrilla monomarca, y asi favorecer a que todo el mundo disfrute su tuneo.

Xavi, te puedo garantizar que de los 3 coches que he probado, con los 3 marco los mismos tiempos en torno al 1:30,200.

El Mosler es el más repetido en marcadores, pero ya sabes como somos, vemos el 1º del mundo y pensamos que es el mejor coche y allá que vamos como borregos.

Voy a recomendar varios coches con los que se hacen buenos tiempos e indicaré el nivel de dificultad en una escala de 1/10 a la hora de Tunearlo, en la que el 1 seria que no necesita Tunearlo y 10 muy complicado:

• Lotus 2-Eleven 8
  • Lotus Evora T124 7
  • Joss JT1 7
  • #77 Cusco Subaru Advan Impreza 5
  • #2 Ferrari Automobili 312 P (DLC)7
  • #Panoz Racing Abruzzi (DLC) 6
  • #08 West Yokohama Gallardo LP560-4 (DLC) 5
  • #33 Jaguar RSR XKR GT 7
  • Maserati MC12 6
  • Nissan #46 Dream Cube's Advan Z 5

Aunque esto es solo mi opinión, basada en mi experiencia con R3 y mi estilo de pilotar.

La idea es que todo el mundo pruebe y tenga la libertad de elegir el que más se adapte a su estilo, en vez de hacerlo al revés como habitualmente lo hacemos, si después coincidimos en pista varios o todos con el mismo coche "que lo dudo", pués cosas del destino, pero si prohibiesemos algunos coches, ya no seria lo mismo.

Un Saludo y espero haberos ayudado.

hectorRR91 Mensaje añadido - 23/08/2012, a las 15:08:49 | Mensaje Nº-19
Usuario Habitual
Gamertag:
aquí os dejo mi coche aunque no seré rápido pero me lo voy a pasar bien y quien sabe a lo mejor doy el susto a alguien jajaj

Coche: Audi R8 LMS

Diceño:

Mensaje editado por hectorRR91 - Jueves, 23/08/2012, 15:15:04

vizubrio Mensaje añadido - 23/08/2012, a las 21:30:04 | Mensaje Nº-20
Usuario Habitual
te a quedado muy guapo Héctor...ahora a practicar para bajar esos tiempos que el coche es cabezón...

Búscar: