[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
Moderador del foro: Administrador, Xavi76  
6ª Carrera Multi-Marca en Infineon IRL [31/08/12]
vizubrio Mensaje añadido - 31/08/2012, a las 20:23:49 | Mensaje Nº-41
Usuario Habitual
Grupo: Pilotos ERC Club
Gamertag: Er Vizu
Estado: Offline
vaya puntazo lo de Simoncelli...tampoco hubiera estado mal Fernando Alonso, Michael Schumacher o Alain Prost jejeje

Admin Mensaje añadido - 31/08/2012, a las 20:33:56 | Mensaje Nº-42
Fundador XBOX ELITE
Grupo: Administradores
Gamertag: xXxv KiLLeR xXx
Muy guapos los diseños, menudos cracks, espero que lo paseis genial.

Un Saludo

vizubrio Mensaje añadido - 01/09/2012, a las 10:43:10 | Mensaje Nº-43
Usuario Habitual
Gamertag: Er Vizu
Hola a todos... quiero pedir disculpas, ayer dije que iba a participar en la carrera pero a ultima hora me surgio un imprevisto y no pude acudir, siento de verdad si estuvieron esperando, espero que la carrera fuera bien y dieran un bonito espectaculo...

Xavi76 Mensaje añadido - 01/09/2012, a las 11:07:50 | Mensaje Nº-44
Usuario Fijo
Grupo: Usuarios
Gamertag: Xavi Poveda
Mi enhorabuena a elite por este gran campeonato que ha echo y todos hemos seguido con impetu, la verdad ha sido muy divertido, y en esta ultima carrera en especial se ha podido ver el esfurezo de cada uno para conseguir el mejor coche y los resultados han sido esperanzadores, marcando unos cronos de infarto!
A la espera de otro intenso campeonato sigo el hilo...

Admin Mensaje añadido - 01/09/2012, a las 12:04:22 | Mensaje Nº-45
Fundador XBOX ELITE
Lo primero, Felicitaros a todos y daros la Enhorabuena por esos ratos tan fantasticos, por vuestro compromiso y vuestra dedicacion, ya que sin cada uno de vosotros no hubiese sido posible este campeonato.

Buen trabajo el realizado a lo largo de las 6 Carreras y sobre todo destacar el comportamiento de todos los participantes que habeis demostrado ser competitivos, limpios y buenos compañeros de pista.

A lo largo de hoy publicaremos las tablas finales del Campeonato y el nuevo hilo del siguiente Torneo.

Un Cordial Saludo. wink

SobriLakers Mensaje añadido - 01/09/2012, a las 15:40:57 | Mensaje Nº-46
Usuario Fijo
Gamertag: Sobri Lakers
Enorme campeonato!!! Un placer haber corrido con todos vosotros, estoy seguro que la DTM será mucho más emocionante y competitiva!!! Un saludo a todos!

jorge Mensaje añadido - 01/09/2012, a las 16:16:30 | Mensaje Nº-47
Usuario Habitual
Gamertag: esepablosky
[img]http://kmf45002368jkmbfo29116537dm684[/img]

Agregado (01/09/2012, 16:07:39)
---------------------------------------------

Agregado (01/09/2012, 16:09:35)

Agregado (01/09/2012, 16:10:28)
mas vale tarde que nunca surprised happy happy happy happy

Agregado (01/09/2012, 16:16:30)
Ha sido un campeonato magnifico ,la verdad os tengo que dar las gracias a todos por ser tan buena gente tanto dentro de las carreras como fuera,asi da gusto competir...... smile smile smile smile dry

Admin Mensaje añadido - 01/09/2012, a las 16:21:35 | Mensaje Nº-48
Fundador XBOX ELITE
ACTUALIZADA:Las Tablas de Clasificación y Carrera correspondiente a la última jornada de este Campeonato.

Ha sido de nuevo um placer alojar un Campeonato por y para vosotros.

Un Saludo applause

elDingas Mensaje añadido - 03/09/2012, a las 13:58:51 | Mensaje Nº-49
Usuario Habitual
Gamertag: dingas13
Bueno bueno el diseño de esepablosky :O aquí ya va habiendo un nivel de narices con los diseños!

Mi enhorabuena JMG Elite porque has hecho un pedazo de campeonato y te lo mereces. nivelazo entre Sisko y Elite partiendo la pana pero por ahí andamos los demás cada vez más cerca a ver si os podemos poner un poco nerviosos en los siguientes campeonatos jejeje
Creo que ha sido un campeonato muy guapo, de buen rollo y limpio que era uno de los principales atractivos, y luego lo participativo que ha sido gracias al foro, las encuestas de Killer, etc. probando cosillas para ver en el futuro qué puede mejorar... y ya los reportajes con video, fotos y comentarios para qué quieres más. muy currado vamos!!
y luego a nivel personal cada uno tendrá que hacer su propio balance, pero el mío es muy positivo por la evolución desde la primera carrera a la última, me siento más competitivo biggrin
gracias chavales! nos vemos en la pista wink

Admin Mensaje añadido - 03/09/2012, a las 22:21:14 | Mensaje Nº-50
Fundador XBOX ELITE
Quote (elDingas)
Creo que ha sido un campeonato muy guapo, de buen rollo y limpio que era uno de los principales atractivos, y luego lo participativo que ha sido gracias al foro, las encuestas de Killer, etc. probando cosillas para ver en el futuro qué puede mejorar... y ya los reportajes con video, fotos y comentarios para qué quieres más. muy currado vamos!!
y luego a nivel personal cada uno tendrá que hacer su propio balance, pero el mío es muy positivo por la evolución desde la primera carrera a la última, me siento más competitivo biggrin
gracias chavales! nos vemos en la pista wink

Gracias Dingas por tu comentario sobre el Campeonato y de los reportajes, nada más que por eso que comentas, merece la pena hacerlos. wine

Hasta ahora siempre nos ha merecido la pena alojar Campeonatos del Forza, ya que vuestro compromiso y actitud siempre positiva nos mantiene a flote, ya os he comentado en varias ocasiones que esta Web es por y para ustedes.

Un Saludo wink

Búscar: