[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
Moderador del foro: Administrador, Xavi76  
Foro - DTM Race » FORZA MOTORSPORT 4 » COMPETICIÓN » 6ª Carrera Multi-Marca en Infineon IRL [31/08/12] (A las 21:30h)
6ª Carrera Multi-Marca en Infineon IRL [31/08/12]
Admin Mensaje añadido - 19/08/2012, a las 13:19:09 | Mensaje Nº-1
Fundador XBOX ELITE
Grupo: Administradores
Gamertag: xXxv KiLLeR xXx
Mensajes: 322
Estado: Offline
Infineon Raceway IRL




Infineon Raceway) es un autódromo ubicado cerca de la ciudad de Sonoma, estado de California, Estados Unidos, 45 km al norte de las ciudades de San Francisco y Oakland.

La carrera de multi-marca y la Indy Racing League compiten en la segunda variante. Mide 3.570 metros de largo, y se forma al saltearse la chicane 9 y utilizar una horquilla 11 más amplia. Desde 2002, en la sección interna de la pista existe una recta de arrancones que se utiliza para carreras de la National Hot Rod Association.

Reglas:

El coche puede ser de cualquier tipo, con un Indice de Rendimiento máximo de 800.

Fecha/Hora:31/08/2012 21:30h (20:30h En Cannarias)
Vueltas: 22
Salida: Lanzada
Pitstop Abierto: 10-15
Daños: NO
Tuneo: Cualquiera
Mejoras: Hasta R3 800












Gracias a Sobri Lakers por el Video




Gracias a todos por vuestra participación y Compromiso, os esperamos en el siguiente Campeonato,

Un Cordial Saludo de XBox Elite




Mensaje editado por Administrador - Jueves, 06/09/2012, 00:43:53

hectorRR91 Mensaje añadido - 19/08/2012, a las 13:28:34 | Mensaje Nº-2
Usuario Habitual
Grupo: Pilotos ERC Club
Gamertag:
Mensajes: 51
Estado: Offline
¿se permite configuraciones de tuneo?

elDingas Mensaje añadido - 19/08/2012, a las 13:39:23 | Mensaje Nº-3
Usuario Habitual
Grupo: Pilotos ERC Club
Gamertag: dingas13
Mensajes: 56
Estado: Offline
no me lo puedo creer, libro el día 1!!! a los demás no os afecta pero es duro correr hasta las 0:00 aquí -> o 23h en España, 22h en Canarias wink y levantarme a las 4am para currar habiendo dormido 3h y pico...
la clase R3 no la tengo nada trillada pero me parece una opción muy equilibrada, alto rendimiento pero no demasiado. Y el circuito jodidillo, habrá que darle unas cuantas vueltas.
salu2

Admin Mensaje añadido - 19/08/2012, a las 14:57:54 | Mensaje Nº-4
Fundador XBOX ELITE
Grupo: Administradores
Gamertag: xXxv KiLLeR xXx
Mensajes: 322
Estado: Offline
Quote (hectorRR91)
¿se permite configuraciones de tuneo?

Por supuesto que si, lo pone en las Reglas de Carrera, puede ser creado por ti o descargado, aunque la idea es que sea vuestro para que os vayais familiarizando con los Tuneos.

Fecha/Hora:31/08/2012 21:30h (20:30h En Cannarias)
Vueltas: ¿...?
Salida: Lanzada
Pitstop Abierto: ¿,,,?
Daños: NO
Tuneo: Cualquiera
Mejoras: Hasta R3 800


Quote (elDingas)
no me lo puedo creer, libro el día 1!!! a los demás no os afecta pero es duro correr hasta las 0:00 aquí -> o 23h en España, 22h en Canarias wink y levantarme a las 4am para currar habiendo dormido 3h y pico...
la clase R3 no la tengo nada trillada pero me parece una opción muy equilibrada, alto rendimiento pero no demasiado. Y el circuito jodidillo, habrá que darle unas cuantas vueltas.
salu2


Siento mucho lo del horario Dingas, será mejor que te acuestes despues de currar cry

Sobre la Clase R3, sin duda es la mejor, ya que hay potencia y agarre muy equilibrados, y la gama de coches a elejir es bastante grande. Se ha escogido pensando en poder disfrutar del coche y poder corregir facilmente cualquier error, ya que si hubiese sido una clase más pequeña, estoy seguro de que se producirian más accidentes.

De todas formas se han dado dos semanas de tiempo, para que a todo el mundo le de tiempo de hacer pruebas sin agobios.

Un Saludo



SobriLakers Mensaje añadido - 19/08/2012, a las 16:12:52 | Mensaje Nº-5
Usuario Fijo
Grupo: Pilotos ERC Club
Gamertag: Sobri Lakers
Mensajes: 109
Estado: Offline
creo que a Dingas le viene de lujo porque si libra al día siguiente podrá acostarse cuando le de la gana jajaja estaría bien que pusieses alguna recomendación para tunear en éste circuito, ya que algunos no tenemos ni puta idea happy seguro que será una gran carrera, mucho cuidado con la salida!!


vizubrio Mensaje añadido - 19/08/2012, a las 16:23:18 | Mensaje Nº-6
Usuario Habitual
Grupo: Pilotos ERC Club
Gamertag: Er Vizu
Mensajes: 85
Estado: Offline
Esta opcion de carrera me parece muy muy interesante, poder elegir el coche que tu quieras, con la configuracion de tuneo que quieras...que bien jeje solo una pregunta ya que hay posibilidad de elegir a tu gusto esta permitido tunear el coche exteriormente o tiene que venir de casa? lo digo por ponerne unas llanticas faldones aleron etc....y el diseño del coche hay que respetarlo tambien o se puede cambiar?
ale...a practicar

Por cierto Sobri...de donde sacas estos videos tio? jajaja happy happy happy happy




Mensaje editado por vizubrio - Domingo, 19/08/2012, 16:24:26

Admin Mensaje añadido - 20/08/2012, a las 02:35:20 | Mensaje Nº-7
Fundador XBOX ELITE
Grupo: Administradores
Gamertag: xXxv KiLLeR xXx
Mensajes: 322
Estado: Offline
Quote (SobriLakers)
creo que a Dingas le viene de lujo porque si libra al día siguiente podrá acostarse cuando le de la gana jajaja estaría bien que pusieses alguna recomendación para tunear en éste circuito, ya que algunos no tenemos ni puta idea happy seguro que será una gran carrera, mucho cuidado con la salida!!


Sobri, sobre el Tuneo lo mejor es probrar poco a poco y con paciencia, ya que hay dos semanas para probar. Este circuito es muy tecnico y requiere de grip, hay muchos cambios de rasante y curvas enlazadas, el tuneo se asemeja a Suzuka.

Basicamente mucha carga aerodinámica, presion de los neumaticos baja, inclinación de las ruedas pronunciada, barras estabilizadoras media y mucho probar...

Te cito solo algunos aspectos y por muy encima, ya que cada coche es un mundo y ademas sumale tu estilo de pilotar.

Quote (vizubrio)
Esta opcion de carrera me parece muy muy interesante, poder elegir el coche que tu quieras, con la configuracion de tuneo que quieras...que bien jeje solo una pregunta ya que hay posibilidad de elegir a tu gusto esta permitido tunear el coche exteriormente o tiene que venir de casa? lo digo por ponerne unas llanticas faldones aleron etc....y el diseño del coche hay que respetarlo tambien o se puede cambiar?
ale...a practicar


Me alegra que te guste este modo, he intentado incluir una prueba en modo test, para ver que tal se desarrolla y como es aceptado por todos, ya que esta es la mejor manera de sacar el máximo partido a los coches, además permitiendo Mejoras y Tuneos, el agarre y el espectaculo estan garantizados.

Sobre tus dudas:

El Tuneo y Mejoras puede ser el que tu quieras, es a libre eleción de cada uno.

El Diseño, puedes mantener el mismo, pero tambien ofrezco la posibilidad de cambiarlo el que quiera, pero con la condición de que presente el Diseño en el Foro antes del Viernes a las 14:00h

Tambien aprobechoa para comunicaros que es obligatorio, colocar como viene siendo habitual, el portanúmeros Oficial del Campeonato con su numero correspondiente a cada lado del coche y el Vinilo de la dirección Web, al menos presente una vez en cada cara del coche. O sea ser, 1 en el lado derecho, 1 lado izquierdo, 1 en parte trasera, 1 en parte delantera y 1 Capó.

Un Saludo



vizubrio Mensaje añadido - 20/08/2012, a las 10:07:00 | Mensaje Nº-8
Usuario Habitual
Grupo: Pilotos ERC Club
Gamertag: Er Vizu
Mensajes: 85
Estado: Offline
Ok muchas gracias por resolver mis pequeñas dudas...El diseño con los vinilos obligatorios nos lo envias tu como viene siendo costumbre no?


Admin Mensaje añadido - 20/08/2012, a las 11:22:35 | Mensaje Nº-9
Fundador XBOX ELITE
Grupo: Administradores
Gamertag: xXxv KiLLeR xXx
Mensajes: 322
Estado: Offline
Si, pero primero decidete por algún coche y despues te enviaré el Diseño Base wink

Un Saludo



alberto Mensaje añadido - 20/08/2012, a las 14:41:31 | Mensaje Nº-10
Forero
Grupo: Usuarios
Gamertag: Sisko.84
Mensajes: 42
Estado: Offline
bueno pues yo nose si podre asistir para la ultima carrera es dentro de dos semanas pero seguramente tenga pretemporada de futbol i nose si podre asistir ya te lo dire seguro elite.

Foro - DTM Race » FORZA MOTORSPORT 4 » COMPETICIÓN » 6ª Carrera Multi-Marca en Infineon IRL [31/08/12] (A las 21:30h)
Búscar: