6ª Carrera Multi-Marca en Infineon IRL [31/08/12]
|
|
Admin | Mensaje añadido - 24/08/2012, a las 01:00:36 | Mensaje Nº-21 |
Fundador XBOX ELITE
Grupo: Administradores
Gamertag: xXxv KiLLeR xXx Mensajes: 322
Estado: Offline
| |
|
| |
hectorRR91 | Mensaje añadido - 24/08/2012, a las 14:04:20 | Mensaje Nº-22 |
Usuario Habitual
Grupo: Pilotos ERC Club
Gamertag: Mensajes: 51
| ya te digo vizu pero me lo boy a pasar bienn
|
|
| |
vizubrio | Mensaje añadido - 24/08/2012, a las 17:58:51 | Mensaje Nº-23 |
Usuario Habitual
Gamertag: Er Vizu Mensajes: 85
| Quote (SobriLakers) Aquí dejo mi diseño, espero que os guste!!!
Ahora me gusta mas sobri...queda muy bien con esos coloresAgregado (24/08/2012, 17:58:51) ---------------------------------------------
Quote (Administrador) Aqui os dejo un par de canciones, a ver que tal os parecen, para incluirlas en el Video de la última carrera.
Si te digo la verdad no me gustan mucho pero si tuviera que poner alguna seria la primera...
|
|
| |
elDingas | Mensaje añadido - 25/08/2012, a las 10:02:15 | Mensaje Nº-24 |
Usuario Habitual
Gamertag: dingas13 Mensajes: 56
| Quote (vizubrio) Aqui os dejo un par de canciones, a ver que tal os parecen, para incluirlas en el Video de la última carrera. pegan bastante con las carreras sobre todo la primera pero si no gustan... habeis pensado en la posibilidad de que vayan sin musica? a mi me parece que oir los motores bien subidos de vueltas para un amante del motor es musica xD
|
|
| |
Admin | Mensaje añadido - 25/08/2012, a las 11:23:30 | Mensaje Nº-25 |
Fundador XBOX ELITE
| Quote (elDingas) pegan bastante con las carreras sobre todo la primera pero si no gustan... habeis pensado en la posibilidad de que vayan sin musica? a mi me parece que oir los motores bien subidos de vueltas para un amante del motor es musica
Esta claro que a todo el mundo no le va gustar la misma musica y es muy dificil acertar, sobre gustos ya se sabe, a mi personalmente la 1ª es la que mas me gusta pero faltaria alguna cancion mas que tenga el mismo estilo para completar los minutos.
Sobre el tema de ir sin musica, ya le he comentado a Sobri que debe ir de muy de fondo la musica, dado que es un video de carreras y no un musical , deben destacar el sonido de las ruedas y los motores y no la canción. Al menos esa es mi opinion.
Un Saludo
|
|
| |
|
vizubrio | Mensaje añadido - 27/08/2012, a las 09:39:17 | Mensaje Nº-27 |
Usuario Habitual
Gamertag: Er Vizu Mensajes: 85
| Quote (Josebox) Yo aún tengo dudas, estoy entre el Maserati MC12, Mosler ó Ferrari 312P, aunque el Gallardo tampoco me disgusta happy vamos que estoy echo un lio... happy happy
Pues ya somos 2...yo estoy entre el Mosler y el Nissan Fairlady z
|
|
| |
elDingas | Mensaje añadido - 27/08/2012, a las 21:45:57 | Mensaje Nº-28 |
Usuario Habitual
Gamertag: dingas13 Mensajes: 56
| Quote (Josebox) Bueno compis de pista y del Live, ya solo faltan 5 dias para que arranque la utima carrera, espero que tengais claro cual sera vuestro coche y vuestro diseño.
Yo aún tengo dudas, estoy entre el Maserati MC12, Mosler ó Ferrari 312P, aunque el Gallardo tampoco me disgusta vamos que estoy echo un lio...
yo me resistía pero al final va a ser el Mosler. Cogerse el ferrari ya es una jartá no? hombre libertad hay pero,....
Señor Administrador, me manda el diseño base del Mosler? gracias
|
|
| |
Admin | Mensaje añadido - 28/08/2012, a las 01:38:44 | Mensaje Nº-29 |
Fundador XBOX ELITE
| Quote (elDingas) Señor Administrador, me manda el diseño base del Mosler? gracias
De acuerdo Dingas, mañana te será enviado.
|
|
| |
|